Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Don sincero007 dijo:

Callado esta este foro por lo visto 

Bueno en mi largo recorrido puteril la que más me sorprendió su status actual es nada más y nada menos que venus, me acuerdo allá por el 2017  aproximadamente capaz sea más o menos ese año veo su anuncio y tan solo cobraba 100k pero cuando eso era un nene con peluca atendia en un dpto zona fdo de la mora y ahora esta hecha toda una diosa hembra vip 

Querer es poder ! Aver si toman ejemplo las demás ej (Ailen fernandez) que ya esta bastante tiempo en el ruedo y si no se actualiza va terminar siendo un mitai gay cajero de Mac Donald , sin ofender.

Colega para mi que las chicas se actualizan como vos decís no solo por la profesión , sino por sentirse conformes con ellas mismas y ya depende de la inteligencia de cada una para acabar como cajero u otra cosa por lo que sabemos ya hay una Abogada y una Doctora de las que más suena nomás por decir de alguna manera , no creo que en sus mentes esté prostituirse toda la vida también o quizás si donde sabemos , pero concuerdo contigo que Venus es una belleza 'Una Diosa total' 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Don sincero007 dijo:

Dije un poco pero tiene también con que hacerse no dije que tuviera un mal servicio tampoco estaba en un edificio hacia zona motel de salema ahora tampoco se de su revicuamolde🤣

Buenas tardes..

Si te referís puntualmente a que se le subió los humos por el elevado arancel o por no acceder a regateos, también le había dicho en su cara que no era un costo standar pero me Di cuenta que está bien que tiene que aprovechar es nueva de las pocas llamativas e inteligentes que esta aprovechando al maximo su momento. Si es a eso a lo q te referís. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Don sincero007 dijo:

Hola bombom,si osea la verdad está bien su costo y no esta mal aprovechar como vos decis ,ahora. Mismo tiene un nivel casi igual a venus también y es honesta como vos 

Hablando de hermosura que bien pasaba contigo desde tu época del edificio sperati😏

Y se sigue pasando 😎🍑 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Don sincero007 dijo:

Ahh noooo, xq esa agresividad linda i co es tambien pero en eso concuerdo contigo yo creo que ya debería de probar un tuneo para explotar aunque parece nomas que se quedara como cajero del mac🍔

Tiene co su público por eso seguro.. en breve aparece con su sermon de Frida Kalho a educarnos, vamos a calmarnos nmas😅

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Don sincero007 dijo:

Hola bombom,si osea la verdad está bien su costo y no esta mal aprovechar como vos decis ,ahora. Mismo tiene un nivel casi igual a venus también y es honesta como vos 

Hablando de hermosura que bien pasaba contigo desde tu época del edificio

No me comparen que me devaluan 🌬

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Don sincero007 dijo:

Como??? No entendí pero bueno,sos hermosa pero no la más,ya pase contigo y tuviste un servicio bueno todo normal nada extraordinario pero buen servicio! 

 

Esta bien jaja no me creo luego lo más, cada quien ofrece lo que tiene y puede, y con cada tipo que nos toca tenemos experiencia distinta, a veces hay buenisima quimica y otras veces no pero en mi caso aún asi soy respetuosa y amable siempre, nada que ver con ser engreída o que 'se me subieron los humos' 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2022 a las 19:30, Andy díaz dijo:

..no opines si no sabes acá estoy tres meses estuve presa estoy más linda que nunca y libre sin ningún antecedente pague 20 millones y acá afuera viejo imbécil y tú opinión me pasa por debajo de los huevos 

¿Y por qué pagaste para salir si no tenés antecedentes? Tiraste al pedo tu plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Esta bien jaja no me creo luego lo más, cada quien ofrece lo que tiene y puede, y con cada tipo que nos toca tenemos experiencia distinta, a veces hay buenisima quimica y otras veces no pero en mi caso aún asi soy respetuosa y amable siempre, nada que ver con ser engreída o que 'se me subieron los humos' 

Realmente no tenes la culpa si no logró tener química contigo, a seguir cómo siempre hermosa, contigo lo disfruto muchísimo 😍😍😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Juan Carlitos dijo:

En el arco

1- Abigail Giménez (el gordito siempre va al arco), aparte su estatura le ayuda y esas manotas con las que dio muchos apysarapo a sus victimas

Línea de 4 en el fondo:

4 - Beba Gonzalez como lateral izquierdo (ágil por las bandas y mucha llegada al área ajena)

5 - Mía Bucci como defensa central por su estatura y porque te baja de una si querés escaparte

3 - Barbye Aquino la morocha por su parecido físico con Julio Manzur y mismo temperamento que el veterano zaguero de ex Guaraní

2 - Mirella/Sirenita la chinita que solía delinquir con el chico Josema por el centro como lateral derecho, igualita a Cristian Aguada el ex Luqueño, en rostro y en porte físico

Mediocampo:

6 - Luly Fox/Yuliana impresionante muralla y sólida como mediocampista defensivo, no permite que los desesperados  clientes huyan , les ataja y no pasan de ella

10 - Mikita/Priscila Duarte no es necesario decir por qué es la capitana, la pelota siempre al 10, en este caso, las vícitimas siempre con la 10

8 - Gaby Sibulski fornida y voluptuosa mediocampista que acompaña al ataque a la capitana, muy ofensiva y punzante, si te ataca no tenes chances de salir ileso

Delantera: Este tridente es más letal que Roque - Cabañas - Haedo

11 - Ayesa Aylen Díaz

9 - Andrea Díaz

7 - Marielita/Marietta Murphy

Las tres con la misma descripción, las tres delanteras pesca mbói natas, atentas cual león con su presa, no perdonan si el rival se duerme, y ni aunque el rival esté con todas las luces prendidas, se las ingenian para hacer daño por cualquier agujero o por cualquier descuido, si se lesionan o están suspendidas (así como nuestra número 9 Andrea Díaz) vuelven rápido al ruedo para seguir con sus fechorías

Señores, con este equipo hasta la ANR tiembla!!!!

Con este equipo si o si clasificamos para el proximo mundial 🥳🥳

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Juan Carlitos dijo:

En el arco

1- Abigail Giménez (el gordito siempre va al arco), aparte su estatura le ayuda y esas manotas con las que dio muchos apysarapo a sus victimas

Línea de 4 en el fondo:

4 - Beba Gonzalez como lateral izquierdo (ágil por las bandas y mucha llegada al área ajena)

5 - Mía Bucci como defensa central por su estatura y porque te baja de una si querés escaparte

3 - Barbye Aquino la morocha por su parecido físico con Julio Manzur y mismo temperamento que el veterano zaguero de ex Guaraní

2 - Mirella/Sirenita la chinita que solía delinquir con el chico Josema por el centro como lateral derecho, igualita a Cristian Aguada el ex Luqueño, en rostro y en porte físico

Mediocampo:

6 - Luly Fox/Yuliana impresionante muralla y sólida como mediocampista defensivo, no permite que los desesperados  clientes huyan , les ataja y no pasan de ella

10 - Mikita/Priscila Duarte no es necesario decir por qué es la capitana, la pelota siempre al 10, en este caso, las vícitimas siempre con la 10

8 - Gaby Sibulski fornida y voluptuosa mediocampista que acompaña al ataque a la capitana, muy ofensiva y punzante, si te ataca no tenes chances de salir ileso

Delantera: Este tridente es más letal que Roque - Cabañas - Haedo

11 - Ayesa Aylen Díaz

9 - Andrea Díaz

7 - Marielita/Marietta Murphy

Las tres con la misma descripción, las tres delanteras pesca mbói natas, atentas cual león con su presa, no perdonan si el rival se duerme, y ni aunque el rival esté con todas las luces prendidas, se las ingenian para hacer daño por cualquier agujero o por cualquier descuido, si se lesionan o están suspendidas (así como nuestra número 9 Andrea Díaz) vuelven rápido al ruedo para seguir con sus fechorías

Señores, con este equipo hasta la ANR tiembla!!!!

Equipazo realmente 🤣🤣🤣🤣🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...