Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Queso dijo:

Gracias a este excelente foro con testimonios super honestos safe de ser chorreado por dulce , mia y priscila. Es dm importante para nuestra seguridad este foro, de ser chorreado por esa andrea diaz no safe gracias al foro, no iria luego junto a ella porque es fea jaja, pero les agradezco igual por denunciar aca q es una chorra presa sambuku jajaja

USTEDES SE VAN A VISITAR A GAY LOCOS SIN PECHOS A VIEJOS POR QUE NO QUIEREN PAGAR POR ESO NO SALEN CON CHICAS LINDA Y ME TRATAN DE FEA POR QUE NO TIENEN PARA PAGAR 

ACEPTA QUE NO TENES PARA PAGAR Y CALLATE MEJOR SEGUI COMIENDO PUTITOS NUEVOS Y VIEJOS 

NO TIENEN PARA PAGAR A OPERADAS SOLO BUSCAN REBAJAS POBRE VOS QUERIDO QUE EN TUS SUEÑOS ESTARÁS CON LAS LINDAS 

  • Me Gusta 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andy díaz dijo:

Jajajaja pobre anda vos no salgo luego con chiperos nacos como vos seguí jodiendo vos acá por qué se sabe que sos un pajeroooo que no tenes dónde caerte muerto que te van a sacar a vos si sos un muerto de hambre 😘😘😘😘

 

 

Y a vos que comida te daban en la cárcel nde carcelero? jajajajaja

  • Positivo 2
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Andy díaz dijo:

Viví bastante bien uno por ser linda te tratan bien segundo tengo plata y tercero mi familia me ayuda 😘 que más queres saber @Dino Saurio PAGUE 20 MILLONES Y ESTOY ACA AFUERA RIEDOME 😌😘SALI Y ME HICE LA RINOPLASTIA 🙊 ALGO MAS NAQUITO QUE QUIERAS SABER ?

Se turnaron por tu locu ahí los vagos, por lo menos algo de utilidad les diste

  • JaJa 1
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2022 a las 19:05, johnsalchichon dijo:

Los que defienden a las chorras son ellas mismas o sus secuaces, pero desde otro perfil nomas, que crearon hace 72hs. hamba'e... vyrorei la ijeligencia kuera... ndoinvai hikuai... exceso de sustancias blancas seguro, o fisura.. 

Se te quiere mucho Colega 🤣🤣🤣🤣🤣, hasta ya te copiaron el nombre 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Dino Saurio dijo:

Ulalaaaa tus palabras me la paso por los huevos de dinosaurio

Que huevos jajaja salí del closet nde inútil puto eso lo que sos por eso tan pendiente de las travstis acá ninguno es heterosexual les encantaaa la pija no quieren aceptar no más su sexualidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andy díaz dijo:

Que huevos jajaja salí del closet nde inútil puto eso lo que sos por eso tan pendiente de las travstis acá ninguno es heterosexual les encantaaa la pija no quieren aceptar no más su sexualidad 

Ulalaaa, según dicen la cárcel le cambia a uno, con razón saliste más negra nde mbae hû jajajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dino Saurio dijo:

Ulalaaa, según dicen la cárcel le cambia a uno, con razón saliste más negra nde mbae hû jajajaja

Lo de negra es lo de menos, ahi dentro de la carcel pio crees que esos chespiritos que le daban masa usaban preservativos?.. 😂😂😂 quien sabe con que enfermedad viene ahora su ortekele... 

  • JaJa 2
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, johnsalchichon dijo:

Lo de negra es lo de menos, ahi dentro de la carcel pio crees que esos chespiritos que le daban masa usaban preservativos?.. 😂😂😂 quien sabe con que enfermedad viene ahora su ortekele... 

Capaz vos estés todo enfermo por qué eh visto que algunas moralistas no saben el significado del preservativo todo sin condon y más a puercos resentidos como vos no le gusta usar condón y que parte no entendiste que estaba en otra celda nde indio por más que este en la cárcel de hombres las transs tienen prohibido meterse con hombres adentro de la calcel  ni sabes nio nde muerto de hambre nada y decís estupideces 

RECURSOI  QUE USAS ENFERMEDAD FAMILIA OFENDER EN MASCULINO DE CANCELERO ,TE FALTAN ARGUMENTOS AMIGO 

SOS POBRE EN TODO LOS SENTIDOS  ETC.

 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, johnsalchichon dijo:

Me preparo para leer el descargue... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Anticipation Popcorn GIF

A vos te digo pobre en todos los SENTIDOS 😘AMI NO ME INTERESA LO QUE USTEDES PIENSEN DE MI Y LO QUE DIGAN 

QUERÍA ACLARAR QUE SIERTA CHICA NÚMERO UNO DEL FORO MANTIENE SU CLIENTELA COGIENDO CON FORISTAS SIN PRESERVATIVO MAS A ESOS CASADOS TEVISORO DEL FORO 

HACETE VOS TUS ANÁLISIS YA QUE ME IMAGINÓ COMO ESTARAS GRACIAS A TU NÚMERO 1 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...