Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Bruja dijo:

Buen día colegas! Alguien conoce a la auto denominada Celenn la profe.. Esta en el insta así.. Desde ya muchas gracias! 

Es de ita, tiene una una peluquería, se las da de muy diosa, según comentarios de los muchachos .es cuestión de llegar a ita, y concretar algo con ella. Mas datos no tengo 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días para todos!  Tengo un vecinito que me tira onda! Es un buen proyecto,legalmente estira mucho! El problema es que estoy marcado y tengo miedo de que me delate sin querer queriendo! Tiene una boquita,un cuerpito tiernito,se le ve suavecito y una miradita atrapante! Solo saluditos de cruze tuvimos, pero no se en que va terminar! Me gustaría verle en lencería y capaz pueda arriesgar la reputación! Esta para darle y que comienze la fiesta! Saludos y acepto estrategias de algún expertos en inicios de amigas especiales!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Trannylover dijo:

Buenos días para todos!  Tengo un vecinito que me tira onda! Es un buen proyecto,legalmente estira mucho! El problema es que estoy marcado y tengo miedo de que me delate sin querer queriendo! Tiene una boquita,un cuerpito tiernito,se le ve suavecito y una miradita atrapante! Solo saluditos de cruze tuvimos, pero no se en que va terminar! Me gustaría verle en lencería y capaz pueda arriesgar la reputación! Esta para darle y que comienze la fiesta! Saludos y acepto estrategias de algún expertos en inicios de amigas especiales!  

Pero quiere ser trans? Porque asi tb en sus inicios por asi decir, le conoxi a sousi y queria ser trans pero prefiere quedar como "loca", ella prefiere asi al final, si queres ayudarle tenes que hablar bien y poner garantias, me acuerdo en mi adolescencia cuando claudia avalos empezaba su cambio, se conseguía justamente sponsor casados y demas porque asi no le absorvian ni marcaban territorio a ella y estaba con ellos netamente por la plata, recuerdo que claudia me contaba las cosas que le daba, regalos etc, que el tipo en cuestión le ayudaba solo en cosas necesarias, ropa, peluqueria, no daba gastos extra para que a su esposa y eso no le falte nada o sospechen de algo, siempre los encuentros eran en lugares pocos concurridos, y obvio, depende mucho de la personalidad de dicha persona xq x más cuidado q tengas, si es un hdp igual te va cagar si quiere hacerlo, especialmente si le ayudas siempre y una vez no puedas o no quieras te va armar escandalo y sacar a la luz que  te gustan trans etc para hacerte pasar veeguenza y eso, asi como hacen yulianna beba miki marielita etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Mentrannylover dijo:

Pero quiere ser trans? Porque asi tb en sus inicios por asi decir, le conoxi a sousi y queria ser trans pero prefiere quedar como "loca", ella prefiere asi al final, si queres ayudarle tenes que hablar bien y poner garantias, me acuerdo en mi adolescencia cuando claudia avalos empezaba su cambio, se conseguía justamente sponsor casados y demas porque asi no le absorvian ni marcaban territorio a ella y estaba con ellos netamente por la plata, recuerdo que claudia me contaba las cosas que le daba, regalos etc, que el tipo en cuestión le ayudaba solo en cosas necesarias, ropa, peluqueria, no daba gastos extra para que a su esposa y eso no le falte nada o sospechen de algo, siempre los encuentros eran en lugares pocos concurridos, y obvio, depende mucho de la personalidad de dicha persona xq x más cuidado q tengas, si es un hdp igual te va cagar si quiere hacerlo, especialmente si le ayudas siempre y una vez no puedas o no quieras te va armar escandalo y sacar a la luz que  te gustan trans etc para hacerte pasar veeguenza y eso, asi como hacen yulianna beba miki marielita etc 

Excelentes las recomendaciones míster! Son muy buenos puntos a llevar en cuenta! Le tengo miedo a los hdp que pueda haber en su entorno,tarde o temprano aparecen los hdp! Pero capaz le meta una conversación con un supuesto desinterés y averiguar hasta que punto puede ser factible concretar algo! El tema es que me gustaría ver ya nomas mi pija en su boca! Jajaja! Gracias nuevamente míster!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Trannylover dijo:

Buenos días para todos!  Tengo un vecinito que me tira onda! Es un buen proyecto,legalmente estira mucho! El problema es que estoy marcado y tengo miedo de que me delate sin querer queriendo! Tiene una boquita,un cuerpito tiernito,se le ve suavecito y una miradita atrapante! Solo saluditos de cruze tuvimos, pero no se en que va terminar! Me gustaría verle en lencería y capaz pueda arriesgar la reputación! Esta para darle y que comienze la fiesta! Saludos y acepto estrategias de algún expertos en inicios de amigas especiales!  

¿Vecinito no suena a menor? Ojo también con ese tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mentrannylover dijo:

Pero quiere ser trans? Porque asi tb en sus inicios por asi decir, le conoxi a sousi y queria ser trans pero prefiere quedar como "loca", ella prefiere asi al final, si queres ayudarle tenes que hablar bien y poner garantias, me acuerdo en mi adolescencia cuando claudia avalos empezaba su cambio, se conseguía justamente sponsor casados y demas porque asi no le absorvian ni marcaban territorio a ella y estaba con ellos netamente por la plata, recuerdo que claudia me contaba las cosas que le daba, regalos etc, que el tipo en cuestión le ayudaba solo en cosas necesarias, ropa, peluqueria, no daba gastos extra para que a su esposa y eso no le falte nada o sospechen de algo, siempre los encuentros eran en lugares pocos concurridos, y obvio, depende mucho de la personalidad de dicha persona xq x más cuidado q tengas, si es un hdp igual te va cagar si quiere hacerlo, especialmente si le ayudas siempre y una vez no puedas o no quieras te va armar escandalo y sacar a la luz que  te gustan trans etc para hacerte pasar veeguenza y eso, asi como hacen yulianna beba miki marielita etc 

Aikueee de la época de CARLA  TU CHISME SOUSI HEI JAA QUE PUERCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Trannylover dijo:

Buenos días para todos!  Tengo un vecinito que me tira onda! Es un buen proyecto,legalmente estira mucho! El problema es que estoy marcado y tengo miedo de que me delate sin querer queriendo! Tiene una boquita,un cuerpito tiernito,se le ve suavecito y una miradita atrapante! Solo saluditos de cruze tuvimos, pero no se en que va terminar! Me gustaría verle en lencería y capaz pueda arriesgar la reputación! Esta para darle y que comienze la fiesta! Saludos y acepto estrategias de algún expertos en inicios de amigas especiales!  

Socorro estamos aca x lo femenino ,seccion gays o masculinos es otro lado,par de putos todos hy en dia les gusta cualqier nenito cn tanga ,rubito ,se fantasean x menores  tiernito hei eso ya es fastasear mal q ustedes se nota q  ya so  viejos de epoca de carla pedofilos sicopatas todo ay aca jaja

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar nadie creo ningun perfil falso no ves pio las caras vos pensas que somos vos.. jaja haka chupa bolsa jaja que lo que vas a desir ahora hablapue puto viejo aburris con el tema de chorra ha nde pa mbae jajjaa puto viejo penoso te ago un giro para tu droga sijajajaja la única que tiene kaficho sos vos puto puerco

Editado por Cleeooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja bueno pues el divinoo pioo jjajajajaa y cafichoosss ustedes que le alavan guau a las travestis feas y viejas para comerle gratis se pasan ablando mal de mii pero que lo que ganan  ,aipo claudia pyne  aipo jazmin haka aipo kateebekke  monica jarara ,aca esta la verdadera divina admitilo emvidiosoo ,lastima ni loka cn ustedes mueranse x estar cnmigo y sigan criticando como disen no somos las unicas trans pero ustedes no son los unicos clientes que ya te quede claro eso haka, y de hambre no hablemos que aca se notaaa  la escases de clientes de ciertaa chicas que cada rato alsan su nros jajajjaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...