Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

On 22/10/2017 at 9:45, Viopy dijo:

¿De donde sacaste que las matrimonios homosexuales tienen mucho mas posibilidades de romperse que un matrimonio hetero? ¿confianza sexual? Si lees un poco este foro, la mayoría de los que estan aca tienen esposas o parejas y sin embargo se meten con chicas trans, estoy segura que vos mismo te lanzas de hetero en la sociedad y va a llegar un momento en que te vas a casar y hacerte el padre ejemplar criticando y tratando de enfermos a la gente LGBT... Ademas ¿vos crees que los padres homosexuales no se sacrifican y perseveran para demostrarle amor a sus hijos? Te repito aprende la diferencia entre ORIENTACIÓN SEXUAL e IDENTIDAD DE GENERO.. SI vamos al caso tampoco existe el '''gen hetero'' ¿donde esta? ¿ya se encontró el GEN HETERO? Te falta leer mucho mas por lo visto, si crees que todas las relaciones de los seres vivos estan basados en ''la reproducción''... ¿entonces para que la gente forma relaciones sin fines reproductivos? ¿para que se ponen de novios si no es para tener hijos? ¿por que no se invalidan los matrimonios sin hijos? OBVIAMENTE porque tantos los seres humanos como el resto de los animales, no establecemos relaciones únicamente por reproducción, existen lazos afectivos, sociales, personales etc. Lee un poco mas... decis que ''ninguna otra orientacion sexual tiene la capacidad complementaria utilizando al sexo opuesto para dar vida''.. Daaahhh porque no todo se reduce a la reproducción y si vamos al caso, te invito a que les sobre la reproducción por esporas, mitosis, los animales que cambian de sexo, o hasta los animales hermafroditas, y ni hablar de los bonobos que tiene relaciones homosexuales para establecer lazos sociales, o de la infinidad de animales que tienen comportamiento homosexual para demostrar supremacía, o los albatros que mayormente tienen padres del mismo sexo.. ¿o todo eso no incluyen dentro de tu concepto de naturaleza? 

Lee mas sobre ciencia , sobre todo biologia y todas las ramas que estudian al cuerpo humano 

El doctor Whitehead considera irrelevante la predisposición genética en la atracción por el mismo sexo.
De aquí deriva que si la homosexualidad fuera una tendencia innata, establecida por los genes, dicha atracción debería ser idéntica en los gemelos monocigóticos. Como observa efectivamente el Dr. Whitehead: «Puesto que tienen ADN idénticos, deberían ser idénticos al 100%». Sin embargo, dicha hipótesis es desmentida por la realidad de los hechos que afirman que «si un gemelo idéntico tiene atracción por el mismo sexo, la posibilidad de que su gemelo tenga la misma atracción es sólo del 11% para los hombres y del 14% para las mujeres, aproximadamente». El Dr. Whitehead concluye, por lo tanto, excluyendo categóricamente que la homosexualidad pueda depender de factores genéticos: «Nadie nace gay. Los factores predominantes que crean la homosexualidad en un gemelo idéntico y no en el otro deben ser factores post-parto».En 2002, la pareja de sociólogos americanos Peter Bearman (Universidad de Columbia) y Hannah Brueckner (Universidad de Yale) publicaron un estudio [Gemelos de sexo contrario y atracción por el mismo sexo en adolescentes]) que incluyó a 5.552 parejas de gemelos de los Estados Unidos, evidenciando que la atracción por el mismo sexo entre gemelos idénticos era común sólo en el 7,7% de los hombres y el 5,3% de las mujeres. La misma investigación examinó el cambio de orientación sexual durante el curso de la vida, observando cómo la mayor parte de estos cambios, que tuvieron lugar por vía "natural" más que terapéutica, estaban dirigidos hacia una heterosexualidad exclusiva: el 3% de la población heterosexual afirmó haber sido en el pasado también bisexual u homosexual. Al final dichos datos hicieron emerger un dato curioso según el cual el número de personas que han cambiado su orientación sexual hacia una heterosexualidad total resulta más alto que la cifra actual resultante de sumar bisexuales y homosexuales. En otras palabras, concluye Whitehead, «los ex gay superan en número a los gays actuales».

 

Sobre todo el estudio del GENOMA HUMANO, DR. COLLINS. INVESTIGA SOBRE ESO... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cde una sabrosa deliciosa es sin duda pamela uckerman, madre querida tremenda chupa pija, hermosa femenina por donde la mires

 

Alicia ahora en sanlo es sabrosa divina super recomendada, hermosas tetas, hermosa pija para chupar, un hermoso culo para cojer excelente trato super recomendada

 

Y una que me atrevi a probar y para ni gusto si bien de rostro le falta, lo compensa con un buen  sexo, montserrath alias maluma, saca de apuros, buen sexo y trato, recomendada para esos casos que uno necesite estar con una y no tiene mucho capital, hay que darle un voto de confianza 

On 9/10/2017 at 14:29, Iscariote dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/10/2017 at 9:22, Viopy dijo:

Jajajajaja ¿queee? ¿Y por que un hombre no puede enseñar lo mismo que una mujer o una mujer lo mismo que un hombre?  ¿los padres enseñan a traspasar limites y las madres a lo seguro?  etc etc etc ¿por que un hombre o una mujer no tendría la capacidad de enseñar dos cosas a la vez? tu concepto de hombre y mujer es meramente cultural.. ''las madres cuidan y los padre juegan''.. Todo lo que mencionaste fue delegado a cada persona en base a sus roles de genero... en ningún momento significa que esto sea así originariamente.. La sociedad eligió tales o cuales responsabilidades para cada genero.  Ademas no se de donde sacaste que tener ''un papa y una mama'' te aleja de las carceles... Para necesitas personas que te enseñen valores, los genitales ni el genero de tus padres no entran en la ecuación.. La ausencia de UNA DE LAS FIGURAS paternas influye en la habilidad de comprometerse cuando sea adultos, y no necesariamente tiene que ser la ausencia de un padre o una madre biologica.. eso ocurre en CUALQUIER familia separada sea homosexual o heterosexual, sean biologicos o adoptivos. El respeto al sexo opuesto te puede enseñar hasta tu abuela, no necesitas un papa y una mama para eso ¿que lo que decis? ¿por que un hombre no va a saber enseñar como debe tratar a una mujer? ¿entonces los varones son todos unos cavernicolas incapaces de enseñar algo de respeto, compresión, etc etc? 

 

 

On 22/10/2017 at 9:22, Viopy dijo:

Jajajajaja ¿queee? ¿Y por que un hombre no puede enseñar lo mismo que una mujer o una mujer lo mismo que un hombre?  ¿los padres enseñan a traspasar limites y las madres a lo seguro?  etc etc etc ¿por que un hombre o una mujer no tendría la capacidad de enseñar dos cosas a la vez? tu concepto de hombre y mujer es meramente cultural.. ''las madres cuidan y los padre juegan''.. Todo lo que mencionaste fue delegado a cada persona en base a sus roles de genero... en ningún momento significa que esto sea así originariamente.. La sociedad eligió tales o cuales responsabilidades para cada genero.  Ademas no se de donde sacaste que tener ''un papa y una mama'' te aleja de las carceles... Para necesitas personas que te enseñen valores, los genitales ni el genero de tus padres no entran en la ecuación.. La ausencia de UNA DE LAS FIGURAS paternas influye en la habilidad de comprometerse cuando sea adultos, y no necesariamente tiene que ser la ausencia de un padre o una madre biologica.. eso ocurre en CUALQUIER familia separada sea homosexual o heterosexual, sean biologicos o adoptivos. El respeto al sexo opuesto te puede enseñar hasta tu abuela, no necesitas un papa y una mama para eso ¿que lo que decis? ¿por que un hombre no va a saber enseñar como debe tratar a una mujer? ¿entonces los varones son todos unos cavernicolas incapaces de enseñar algo de respeto, compresión, etc etc? 

 

Es muy dificil que entiendas si lees con mucha comprension a la informacion vas a entender un poquito mas.. poco a poco ... creo que no te insertas aun en la problematica de la sociedad cuando un niño tiene padres sepárados.. estadisticamente los altos riesgos psicologicos del niño ... }... pero bueno no podre cambiar tu perspectiva de esta situacion .. 

La sintomatologia es la siguiente

Menores de 3 años

No Afectados por la separación

Depresión por carencia afectiva

3 a 5 años

Regresion

Ansiedad de separación

Aumento de agresividad

6 a 8 años

Sentimiento de abandono

Lastima por el padre ausente

Proceso de duelo

Fantasias de reunificación

9 a 12 años

Intento de dominio por la actividad

Sentimiento de enfado hacia los padres

Sacudida de su identidad

Ansiedad acerca del sexo

 

No creas que no tendria efectos la ausencia de madre y padre... con funcion nada ideologica ni de perspectiva ni de orientacion sexual ni nada.. si no la parte AFECTIVA de cada uno de los miembros de la FAmilia.. a esa parte afectiva de relacion para que ese niño cresca sin daños.. la sicologia y la estadistica lo dice.. estudios tambien abrite google y pone RIESGOS en la Sepáracion o por que una madre y un padre.. que no tienen nada q ver por construccion social ni cultural si no afectiva de lo que es un amor de madre.. y un amor de padre.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/10/2017 at 9:45, Viopy dijo:

¿De donde sacaste que las matrimonios homosexuales tienen mucho mas posibilidades de romperse que un matrimonio hetero? ¿confianza sexual? Si lees un poco este foro, la mayoría de los que estan aca tienen esposas o parejas y sin embargo se meten con chicas trans, estoy segura que vos mismo te lanzas de hetero en la sociedad y va a llegar un momento en que te vas a casar y hacerte el padre ejemplar criticando y tratando de enfermos a la gente LGBT... Ademas ¿vos crees que los padres homosexuales no se sacrifican y perseveran para demostrarle amor a sus hijos? Te repito aprende la diferencia entre ORIENTACIÓN SEXUAL e IDENTIDAD DE GENERO.. SI vamos al caso tampoco existe el '''gen hetero'' ¿donde esta? ¿ya se encontró el GEN HETERO? Te falta leer mucho mas por lo visto, si crees que todas las relaciones de los seres vivos estan basados en ''la reproducción''... ¿entonces para que la gente forma relaciones sin fines reproductivos? ¿para que se ponen de novios si no es para tener hijos? ¿por que no se invalidan los matrimonios sin hijos? OBVIAMENTE porque tantos los seres humanos como el resto de los animales, no establecemos relaciones únicamente por reproducción, existen lazos afectivos, sociales, personales etc. Lee un poco mas... decis que ''ninguna otra orientacion sexual tiene la capacidad complementaria utilizando al sexo opuesto para dar vida''.. Daaahhh porque no todo se reduce a la reproducción y si vamos al caso, te invito a que les sobre la reproducción por esporas, mitosis, los animales que cambian de sexo, o hasta los animales hermafroditas, y ni hablar de los bonobos que tiene relaciones homosexuales para establecer lazos sociales, o de la infinidad de animales que tienen comportamiento homosexual para demostrar supremacía, o los albatros que mayormente tienen padres del mismo sexo.. ¿o todo eso no incluyen dentro de tu concepto de naturaleza? 

el gen Xq28 ? esta hipotesis no fue cierta. no existe un gen de la homosexualidad.. nacemos heterosexuales por los cromosomas XX y XY no hay otros sexos orientaciones o loque sea solo es anticientifico.. que va en contra de la realidad y lo evidente.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Viopy dijo:

Yo no se porque se molestan en leer si no les gusta, vayan y cojan y nomas, nadie les impide eso :D . . Lo argel es que vengan los propios clientes a tratar de enfermas a las chicas y después se van otra vez junto a ellas.. Ya sabemos que los que cogen trans tienen sus mambos de rechazo hacia lo que les gusta también .. pero no es necesario tratarnos de enfermas solo porque ustedes mismos no pueden aceptar con normalidad su propia sexualidad, viven reprimiendo y escondiendose y pretenden patologizarnos a nosotras por eso..Ustedes siempre se quejan del maltrato que reciben... y la clase de comentarios que pone Rash tratando a todas las trans de enfermas, desequilibradas y adictas no van a lograr que se les trate mejor..al ser usuarios anonimos lo único que van a lograr es que todas las chicas piensen que los clientes opinan lo mismo de ellas, por ende siempre van a ser maltratados.. Esta bien que quieran coger, pero ponganse de acuerdo entre ustedes los clientes en no tratar mal a las chicas también y después exigen trato ''tipo novia'' como leí hace unos días acá en el foro. 

Corazon, la verdad que me mantuve al margen de todo este cruce de datos, y psicología y cosas, así, pero solo te digo o quiero comentar una cosa, NO creo que TODOS seamos así, es decir, la gran mayoría no le maltrata o des trata o dice que tal o cual trans es "enferma" eso es muy jodido, tirar un improperio de ese calibre.

Si lo que hacemos, y en eso me incluyo, es catalogar o estandarizar la atención de todo tipo de la niña en cuestión, si son confiables o no, y hasta de recomendar LIBREMENTE, por que acá nadie liga nada de nadie, o por lo menos yo, no ligo nada por las recomendaciones que puedo dar. Lo que Si sabemos es que las que son altamente recomendables, que pudieron o no tener algún comentario negativo, jamas toman en cuenta los dicho, y te lo digo con conocimiento ya que en algunos casos lo comentamos.

Así que, te diría que te enganches menos con el foto, si es que sos trans, yo particularmente no te conozco, ni se quien sos en la pagina o con que nombre anuncias, y no tomes tan apecho todo y puedas filtrar los comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden parar en serio!!!! Con el tema de mensaje de género??? Todos podemos entrar en Google y Wikipedia!!!! Solo experiencia acá se escribe!!!  Anivena pende vyro y envían estupideces acá no estamos para aprender y entender eso.. solo estamos para disfrutar y leer quién es positiva y quién menos positivas! Porq las trans tienen q ser todas positivas solo q algunas son menos positivas nomás pero singuna negativa para el garche

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Lebronjames dijo:

Estoy por cde..alguien ya le probo a una trans que se hace llamar leydy morinigo así está en el Facebook de hernandarias,se ve rica por las fotos del face..su alguien da alguna reseña de ella lea agradecería 

Amigo no té recomiendo, muy descuidada anda la piba, a principio de año llegué a salir con ella, realmente solo quería correr nomas ya, no la pude coger solo llegué al pete, le pague lo pactado y chauuuu.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Viopy dijo:

Mi vida, nadie te obliga a leer nada, debes hacer scroll nomas.. Yo soy trans y ni hace falta que anuncie, porque los mismos tipos que pasan a buscar chicas anunciando son los que después me buscan a mi también, si el mercado es chico... Lo que me jode acá es que una persona que consume los servicios de la gente trans quiera tratar de enfermas a las chicas (y eso sea o no scort) me incluye igual.. Está super bueno, yo no me quejo  si quieren puntuar, catalogar, estandarizar como producto a las chicas porque se que es así como se manejan ustedes.. Pero estaría bueno que entre ustedes mismos respeten y regulen un poco... Vienen un tipo como Rash a tratarnos de locas, de enfermas, desequilibradas, adictas etc y al final yo que soy trans me defiendo, y soy yo otra vez la que está mal.. Está super bien que quieran ''coger culos trans'' como ya leí mas arriba.. lo que no entiendo entonces cual es la necesidad de venir a tratar de enfermas mentales a las mismas personas que te queres garchar, encima justamente esa ''enfermedad mental'' que tanto critica y dice que es errónea para la sociedad es la que tanto le excita a Rash .. totalmente incoherente es.. Es como que venga Domingo Coronel como leí mas arriba a querer coger trans y después se ponga como loco a tratar a las trans de ser nocivas para la sociedad, pero bien que le gusta que le cogan después jajajaja... tremendo mambo en la cabeza :D 

Hermosa Viopy, creo que la mayoría de los que estamos aquí respetamos y ADMIRAMOS a las trans, con excepción de las ladronas o chantajistas, pero somos admiradores de muchas porque son hermosas y nos dan un trato maravilloso, realmente no estoy leyendo vuestra discusión con Rash, como decís hago scroll, pero si me interesa saber algo más de vos, por la foto té ves hermosa, besos cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto... pero ya en serio, se pueden ir bien a la puta con el tema del genero la recalcada concha de mil conteineres de putas camboyanas!!!! Se pasan gente, escribanle a santula o a luis bareiro la puta que los pareo, corten con la mierda de spam que es alto copy paste de frikipedia, garchen chicos o pejapo la Harakiri Anal con bidones de agua seltz

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Viopy no entendiste nada de lo que escribí, justamente por que NO me interesa es que no leo, pero ya rompen las pelotas los cruces pseudos Psicologicos, hay una forma de hacerlo por PRIVE, háganlo allí, Y SI TE MOLESTA LA MANERA QUE TENEMOS DE DEFENDERNOS DE LAS TRANS NEGATIVAS, le erraste de foro o lugar para escribir, así como decís vos, HACE SCROLL

Ahh y reitero, para que no me mal entiendas, no comparto de tratar a las trans como enfermas, para mi y PARA MUCHOS son seres humanos y como dice mi colega @Iscariote somos todos hombres. Y nos brindan un servicio / atención excelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar de tema, y espantar la mala onda, comento que ayer aprovechando el partido del repollero, me fui a lo de Rocio, y como siempre fue excelente, de una ya te recibe toda producida, super sexy con su lencería, esa escalera subiendo a su habitación, ya me late el corazón, soñando como me va a recibir, uffffffffff, luego de la ducha reglamentaria, ya nos fundimos en unos besos y caricias terribles, besos, un oral terrible, unos besos negros te da que son elevadores, un sexo sin palabras, en fin, jamas vas a salir mal con ella.

Una DIOSA CON TODAS LAS LETRAS, un excelente ser humano, luego una charla larga y tranquila y reparadora para recuperar el aire, luego de ver esas alas de angel cuando pude acabar y a casa !!!!!!!!!!!!!

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, A71 dijo:

Rocío es rica y está fuertisima. El pendorcho que tiene es sabroso. Y ella no tiene mambos raros. Vale lo que pide y un poco más. Lo único triste es que no acepta tríos. Parece que hay mucho divismos en algunos casos y en otros casos hay colegas puercas. Dicho por ellas ina. Capaz qu3 hoy vaya

Asi mismo, y mira que lo charle y charle jajajajaajajajaja, Vale aclarar trio con una amiga trans. Una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...