Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, johnsalchichon dijo:

Los que defienden a las chorras son ellas mismas o sus secuaces, pero desde otro perfil nomas, que crearon hace 72hs. hamba'e... vyrorei la ijeligencia kuera... ndoinvai hikuai... exceso de sustancias blancas seguro, o fisura.. 

Me encantaria ver la reacción de sus señoras si saben que se pasan diciendo estupideces en este foro y que lean todos lo que ponen así les da un apysarapo  hea😹🤭😁🤣🤣🤣 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Sexcretaria Cecilia dijo:

Por eso la ladrona está se pasa escudándose llamándola a las realmente  top divas que no son chorras para que la defiendan, como si ellas se van a manchar las manos por una ladrona extorsionadora de fichan criminal abierta 

A vos te quiero dar un apysarapo hea 🤤🤤

Pero subiendome encima tuyo y ver si te logras levantar  voy a sacar mi brazo por vos sin dudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos de cde, me complace comentarles q mia  priscila y esa gabi sabus no se q puta esta por las tierras del este, asi q los grandes aventureros a quienes les gusta las situaciones de peligro extremo pueden pasar a saludarles, y pueden elegir ppr quien seran asaltados, filmados y extorsionados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Queso dijo:

Amigos de cde, me complace comentarles q mia  priscila y esa gabi sabus no se q puta esta por las tierras del este, asi q los grandes aventureros a quienes les gusta las situaciones de peligro extremo pueden pasar a saludarles, y pueden elegir ppr quien seran asaltados, filmados y extorsionados

Avos pico que te van a sacar nde ñembarei tevine que andas pone pues a trabajar nde carruaje  

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Andy díaz dijo:

Cualquier gay les viene bien por qué es nueva y está en su inicio

Me olvidé también que le van a ofrecer 50 y el va aceptar por qué no le van a pagar más por su porte 

Asco legalmente cualquier cosa peu por sogue y tacaños luego salen a hacerse de la víctima y diciendo estupideces tienen guau vergüenza por venir a buscar servicios de travesti siendo que lo único que les importa es una pija enorme en su culo lleno de pelo 🤢 cagan todo por la pija ni su limpieza se hacen y nosotras tenemos que aguantar que caguen todo por el condón y nadie publica eso en este foro quien ensucio a quien 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, johnsalchichon dijo:

Ya se termino su moñito de 50 y se pone a lalar todo al pedo y a pelearse con cualquiera nomas ya... la fisura le hace divagar de más! 😂😂😂😂

Pobre anda vos viejo loco drogadicto 

Seguramente estás duro ni te armas y te da la calentura que te cojan y cagues todo por pija wakala 

Estás acá por tacaño y miedoso 

Pobre anga ,🤣 

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2022 a las 22:17, Toro del Este dijo:

Para la gente de Ciudad del Este, está en Foz de Yguazu la trans Paula Prado, es operada, para los que buscamos sólo pasivas, una belleza, estuvilos con mi esposa y ella, inversion 300 reales, unos 400 mil de nuestra moneda. Pueden ver sus fotos y vídeos en la página Fatal Model 

Como se siente eso de una chica operada?, siempre fue mi morbo y aclaro, una fantasia, y luce explendida por cierto en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, javito81 dijo:

Como se siente eso de una chica operada?, siempre fue mi morbo y aclaro, una fantasia, y luce explendida por cierto en las fotos.

Está muy hermosa por lo que se ve en las fotos, y realmente será muy difícil saber el comportamiento de una vagina hecha por cirugía, por el hecho que si o si debemos usar preservativos, lógicamente el preservativo le saca la magia de la vagina, con pocas se puede disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Come dijo:

Buenas colegas soy nuevo en el foro pero ya me habían choreado las ladronas cuando estaban por colón y humaitá en el 2018 fue ahora ya con la experiencia y prudencia quiero probar nuevamente

Anda a lo seguro Colega, Venus Melissa, Eliza, Bianca, Erika Alexandra, Aylen Fernandez y otras más que también son confiables. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Come dijo:

Buenas colegas soy nuevo en el foro pero ya me habían choreado las ladronas cuando estaban por colón y humaitá en el 2018 fue ahora ya con la experiencia y prudencia quiero probar nuevamente

Cualquier menos kasty clara o giuly fox o nova ex yuliana, mikita/priscila duarte y beba o esperanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, javito81 dijo:

Como se siente eso de una chica operada?, siempre fue mi morbo y aclaro, una fantasia, y luce explendida por cierto en las fotos.

Que tal javito81, la verdad se la siente bastante apretada, el preservativo nos saca la sensibilidad, en persona es más bonita aún, una delicia verlas con mi esposa jugando

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Come dijo:

Buenas colegas soy nuevo en el foro pero ya me habían choreado las ladronas cuando estaban por colón y humaitá en el 2018 fue ahora ya con la experiencia y prudencia quiero probar nuevamente

Venus , Erika y Lesly las chicas top , cualquiera de las tres te van hacer olvidar esa mala experiencia y después de eso vas a querer más y mas🔥🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Andy díaz dijo:

No me drogo querido estás equivocando puerco 

Menos que me cojan gratis y mucho menos por droga 😘

Gracias a este excelente foro con testimonios super honestos safe de ser chorreado por dulce , mia y priscila. Es dm importante para nuestra seguridad este foro, de ser chorreado por esa andrea diaz no safe gracias al foro, no iria luego junto a ella porque es fea jaja, pero les agradezco igual por denunciar aca q es una chorra presa sambuku jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Queso dijo:

Gracias a este excelente foro con testimonios super honestos safe de ser chorreado por dulce , mia y priscila. Es dm importante para nuestra seguridad este foro, de ser chorreado por esa andrea diaz no safe gracias al foro, no iria luego junto a ella porque es fea jaja, pero les agradezco igual por denunciar aca q es una chorra presa sambuku jajaja

Jajajaja pobre anda vos no salgo luego con chiperos nacos como vos seguí jodiendo vos acá por qué se sabe que sos un pajeroooo que no tenes dónde caerte muerto que te van a sacar a vos si sos un muerto de hambre 😘😘😘😘

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...