Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 27/6/2018 a las 20:02, Pijon111 dijo:

Bianca Vega es de Caacupe, yo tengo una experiencia buena ahi... me fui a la casa de una amiga (mujer) al paso nada más... y terminamos en la casa de Bianca que en realidad ella se hace llamar Ferni. Su casa esta sobre la ruta mismo, yo ni idea que ibamos a la casa de una travesty. Entre tomar y tomar las dos ya estaban hablando de sexo, yo ni una sola gota de alcohol si tenia que ir para Asunción. Mi amiga que es mujer me empezo a hacer el pete. Mientras ella (Bianca o Ferni) como se llame me hablaba tranquilamente, despues se unió al pete porque la que me estaba chupando me consulto si ella podia acompañar... sin drama dije porque estaba bien arregladita y se rostro es coqueta... y tiene boca de chupa pija... espectacular fue la experiencia pete doble toda la noche. 

Holaaa .. que rico , cuando quieras volvemos a repetir ! 0981913429 !

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/2/2016 a las 19:57, Alexander Mustang dijo:

Mis felicitaciones para los administradores de la pagina. Ya era hora que se habra un espacio para los amigos foreros que gustan de ese genero.

Particularmente no me atraen las chicas trans, pero estoy en contra de todo tipo de discriminacion. Cada uno es libre de gozar su sexualídad como mas le plasca.

Hay que sacar ya el pensamiento tavy del macho paraguayo y ser mas inclusivos.

Un abrazo.

Y que el buen cojo los acompañe...

 Buen comentario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Arabia33 dijo:

Jaja mira el pobre bolas tristes anga ni para  levantar a una chica y cojer gratis te da solo los fracasados pagan por sexo? osea los tipos como vos  que lo que preguntas guau por una concha si a vos lo que te gusta es la pija ?

Opaaaa, se cree el Brian el nene éste jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los colegas, parecen mas amigos que colegas, siempre ayudando con sus recomendaciones Lastima no podemos armar un asadacho e invitar a algunas trans para pasar bien JAJA necesito su ayuda estoy apunto de quedar con una chica de la agencia esa cerca de la terminal 3353 es la numeracion tienen alguna recomendacion o directamente no voy?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Alexxversat dijo:

Hola los colegas, parecen mas amigos que colegas, siempre ayudando con sus recomendaciones Lastima no podemos armar un asadacho e invitar a algunas trans para pasar bien JAJA necesito su ayuda estoy apunto de quedar con una chica de la agencia esa cerca de la terminal 3353 es la numeracion tienen alguna recomendacion o directamente no voy?

Como estiraría hacer una fiestita como la que decís

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Mentrannylover dijo:

Olvidate jajaj solo hay tres trabs de las que conozco  de las buenas (no chorras) que de prestan para eso, y son amigas, pero hay que poner muuuucha plata jaja

Yo me prendo para la joda dinero no es problema colaboramos los que vamos a estar total discrecion  pero muy dificil nadie se anima por temor a ser filmado muchos tienen que perder 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, callejeros dijo:

Yo me prendo para la joda dinero no es problema colaboramos los que vamos a estar total discrecion  pero muy dificil nadie se anima por temor a ser filmado muchos tienen que perder 

Asi mismo, lo mejor es mantener con un bajo perfil, y debajo del radar...para que quieren una multitud?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Gool.⚽️ Más clientes que buscan mis servicios y no importa que sean las mismas caras siempre les trato muy bien ?Penal cuando hay conexión ?. Me encanta la caballerosos ?❤ Roja para el que se enamora♦️. Gool ?

yo no podré irme a estar contigo entonces....ya tengo roja antes de salir a la cancha

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...