Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Fer21 dijo:

Yo hoy pase con patty o yulia como se llame y la pase de 10 muy bella  bien femenina el pete exelente muy buena dotacion el servicio q me brindo fue sensacional muy complaciente y sin dramas ni quejas exelente yo si la recomiendo atiende muy bien 

Feliz de vos Fer 21, pero igual la mayoría de nosotros ya no nos arriesgamos con esta, es muy jodida, así que paso y justo tú primer posts lo dedicas a ella je je je je je

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si fui sin ver nada de estas publicaciones llegue hoy a asuncion y me llamo la atencion no se puede negar que esta demasiado bien y la fui a probar um bombom un minon infernal para comertela entera tuve suerte por suerte valga la rebundancia que si me toco una buena experiencia como para repetirla con la piba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos q feo q hablen asi porque tambien se podrian crear foros de trans hablando de los tipos de vlientes que de van aveces son exogentes te regatean el precio como si fueran a comprar tomates y otra cosa q digo es q algunos comentarios mal intencionados son de colegas resentidas y envidiosas porque algunos terminos q utilizan datos y nombres precisos q dan evidenciam q son otras trans pero bueno es solo una opinion siempre suya fiorella mutti xoxo

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/6/2017 at 3:28, guau guau dijo:

Bueno, ahora a lo que ibamos: Fiore (Fio Mutti)

Al salir de lo de Naomi o Camila, estaba con la calentura mas brava despues de tanta fregada sin hacer en realidad nada. asi que llamo a Fiore y me atiende, me pasa su direccion y voy, en el mercado 4. Un Apartamenti espectacular, nuevito, diez puntos, aunque zona de mucho mivimiento de dia, pero de noche tranquilo. El departamento mas lindo que visite de una trans, realmente en esto 10 puntos. Esta en el mismo lugar con Crystal. Ya me esperaba en ropa interiro con unas de esas redes que se ponen encioma ajustadas al cuerpo y sube la escalera delante de mi y mama que vista, ya se me paraba.al subir entramos a su pieza le pago y me dice que queres hacer y le digo lo que vos quieras y ya me dice quitate la ropa.....esta si tenia actitud!! mientras ella se desviste y veo ese cuerpo carnoso con unas curvas  de aquellas de una nena de verdad tetas grandes y blanditas 100 x 100 hormonas nada de goma. Se acerca y me empieza a besar con mucha intensidad metiendo y sacando la lengua, lamiendome los labios y ya me agarra de la pija y me pajea mientras yo no podia soltar sus tetas que las voy lamiendo y mordiendo y los pesoncitos se le ponen re duros....los lami un buen tiempo mientras me tocaba la pija y yo a ella. Luego me acuesta como ella quiere y ya se pone encima de mi para un 69 de aquellos y me hacia un beso negro y se le sentia muy estimulada lo realizaba con mucha energia. Despues se puso boca arriba y me hiza sentarme sobre ella y me empezo a dar con todo mientras me pajeaba, yo me aguantaba para no largar y haver que dure mas ese momento, hasta que ella largo y yo no contuve mas y terminamos juntos.....De las cientas de veces que estuve con ella esta fue la que mejor pase, estaba en uno de esos dias!! luego hablamos un poco y antes de irme me agradecio porque me dijo que ahora si iba a poder dormir super bien.

Gracias por el detallado y calienye relato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuliana dotada? Emmm me huele a fake o complice, es ladrona junto a miguel y beba, ya hay denuncias y todo y fiorella, no es mentit ni nada, solo se dice la verdad, vos por ejemplo es obvio que las defenderas por ser amigas y / o conocidas, pero por ejemplo vos estabas hasta hace poco por bs as, es diferente aca, ellas estan suoer metidas en robos y chantajes, no es ser resentido, es ser informado bb

On 9/10/2017 at 14:29, Iscariote dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/10/2017 at 14:21, lois dijo:

No es  un trastorno Hace rato dejo de ser lo y si te vas a guiar por la religión respeto vtu postura  pero nada que ver su deducción; hay que aceptar nomas la verdad que te indica la psicología cuesta aceptar pero tienen razón quieren o no; mucha ignorancia hace que nuestro primer parametro de juzgar sea diós y dios es el primero que rechaza según las tan inocentes religiones, acá no se quiere aceptar la homosexualidad y nada de nada porque tienen miedo de que otras personas utilicen esto para otros fines, va mas allá de lo biológico, te aconsejaría que la próxima leas algo más imparcial y no una pagina de la familia de dios jajajaja pero esta bien, siempre se aprende algo nuevo!!

Los activistas homosexuales provocaron un caos en la conferencia mediante la interrupción de altavoces y gritando hacia abajo y ridiculizando a los psiquiatras que vieron la homosexualidad como un trastorno mental. En el año 1971 el activista homosexual Frank Kameny trabajó con el “Frente de Liberación Gay colectivo” para manifestarse en contra de la convención de la APA. En la conferencia del año 1971, Kameny tomó el micrófono y gritó: “La psiquiatría es la encarnación del enemigo.

Los homosexuales falsificaron las credenciales de la APA y accediendo las exhibieron en las áreas de la conferencia.

Amenazaban al que decía que los homosexuales necesitaban ser curados.

En la convención de 1972 a los activistas homosexuales se les permitió la creación de un stand de exhibición, titulada “Gay, orgulloso y saludable”.

Entonces se le permitió a Frank Kameny formar parte de un grupo de psiquiatras para discutir la homosexualidad. El esfuerzo para suprimir la homosexualidad como un trastorno mental del DSM, fue el resultado de la política del poder, las amenazas,la intimidación,de la presión y tortura que llevaron a cabo los activistas homosexuales contra la APA ;no de los descubrimientos científicos.

La primera desviación en la lista. Después de la incesante presión homosexual y política, un comité de la APA se reunió a puertas cerradas en el año 1973 y el 58% votó a favor de suprimir la homosexualidad como un trastorno mental del DSM-II y el 42% votaron para no suprimir la homosexualidad del DSM-II.

A Quienes se oponían a esta iniciativa se les dio 15 minutos para protestar contra este cambio, según el Dr. Jeffrey Satinover experto en “HOMOSEXUALIDAD Y POLÍTICA DE LA VERDAD”.

Describe que después de esta votación, la decisión debía ser votada por todos los miembros de la APA. La “Fuerza Nacional de Tareas Gay” compró una lista de correos de la APA y envió cartas a los miembros de la APA, instándolos y presionándolos a votar para suprimir la homosexualidad como un trastorno.

Ningún miembro de la APA fue informado de que el envío había sido financiado por el grupo activista homosexual

Esto se hizo SIN NINGUNA EVIDENCIA CIENTÍFICA VÁLIDA para demostrar que la homosexualidad no es una conducta desordenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/10/2017 at 10:25, Viopy dijo:

Rash si tu fuente es una pagina llamada ''lafamiliadedios'' no se que tan confiable es.. Y de la misma manera que la homosexualidad fue retirada sin ningún otro motivo mas que por consenso de psicólogos y psquiatras sin ningún estudio previo... Es porque homosexualidad fue agregada también sin ningún  estudio ni motivo también, únicamente porque la gente de la época llegó a consenso suponiendo que la homosexualidad era un problema mental. ¿Donde están las evidencias científicas (como en el link exigen) de los que aseguran que la homosexualidad es un problema psiquiátrico? O como dice en el texto ''un desorden de la conducta''... No veo donde están los estudios ¿cuales fueron los parametros? Cualquier problema psicologico, psquiatrico, enfermedad, trastorno, etc etc cumple unos patrones que ademas, impiden al que las padece funcionar de manera normal dentro de una sociedad.. Por ponerte un ejemplo, con esquizofrenia sabemos que existen grados de esquizofrenia y sabemos que existen una serie de patrones de comportamiento y desequilibrios neuroquimicos.. Existen razones científicas por ende para pensar que una persona que tiene esquizofrenia tiene un problema mental y no es un ser iluminado capaz de ver realidades alternas... de la misma manera, para suponer que algo es un trastorno o una enfermedad, hay que demostrar cuales son esos patrones repetitivos que convierten una condición en una patología.   ¿donde estan esos estudios? 

https://youtu.be/9rSP5bOQurA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/10/2017 at 10:25, Viopy dijo:

Rash si tu fuente es una pagina llamada ''lafamiliadedios'' no se que tan confiable es.. Y de la misma manera que la homosexualidad fue retirada sin ningún otro motivo mas que por consenso de psicólogos y psquiatras sin ningún estudio previo... Es porque homosexualidad fue agregada también sin ningún  estudio ni motivo también, únicamente porque la gente de la época llegó a consenso suponiendo que la homosexualidad era un problema mental. ¿Donde están las evidencias científicas (como en el link exigen) de los que aseguran que la homosexualidad es un problema psiquiátrico? O como dice en el texto ''un desorden de la conducta''... No veo donde están los estudios ¿cuales fueron los parametros? Cualquier problema psicologico, psquiatrico, enfermedad, trastorno, etc etc cumple unos patrones que ademas, impiden al que las padece funcionar de manera normal dentro de una sociedad.. Por ponerte un ejemplo, con esquizofrenia sabemos que existen grados de esquizofrenia y sabemos que existen una serie de patrones de comportamiento y desequilibrios neuroquimicos.. Existen razones científicas por ende para pensar que una persona que tiene esquizofrenia tiene un problema mental y no es un ser iluminado capaz de ver realidades alternas... de la misma manera, para suponer que algo es un trastorno o una enfermedad, hay que demostrar cuales son esos patrones repetitivos que convierten una condición en una patología.   ¿donde estan esos estudios? 

La conducta homosexual “es una patología” que condicionará la orientación sexual del menor y explicó que el niño "lo observa todo como una esponja, lo imita y lo interioriza", por lo que necesita de "dos modelos de exposición", hombre y mujer, para aprender las relaciones y la diversidad entre los géneros.

Un niño educado por una pareja homosexual, según señaló, tendrá más probabilidades de presentar trastornos de identidad de género y, según los estudios que expuso, muestra "mayor promiscuidad en la conducta sexual", más contactos homosexuales antes y durante la pubertad y más consistencia en la conducta homosexual en la vida adulta.

Las personas con conducta homosexual tienen un perfil psicopatológico caracterizado por un padre "hostil, distante y alcohólico", una madre sobreprotectora para los niños o fría para las niñas, ausencia de juegos y destrezas motoras, ausencia de identificación con sus iguales del mismo sexo, timidez extrema y haber sufrido abuso sexual o violación por parte de algunos de sus padres.

el 30 por ciento de las 160 personas con conducta homosexual que han reclamado su "ayuda humanitaria" habían sufrido esos abusos.

también que la conducta de las personas homosexuales suele compaginarse con otras patologías, como la depresión grave, el trastorno obsesivo compulsivo, el aumento de ideas suicidio, crisis de ansiedad generalizada, mayor propensión al consumo drogas, trastornos de personalidad graves, narcisismo patológico y, según algunos autores, esquizofrenia.

"perturbación sociopática de la personalidad"

 

Podes verificar el estudio realizado Sexualidad y Genero de  la revista the new Atlantis y eso destruye las teorias de que se nace siendo homosexual de que es innato serlo, nohay respaldo científico este importante estudio fue dirigido por dos destacados científicos el Dr. Lawrence S. Mayer matemático psiquiátrico Catedratico de la Univiersidad Johns Hopkins el Dr.Paul R .Mc. Hugh el mas importante psiquiatra norteamericano revisaron masde 500 investigaciones científicas.-

Conclusiones del estudio

La visión de la orientación sexual como una propiedad innata y biológicamente inalterable de los seres humanos-la idea de que la gente “nace asi”no esta apoyada sobre pruebas científicas.

Lic. Lola Sheen de Vergara Psicologa

Verdad científica conceptos y criterios con investigaciones,

La homosexualidad es una confusión, no existen características naturales de un ser homosexual cuando nacemos el medico la partera no dice nació homosexual,en elcomo vivimos nuestra sexualidad. Vivir como lo que somos varones y mujeres ,El conocer nuestra sexualidad nos permite educarla valorarla y manejarla.Al ser un don y al nacer con ella no hay posibilidad de opción sexual, el cerebro es el encargado de dirigir a las homonas y la conducta sexual cuando hay una operación de cambio de sexo no funciona el cerebro sigue siendo predeterminado naturalmente como vinimos al mundo. Biológicamente, característicamente definididas.- por la genética sabemos que venimos al mundo varon y mujer la infancia trascurre desde el nacimiento aprox los 5 años,existen dos factures fundamentales para el desarrollo psicológico el primero es el  amor con proximidad física, la presencia y el tiempo debe ser adecuado el otro aspecto son los modelos de comportamiento sexual alrededor de los 4 o 5 de acuerdo a su sexualidad va ver reflejado esa sexualidad con la que ha nacido en aquel modelo que tenga mas cerca que tenga esa misma sexualidad. O sea los padres El niño varon se reflejara su sexualidad como niño varon y la niña con la mujer entonces identificara a esta edad el niño sabra a cual se parece físicamente, entonces vendrá automáticamente una necesidad INNATA natural de querer ser también ese comportamiento ese modelo físico, en esa edad no leyó libro de sociología ni antropología ni sexología, eliminamos el concepto de que la sexualidad se construye culturalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, admirador dijo:

Feliz de vos Fer 21, pero igual la mayoría de nosotros ya no nos arriesgamos con esta, es muy jodida, así que paso y justo tú primer posts lo dedicas a ella je je je je je

DANGER DANGER novato en cubierto, y @Fer21 cada vez que sigue escribiendo la embarra mas y mas, jajajajajajaajajajajaja se contradice en todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Fiore dijo:

Hola chicos q feo q hablen asi porque tambien se podrian crear foros de trans hablando de los tipos de vlientes que de van aveces son exogentes te regatean el precio como si fueran a comprar tomates y otra cosa q digo es q algunos comentarios mal intencionados son de colegas resentidas y envidiosas porque algunos terminos q utilizan datos y nombres precisos q dan evidenciam q son otras trans pero bueno es solo una opinion siempre suya fiorella mutti xoxo

Fiore, corazón, USTEDES TIENEN UN GRUPO DE WASAP, donde nos bajan y muy mal la caña, si no estas es por que no perteneces al grupete, pero lo tienen y nos dan duro pero duro.............igual en la vida hay de todo, nuestro foro es para alentar la buena oferta y buena atención y DESALENTAR las ofertas turbias y podridas. No es con el afan de joder a nadie, en todo caso las que obran mal se joden solas y tienen poco recorrido o le terminan jodiendo a los que se super calientan con lo que ven, pero que no piensan en lo seguro. Aparte que cuando uno de los integrantes tira una experiencia negativa, la misma es respaldad por muchos mas, conclusion, no son mentiras o comentarios inventados.

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Viopy dijo:

Noooo jajaja ¿de donde sacaste que una persona por ser homosexual se siente mujer? o ¿que una persona por ser lesbiana se siente varón? nada que ver, son cosas totalmente diferentes jajaja... Ademas estas super equivocado, la homosexualidad no es una atracción erótica o una ''experiencia sensual''... Esa es TU MANERA DE VIVIR TU PROPIA HOMOSEXUALIDAD, pero te aseguro que hay personas homosexuales, para las cuales su orientación sexual va mucho mas allá de una cosa ''erótica'', la homosexualidad es una orientación erótico afectiva, que va mucho mas allá del sexo... Y de paso, no se de donde sacaste que es un ''conflicto interno de la infancia'' o un ''problema''.. Mas bien vos tenes un conflicto interno que te gustan las trans y no sabes como asimilar eso porque primero, te avergonzas de eso por ende lo interiorizas como ''un problema'' y segundo, estas tan seguro de lo que te enseñaron y crees ciegamente que está mal, que te resulta imposible aceptar como correcto.  

Hola , vos sos trans ...sos re interesante pásame tu número al PV por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Viopy dijo:

Noooo jajaja ¿de donde sacaste que una persona por ser homosexual se siente mujer? o ¿que una persona por ser lesbiana se siente varón? nada que ver, son cosas totalmente diferentes jajaja... Ademas estas super equivocado, la homosexualidad no es una atracción erótica o una ''experiencia sensual''... Esa es TU MANERA DE VIVIR TU PROPIA HOMOSEXUALIDAD, pero te aseguro que hay personas homosexuales, para las cuales su orientación sexual va mucho mas allá de una cosa ''erótica'', la homosexualidad es una orientación erótico afectiva, que va mucho mas allá del sexo... Y de paso, no se de donde sacaste que es un ''conflicto interno de la infancia'' o un ''problema''.. Mas bien vos tenes un conflicto interno que te gustan las trans y no sabes como asimilar eso porque primero, te avergonzas de eso por ende lo interiorizas como ''un problema'' y segundo, estas tan seguro de lo que te enseñaron y crees ciegamente que está mal, que te resulta imposible aceptar como correcto.  

 Ahora resulta jajjajaja si fuera eso real yo no seria trans seria un macho mas naci en una familia"normal" muy buena creci entre machos q se pasaban cojiendo mujeres fui a una escuela de futbol y tuve novia pero no...naces asi y te vas formanto y orientando tu sexualidad asi que todos son argumentos caen por su propio peso por lo menos en mi caso o pensas que alguien elegiria sufrir los horrores que nos da y hace esta sociedad elegiria ser hetero y aserme de la vista gorda como lo ase la mayoria asi es q gente si no son lgbti no opinen de afuera patomogiq son los getiches cambios de roles y cosas asi como chicos  q se exitan con mujeres trans o el estar en lenceria al estar con una mujer entonces los cientificos ninguno fue homosexual otra cosa seria q uno se ellos sea de lq comunidad y analize patrones pero eran varones inculcados con un patriarcado binario sin objetividad de ante mano ya estaba establecido q lo normal es hombre y mujer

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Anubis74 dijo:

Dónde se la ubica?

 

Sobre adela speratti casi república de francesa hay un edificio más o menos enfrente a un restaurante de comida oriental. Y el portón es verde o gris no lo recuerdo entras en la planta baja y es la primera puerta que esta derecho, su numero ya no tengo. En ése depto hay también mujeres. Yo sinceramente ya he ido unas cuantas veces y ya no quiero ir a otra porque es jodido en serio. Y el precio no es tan caro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Seiya dijo:

Sobre adela speratti casi república de francesa hay un edificio más o menos enfrente a un restaurante de comida oriental. Y el portón es verde o gris no lo recuerdo entras en la planta baja y es la primera puerta que esta derecho, su numero ya no tengo. En ése depto hay también mujeres. Yo sinceramente ya he ido unas cuantas veces y ya no quiero ir a otra porque es jodido en serio. Y el precio no es tan caro.

ndera, no tenés su nro? y cómo haces, vas no más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salgo unos dias del foro y me arman tremendo kilombo, con mucho respeto pero metanse na su ideologia de genero o su provida en el orto, aca garchamos loco!!, vayan con sus mambos soretes al facebook de Linea 27 o a la Asucoop, che dios, no desvien na el tema del garche anal que le metemos aca a las trans, pea co la tema chicos, estamos nio todos entre los perros al final, gracias y besis en sus esfinteres

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...