Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, ne44 dijo:

la visite hace un mes aprox, hermosa, buena y cariñosa su canon es de 200 y hace lo que le pedis, muy buena onda le pone a todo. el tema con ella y lo unico malo diria yo es el lugar donde esta, hacia la terminal, es un lugar en donde se hace tarot y esas mierdas y cuando me toco ir un dia de lluvia sabado por la noche me encontre al entrar un velas en forma de estrellas cruces por todas partes y mil cosas mas que no quise ni ver del cagaso que me mande jaja re pelicula de terror fue la mierda esa. Si la vas a visitar paga un 100 y llevale al telo. Proximamente hare lo mismo con esta belleza.

podrian pasar su nro de contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole cespedes una de las mejores, culo redondo firme y apretadito  boxa y labios de petera nivel vio, re femenina, si sos buena onda deja que le toques y chupes, carita de depravada putita en su maxima expresion, activa de vez en cuando, lo único malo, almenos para mi, que es de capiata pero a veces esta por asu, tiene movil, recomendada totmente

On 9/10/2017 at 14:29, Iscariote dijo:

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mentrannylover dijo:

Nicole cespedes una de las mejores, culo redondo firme y apretadito  boxa y labios de petera nivel vio, re femenina, si sos buena onda deja que le toques y chupes, carita de depravada putita en su maxima expresion, activa de vez en cuando, lo único malo, almenos para mi, que es de capiata pero a veces esta por asu, tiene movil, recomendada totmente

Abusando de tu conocimiento sobre Nicole Céspedes, como actúa de activa y como está de equipamiento?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, me tope hoy con esta pagina , y estoy muy feliz de encontrar a tanta gente que comparte la pasion por las Trans.

Hace como 10 años que me pego por lo menos un par de ves al año una fantasia con estas chicas.

Ahora mi consulta para los que saben , a quien me recomiendan que haga bien de Activa, una que me pueda dar todo su amor, hasta la ultima gotita. :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlostrece dijo:

Será que en el centro hay algún bar donde llegan las trans? O un lugar donde encontrarlas. Soy extranjero de paso y me gustaría saber donde buscarlas en persona. Eso de los anuncios no me hace nucha gracia. Gracias de antemano.

Los bares son mas gays osea hombres poco es para trans suelen irse pero un bar exclusivo de trans no existe

Solo por anuncios o fb los contactos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, StarLord dijo:

Buenas amigos, me tope hoy con esta pagina , y estoy muy feliz de encontrar a tanta gente que comparte la pasion por las Trans.

Hace como 10 años que me pego por lo menos un par de ves al año una fantasia con estas chicas.

Ahora mi consulta para los que saben , a quien me recomiendan que haga bien de Activa, una que me pueda dar todo su amor, hasta la ultima gotita. :D

 

Depende que buscas 

Una calibre 45

O una 22 i 

Eso ya depende de vos

Debes leer las exp de los chicos del foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/10/2017 at 16:44, papitin dijo:

Sinceramente ya nos tienen que gustar demasiado los trans para correr el riesgo que corremos. Que nos extorsionen, que nos expongan publicamente sabiendo la verguenza social que pasariamos, perder la famila, etc pero bueno NOS GUSTA.

Pongamos aca las mejores tecnicas para evitar esto:

Buscarle en taxi? Quitarle la cartera con el celular hasta el final? Citarle directo en el telo? 

Al parecer ir a las casas de citas tampoco es buena opcion porque lei que despues te extorsionan que te filmaron o chongos que reventaran tu auto.

justamente por eso deje de visitar trans hace un tiempo, CLARO QUE NO TODAS SON ASI PERO ESTA DIFICIL EL TEMA, a todo eso que ya sabemos algunas suelen subir a sus redes los screen de las conversaciones y todo eso te exponen frente a todo, falta de etica profesionalismo, todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia, bueno, le pude visitar y conocer por primera ves a Gissel, antes que nada, es tal cual comento ne44, es muy cariñosa, buena onda,  y voluntariosa jajajjajaja, pero paso a detallar mi impresion:

El lugar es horrible, la verdad que dan ganas de salir corriendo, pero por que es un callejón, y esta en un depto muy chico y sin aire, lo cual hace que por poco sea un baño turco, por otro lado hace rato que habilito los postres, si te gusta la carne esta buena, sino fuiste. Sobre lo que detalla en su anuncio no es asi, por lo visto lo saco de otro lado, ella laburo en kurepilandia y entiendo que le gusto el anuncio de otra trans y lo copio, no tiene ni la mitad de lo que anuncia o publica, eso si le pone mucha pero mucha onda, sabe usar la imaginación.

Básicamente :

Local 2 o 3
Desempeño, por la onda 7
Costo 200 mil lo basico, completo esta por los 300 mil
Reincidencia no lo creo, si llegara a reincidir seria ya fuera de su local

Dotación, de las de tamaño chico

Conclusión mas vale buenas conocidas que otras por conocer (modifique el dicho por que las que ya conocemos no son MALAS, todo lo contrario jajajaja)

  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A71 dijo:

Ojo. Hay una nueva en la asuncena. Se hace llamar patty. Es chorra. Antes era rubia. Es del equipo de la enana ladrona más conocida como beba. No se dejen engañar. Esta fuerte pero es un peligro. En cualquier momento una de estas van a ligar. Le romperan el culo pero a patadas jsjaja

Asi mismo, es una de las que salio en el video ya visto con su socia de fechorias, en fin, si a pesar de eso la siguien visitando seguiras facturando esta clase de personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Dr.love dijo:

Buenas tardes compañeros. Que sabe de Aylen la que anuncia en la página Asuncena? Es de limpio cerca de cono club me dijo, si pueden pasar información del local y que tal su trato? No es chorra?e Me dijo q su arancel es de 100 y 150 activa y pasiva

Si te referis a Aylen Fernandez creo que hay buenos comentarios de ella, y es mas ella es miembro del foro, hasta podes contactarla en el privado. Yo no la conozco no tuve la posibiliad de visitarla, pero creo que son buenos comentarios de ella de ser muy seria y muy linda.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, A71 dijo:

Ojo. Hay una nueva en la asuncena. Se hace llamar patty. Es chorra. Antes era rubia. Es del equipo de la enana ladrona más conocida como beba. No se dejen engañar. Esta fuerte pero es un peligro. En cualquier momento una de estas van a ligar. Le romperan el culo pero a patadas jsjaja

Esta no es ninguna Patty, esta es simplemente Yuliana Domínguez o Yuli Domínguez, del equipo de Beba y otra cuyo nombre es Miguel je je je, es una de las que cambia de nombre permanentemente, así que como dice A71 a no dejarse engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dr.love dijo:

Buenas tardes compañeros. Que sabe de Aylen la que anuncia en la página Asuncena? Es de limpio cerca de cono club me dijo, si pueden pasar información del local y que tal su trato? No es chorra?e Me dijo q su arancel es de 100 y 150 activa y pasiva

En el foro hay algún comentario de ella, atendía también anteriormente en Lambare, supuestamente es hermosa, pero según ese comentario un poco falta de higiene, así que no sé su mejoro en ese aspecto.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...