Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Don sincero007 dijo:

Tengo con que llamar ya que sincero directo y  experimentado  y según veo tus aportes todos son pro canje nada importante decis en todo este tiempo en el foro 🤣🤣🤣🤣 en síntesis desastre total sos,ñembo anonimus más bien sos anoMIMOSO🤣 xq sos del equipo araña ropero eso ni lo dudo🤣🤣🤣🤣🤣

 

Sos tipico que ingresa al foro opina y opina a full y le desafia a todo el mundo y despues desaparece ya estamos acostumbrado a eso en el foro 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Don sincero007 dijo:

Buscando el canje directo pero en la zona roja total 🤣🤣🤣🤣

 

Viste como decis vyrorei 🤣🤣🤣🤣, vos pensa x decir eso de ANDRES DIAS ella va a decir mira este ANONYMUS que bien habla de mi le voy a escribir y le voy hacer mas barato el servicio 🙄🙄🙄 obvio que no osea eso del CANJE no tiene sentido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Anonymus dijo:

Viste como decis vyrorei 🤣🤣🤣🤣, vos pensa x decir eso de ANDRES DIAS ella va a decir mira este ANONYMUS que bien habla de mi le voy a escribir y le voy hacer mas barato el servicio 🙄🙄🙄 obvio que no osea eso del CANJE no tiene sentido 

Eso es verdad por eso siempre me quejo nosotras tenemos muchos gastos y pedimos un monto y te piden rebaja  ahh bueno gracias la próxima y no quieren pagar y luego se quejan yo siempre hacia le decía todo si llegaba le sacaba su plata y le echaba y luego ya decían que le robaste y miseria te ofrecían en barrio San Pablo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Don sincero007 dijo:

Prepara nomas el pororo que conmigo vas a aprender muchas cosas 😎

Ya te dije si hablo es porque tengo argumentos y experiencias reales 

Aquella vez fui como para conocer a la tan mencionada Andrea diaz en aquel entonces flaquita linda carita teens sin pecho aun llegando al lugar me encuentro a la abi,exclamando que recién salió pero podía ella suplantar el takusismo mio 🤣🤣 no lo negare la pase bien aquella vez pero en todo momento pensando que Andrea entraría a filmar y hacer su show correspondiente pero no pasó nada me retire del lugar satisfecho pero decepcionado al no conocer a la niña mala diaz ...pero diciendo luego de lo que me salve🤣🤣🤣

No defiendo a las indefendibles y si doy una opinión es porque es mi punto de vista nada más y si dije algo de aylen es xq también ya pasé con ella y siempre ver lo mismo ya aburre por eso deje de frecuentarla porque simplemente ya no me llama la atención contratar sus servicios

Yo doy a cualquier conocida mis clientes cuando no puedo atendelos 

Soy como me traten no más si perjudique a muchos pero ya paso lo siento por ellos 😘 

dejen mi pasado atrás vienen nuevos tiempos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Anonymus dijo:

Buena onda con quien te saque a salir en auto que gaste x vos..

Pero si salis con un chicos a pie a la esquina a comer, a de ser xq te cae muuy bien x xq te gusta verdad 🧐 

Si me gusta  la persona sin problema nos iríamos en el mercadito del centro de ASUNCIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Don sincero007 dijo:

Hace apenas 3 días que entré al foro porque ya faltan aportantes de verdad y no arañadores de ropero pro canje 🤣🤣🤣

Mister amargado, en 3 días muchas macanadas y mentiras ya escribiste, ya que viniste a aportar al foro  es hora ya que lo inicies, o todo el tiempo continuarán las macanadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Anonymus dijo:

Una vez ya te dije luego que aparentas que sos moquetera y dijeste nada que ver

La ves pasada nomás estaba diciendo que le iba garrotear a unas cuantas , pero nada que ver , no es moquetera la niña 🤣🤣

En cuanto a los hombres yo creo que nadie va ser robado o estorcionado si se planta , no se de que tiene miedo la gente , por eso hay que ser selectivo e ir con chicas lindas por si le quieren sacar una foto o video pues por lo menos que no sea con una medió arriero.😅

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Mono dijo:

La ves pasada nomás estaba diciendo que le iba garrotear a unas cuantas , pero nada que ver , no es moquetera la niña 🤣🤣

En cuanto a los hombres yo creo que nadie va ser robado o estorcionado si se planta , no se de que tiene miedo la gente , por eso hay que ser selectivo e ir con chicas lindas por si le quieren sacar una foto o video pues por lo menos que no sea con una medió arriero.😅

Me acuerdo cuando dijo eso , x eso digo que ella es moquetera 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Mono dijo:

La ves pasada nomás estaba diciendo que le iba garrotear a unas cuantas , pero nada que ver , no es moquetera la niña 🤣🤣

En cuanto a los hombres yo creo que nadie va ser robado o estorcionado si se planta , no se de que tiene miedo la gente , por eso hay que ser selectivo e ir con chicas lindas por si le quieren sacar una foto o video pues por lo menos que no sea con una medió arriero.😅

 

hace 1 hora, Don sincero007 dijo:

Me parece bien entonces, porque heta nde pecado😅😅😅

Y vos no SOS pecador entonces .

todos los que están en este grupo es por qué tiene la mente torcida  

Nose quien es más pecador vos o yo  

Yo por ser una trans o vos por qué queres coger con trans 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...