Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Dino Saurio dijo:

Ulalaaaa tus palabras me la paso por los huevos de dinosaurio

Con razón gordo bola guazú y mariconita por un gay cae pelearse con una trans con resentidos como ustedes no solo sirven para dar plata a una trans nada más 😘 por qué gratis papi nada no levantas ,ni en este foro 🤣🤣🤣🤣👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Andy díaz dijo:

A vos te digo pobre en todos los SENTIDOS 😘AMI NO ME INTERESA LO QUE USTEDES PIENSEN DE MI Y LO QUE DIGAN 

QUERÍA ACLARAR QUE SIERTA CHICA NÚMERO UNO DEL FORO MANTIENE SU CLIENTELA COGIENDO CON FORISTAS SIN PRESERVATIVO MAS A ESOS CASADOS TEVISORO DEL FORO 

HACETE VOS TUS ANÁLISIS YA QUE ME IMAGINÓ COMO ESTARAS GRACIAS A TU NÚMERO 1 

Por qué no das nombre @Andy díaz, tira nomás ya toda la info completa o le tenes miedo a la numero 1 como decís?🤷🏻‍♂️

Igual sea con quien sea hay que cuidarse uno y más en este mundo de puterío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Andy díaz dijo:

NO TENGO EL POR QUE DE DAR MAS DETALLES 😘

VOS PICO DECIS QUE YO TENGO MIEDO 🤣👌 

Es que confunde nomás lo que decís por qué puede que nosotros tengamos a nuestra número uno pero no sé si te referís a las más admiradas o hablas de a las que vos siempre tiras bardo

Y no se si tengas miedo igual nadie es todo poderoso y no existe enemigo chico , pero como soles ser muy frontal nomás pregunté 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mono dijo:

Es que confunde nomás lo que decís por qué puede que nosotros tengamos a nuestra número uno pero no sé si te referís a las más admiradas o hablas de a las que vos siempre tiras bardo

Y no se si tengas miedo igual nadie es todo poderoso y no existe enemigo chico , pero como soles ser muy frontal nomás pregunté 

Sigan cogiendo sin condon con la número 1 🤣👌ya tendrán su regalito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Andy díaz dijo:

A vos te digo pobre en todos los SENTIDOS 😘AMI NO ME INTERESA LO QUE USTEDES PIENSEN DE MI Y LO QUE DIGAN 

QUERÍA ACLARAR QUE SIERTA CHICA NÚMERO UNO DEL FORO MANTIENE SU CLIENTELA COGIENDO CON FORISTAS SIN PRESERVATIVO MAS A ESOS CASADOS TEVISORO DEL FORO 

HACETE VOS TUS ANÁLISIS YA QUE ME IMAGINÓ COMO ESTARAS GRACIAS A TU NÚMERO 1 

Si si mortal... 

uzK8L8u.gif

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pucha como les gusta pelearse muchas veces a la gente , disfrutemos de nuestras trans hermosas , yo no soy de opinar mucho solo escribo cuando quiero salir de mis dudas , @Andy díaz para mi por ejemplo es un cañón y me encantaría poder estar con ella y chuparle pija como se debe así como quiero chuparle a Nova , Meli, Bianca (que ya le chupe pero , igual) y todas las otras trans hermosas y dotadas , en fin disfrutemos de cada una de ellas y si no nos gustan, bueno no juzguemos por favor,  eso nomas quería decir , buenas noches 🤗 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Andy díaz dijo:

La basurita secretaria 🤢 dando consejos 

Te quiero nokear 👌😁 luego tribar por tu pecho inútil 

Seguí soñando nena, que delincuentes de proceso abierto por robo y extorsión que fantasean ser vip cuando duermen en colchones en el suelo en casa ajena y viven rogando 50 mil todos los días para comer algo nunca me van a tocar 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Sexcretaria Cecilia dijo:

Seguí soñando nena, que delincuentes de proceso abierto por robo y extorsión que fantasean ser vip cuando duermen en colchones en el suelo en casa ajena y viven rogando 50 mil todos los días para comer algo nunca me van a tocar 

Jajajaja nunca digas nunca si te regalas mami ya sabes que ni ahí voy a estar por vos para romperte tu cara y luego las consecuencias se aguantar mi bronca amigo 😘 vos cuídate no más por qué se quien sos y nadie te va salvar de mi por qué te voy a arrastrar y viralizar en este foro 🤣 pregúntale que tal les fue a los que pasaron por mis manitos 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Sexcretaria Cecilia dijo:

Seguí soñando nena, que delincuentes de proceso abierto por robo y extorsión que fantasean ser vip cuando duermen en colchones en el suelo en casa ajena y viven rogando 50 mil todos los días para comer algo nunca me van a tocar 

Tu boca te puede condenar así que cuídate no más vos 😘👌 no te regales por qué vas a saber quién es ANDREA DIAZ 😘 UN ANTECEDENTE MAS NO ES NADA ,😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 12:18, Xime_arami dijo:

Que asco que quieras tratar así a una trans de “kp, sucio, hombre” babys sepan diferenciar las cosas, basta de ser tan vulgar! Es una pagina para hablar de experiencias y bue si tuvieron malas experiencias aprendan del error y ya! No se cual es la necesidad de tratarle de hombre a una chica trans, no saben lo difícil que es ser trans cuando se empieza (Hormonas, ropas, aceptación de la familia, aceptación a una misma,etc) y que uno venga quiera tratar de hombre, ha upei? Les deseo a tod@s un lindo día, que el buen cojo les acompañe! Besitos 😘😘

@Erika A.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Andy díaz dijo:

Lo que vos digas no importa sabes por qué por qué no tenes ni dónde morirte albañil asqueroso 🤢🤢🤢 jamás saldría con tipos como vos qué me raspe con sus manos llenos de cayó 🤮 ya veo tu pinta ni tu bóxer seguro cambias y acá COMENTANDO guau 🤣🤣🤣

que locura... sera que no pueden bloquearle o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Andy díaz dijo:

Lo que vos digas no importa sabes por qué por qué no tenes ni dónde morirte albañil asqueroso 🤢🤢🤢 jamás saldría con tipos como vos qué me raspe con sus manos llenos de cayó 🤮 ya veo tu pinta ni tu bóxer seguro cambias y acá COMENTANDO guau 🤣🤣🤣

Jajajaja una carcelera diciendome pobre, oima, subi foto de tu celda en takumbu o q para reirnos, seguro q extrañas vivir ahi gratis, sin pagar alquiler pprque segun dicen ni para pagar alquiler no juntas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Andy díaz dijo:

Los más miserables son los foristas por qué les gusta pagar barato pasan malos ratos y se hacen del payaso piensan porque pagan van a hacer los que se les de las gana no es así pagas por un servicio terminas y te vas algunos ni se levantan piensas que por 200 porquería les vas a hacer terminar 3 veces luego 🤢asco los FORISTAS guau 

Por todos lados se plaguea, parece loco

Me rompe sobremanera las pelotas que escriban así en el foro, Si estás de mal humor resolvé tus asuntos shamiga vos co ya te agarras con todo el foro, baja 2 cambios con las ofensas 

La otra vez pase por un barrio donde había muchos indios que hablaban todo al pedo ni ellos se entendian y después ya se empezaron a moquetear entre ellos

Andy díaz vo co ya tenés luego tu clientela formada qué lo que haces por acá, No puedo entender no puedo interpretar.. encima hoy le Soñé a Britney Spears.

 

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Andy díaz dijo:

Tu boca te puede condenar así que cuídate no más vos 😘👌 no te regales por qué vas a saber quién es ANDREA DIAZ 😘 UN ANTECEDENTE MAS NO ES NADA ,😘

No me condena nada porque no soy ladrona ni extorsionadora y miedo no te tengo querida, ninguna delincuente ladrona me genera miedo y menos en texto que después frente a la policía llora diciendo que no hizo nada 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...