Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Legión 090 dijo:

Hace como 15 días fui junto a Amira Zambrano, por favor, si no fueron aún vayan, es una parada casi obligatoria, es una nena muy alta, 1.80 más o menos, hermoso cuerpo, muy femenina es ella, femenina y juguetona, tiene un par de hermosas tetas, piel suave y unas piernotas😍, la probé solo de pasiva, tiene una dotación interesante, mediana diría yo, pero ese día estaba apurado así que solo actúe de activo, se mueve con una sensualidad Bárbara y no tiene problemas para absolutamente nada, reincidencia casi obligatoria 10/10

Donde se la puede ver??

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Oscarinn dijo:

https://t.me/+XAyNxDinhT9mYmIx

Ahi les dejo el enlace muchachos.. tiene un nombre discreto... Almuerzo para despistar... unanse nomas ya y hablamos allí 

Buena receptividad del grupo de parte de los colegas, suscribanse y hablamos de experiencias, con quien si y con quien no...

Ya estamos más de 30!

Abrazo y que el buen cojo sin extorsiones les acompañe

 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, ino tra trans dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola john iluminame por favor estaba leyendo estos mensajes en la página 717 Mia y Beba son la misma persona o quién lo que es Beba a la Erika ya le conozco. Me dediqué a leer toda esa página pero no tengo ni idea quién es

Son distintas personas, chorras las 2

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2022 a las 9:41, Oscarinn dijo:

Bueno señores... llegó el momento de la verdad... 

Aquí va mi experiencia con Clau Ypane, le escribo y acordamos el lugar de encuentro, era algo que tenía pendiente de hace bastante tiempo. 

Al llegar, ducha correspondiente, y empezamos, el trato onda novios, bien calentona, franeleo a full y después empieza a chuparme la pija... muy buen pete, mientras se le va armando la terrible anaconda que tiene, y les digo que por escándalo supera a todas las trans... las que vi por fotos y todo (que son bastante retocadas por cierto), tremenda pija se manda... luego baje a chuparle la pija, solo la mitad me cabía en la boca... muy grande!!

Luego como ya estaba preparado le dije que arranque ella... preservativo, lubricante y empieza.. les cuento que tuvo demasiada paciencia para meter..  lento.. muy lento despacio... hasta que fue entrando de a poco... pero no pudo entrar todo.. sentía que su pija me llegaba al estómago.. empezó a moverse lentamente... si que tiene experiencia, después fue aumentando el ritmo y me fui acostumbrando!! Riquísimo... 

Después cambiamos y le puse de 4 y le empecé a penetrar también... aprieta bastante bien!!! Cambiamos de posiciones varias veces... y finalmente me volvió a meter para terminar, le pedí que me termine sobre el estomago y luego yo también termine!!! Impresionante!! 

Muy buena onda!!! Reincidencia asegurada, pero ojo, si nunca fueron penetrados se van a ir al pedo, ya tienen que ir con algun training anterior....

Y les repito.. tremendo armamento, no creo que nadie le supere!! 

Que el buen cojo les acompañe!!

Tevi guasu te quedaste entonces 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2022 a las 21:51, Andrea Diaz dijo:

No hagas caso a los malos comentarios 😘

Mi amor, lastimosamente hay que hacer caso, y sos de las nuevas y que están muuy buenas, lástima que estás muy en boca de los muchachos y en vez de defenderte siempre estás puteando y amenazando, potencial tenes y mucho, en belleza.. pórtate na bien, y te amaremos muchos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...