Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Pues no vengas🤷‍♀️ mi vida personal la manejo aparte de mi trabajo y sobran experiencias conmigo, no necesito tu validación😘 en mis redes subo fotos con quien quiera. Yo no me paso juzgando sus vidas personales si son casados, con pareja, con antecedentes o revisando sus redes con quienes se juntan😂 

Ndi. Tengo miedo ya de pasar junto a eliza. 

  • Me Gusta 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Anything dijo:

Ella es de confianza total, como lo dijo ella misma, una cosa es su vida privada y otra, los negocios, en cualquier momento iré a visitarla

La delincuencia es como un virus, se pasa de persona a persona, de seguro ya le habrán contado lo lucrativo de las sextorsiones

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, PedroXM dijo:

La delincuencia es como un virus, se pasa de persona a persona, de seguro ya le habrán contado lo lucrativo de las sextorsiones

La ignorancia y transfobia es tu virus parece. Increíble como la gente de asunción nos tiene encasilladas a todas de una manera incorrecta, eso es un prejuicio, algo así como un preconcepto que tenes y que está mal. Cada persona elige su camino independiente a su genero, repito: subo a mis redes fotos con quien YO quiera, y si me van a definir o tener preconceptos mios por un par de selfies mejor ni me contacten, yo no quiero luego encuentros con ridiculos! 

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

La ignorancia y transfobia es tu virus parece. Increíble como la gente de asunción nos tiene encasilladas a todas de una manera incorrecta, eso es un prejuicio, algo así como un preconcepto que tenes y que está mal. Cada persona elige su camino independiente a su genero, repito: subo a mis redes fotos con quien YO quiera, y si me van a definir o tener preconceptos mios por un par de selfies mejor ni me contacten, yo no quiero luego encuentros con ridiculos! 

 

No creo que la transfobia aquí sea. Ya que por algo estamos así. Con todo lo demás que mencionas sí.

Uno tiene derecho hacer su vida personal, como mejor le parezca fuera de lo "laboral" 

Y uno al tener miedo de sus amistades, te puede evitar visitar. Así te quita malos ratos a vos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...