Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Poroestorba dijo:

Tu pregunta es como: suelo jugar futbol,es probable que me ensucie un poco en el pasto? O solo si me hacen falta o me caigo?

Mi pregunta es si como será mejor que se muera tu putisima mamá, si violada y torturada o se suicide por lo mierda que es. Imbécil de mierda

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peligroso de esta Andy Diaz. Se presenta como mujer el se abajo es su publicación "sexo anal costo adicional" dice al final. 

Pobre quien caiga en ella

🔥💖❤️PROMO 100 MEDIA HORA CAMINO A LUQUE TU PUTITA 200 UNA HORA COMPLETO 🔥🔥💖

Buenas🔥 me presento me llamo SOLANGE tu putita dispuesta a cumplir tus más íntimas fantasías😍
Cuento con departamento propio y también hago salida a moteles y hoteles💕24horas doy besos y caricias😍❤️

Trato onda novios🔥sexo oral al natural💦beso con lengua😋masajes con final feliz🔥sexo anal costo adicional😋🔥 y lo que vos desees…..

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Puñeta dijo:

Lo peligroso de esta Andy Diaz. Se presenta como mujer el se abajo es su publicación "sexo anal costo adicional" dice al final. 

Pobre quien caiga en ella

🔥💖❤️PROMO 100 MEDIA HORA CAMINO A LUQUE TU PUTITA 200 UNA HORA COMPLETO 🔥🔥💖

Buenas🔥 me presento me llamo SOLANGE tu putita dispuesta a cumplir tus más íntimas fantasías😍
Cuento con departamento propio y también hago salida a moteles y hoteles💕24horas doy besos y caricias😍❤️

Trato onda novios🔥sexo oral al natural💦beso con lengua😋masajes con final feliz🔥sexo anal costo adicional😋🔥 y lo que vos desees…..

ESTE ES OTRO "RICO SEXO VAGINAL"

AMBAS PUBLICACIONES TE LLEVAN A SU NÚMERO, Y DONDE ELLA SE PUBLICA COMO TRANS AL MISMO NÚMERO 

SOLANGE🍑🍒💦tu juego sexual 💣PUTA RIQUÍSIMA

hola mis amores 💅🏻soy una chica fina elegante piel de seda morena chikitita y apretadita 💁🏽‍♀

Tu amante del buen sexo 😋

Dueña delas fantasias 👅te haré gemir de. Placer 🤫 que me pediras q. No pare
Ven a visitarmey disfrutemos 🤤

- besos
- caricias
- onda novios
- masajitos
- luego del oral a full .
- rico sexo vaginal 🥵

Cuento con local propio 🏡estacionamiento adentro y privado💦🔥
También hago salidas😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Puñeta dijo:

ESTE ES OTRO "RICO SEXO VAGINAL"

AMBAS PUBLICACIONES TE LLEVAN A SU NÚMERO, Y DONDE ELLA SE PUBLICA COMO TRANS AL MISMO NÚMERO 

SOLANGE🍑🍒💦tu juego sexual 💣PUTA RIQUÍSIMA

hola mis amores 💅🏻soy una chica fina elegante piel de seda morena chikitita y apretadita 💁🏽‍♀

Tu amante del buen sexo 😋

Dueña delas fantasias 👅te haré gemir de. Placer 🤫 que me pediras q. No pare
Ven a visitarmey disfrutemos 🤤

- besos
- caricias
- onda novios
- masajitos
- luego del oral a full .
- rico sexo vaginal 🥵

Cuento con local propio 🏡estacionamiento adentro y privado💦🔥
También hago salidas😋

Que luego se ofende cuando se le dice la verdad no, es estafa que después dice que publica con una amiga no, jaja ya le paso esto al agente de su caso aprovechando que su ficha delictiva esta abierta ya que su cuadrilla sigue en los mismos delitos como ella

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Sexcretaria Cecilia dijo:

Que luego se ofende cuando se le dice la verdad no, es estafa que después dice que publica con una amiga no, jaja ya le paso esto al agente de su caso aprovechando que su ficha delictiva esta abierta ya que su cuadrilla sigue en los mismos delitos como ella

Una de las fotos es de una mujer.

Es peligroso, uno que quiera contactar con una mujer y se tope con sorpresa. Ahí luego ya sale, vos luego buscas travesti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Puñeta dijo:

ESTE ES OTRO "RICO SEXO VAGINAL"

AMBAS PUBLICACIONES TE LLEVAN A SU NÚMERO, Y DONDE ELLA SE PUBLICA COMO TRANS AL MISMO NÚMERO 

SOLANGE🍑🍒💦tu juego sexual 💣PUTA RIQUÍSIMA

hola mis amores 💅🏻soy una chica fina elegante piel de seda morena chikitita y apretadita 💁🏽‍♀

Tu amante del buen sexo 😋

Dueña delas fantasias 👅te haré gemir de. Placer 🤫 que me pediras q. No pare
Ven a visitarmey disfrutemos 🤤

- besos
- caricias
- onda novios
- masajitos
- luego del oral a full .
- rico sexo vaginal 🥵

Cuento con local propio 🏡estacionamiento adentro y privado💦🔥
También hago salidas😋

"Estacionamiento adentro y privado" amontema!!!.. en un desarmadero vas a meter tu vehiculo 😂😂😂😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...