Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, porochichildo dijo:

Hola hermosa, demasiado estan hablando todos al pedo en el foro y no podemos negar que hay cierto ¨temor¨ para estar contigo por los videos y eso. Pero yo lo que quiero saber es como hago para tener un buen cojo contigo, sin preocuparme por nada. Depende solo del precio o de alguna otra cosa?

 

hace 17 horas, Mentrannylover dijo:

A ver burrita, yo se que el estudio nunca fue tu fuerte, por algo ni el colegio terminaste pero tu lectura comprensiva de  primaria bastaria para entender aue puse que va salir en su momento, porque te explico para que salgas de ty ignorancia, aprovechando que tengo dos carreras universitarias una aqui en la nacional y otra en bs as, cuando una denuncia esta en proceso al culminar y salir una nueva instancia ahi vas a ver todo lo que queres ver, por eso dije mas arriba, que en su momento ya saldra todo, ademas, vos ya conoces bien esos papeles siendo que tenes un proceso por acuchillarle a alguien, relax nomas mamita, que en breve vas a tener muuuchas noticias, donde vos cuchilleea y ladrona de ropa, junto a la enana drogadixta ladrona se les va caer como de costumbre todo su teatro de que son vip jajja mendigando para su lomito re vip viviendo en dpto de caficho hahahah no son pesadilla de nadie porque no son nada y cuando salga  ala luz todo lo que digo no van a tener nada que decir mas que "soy linda" jajajaj

 

hace 16 horas, Cleeooo dijo:

Ahhhhh el  ñembo clienteee presente a esta hora y tu señora ? Jajajjajajaja estaras drogada de tu cocaina mejor dicho cheee tengo una cama que ya no uso no qeres que te regale te llevo en ñemby o como?  Jajaj para tu informacion no tengo ningun proceso no te alucines puto puerco  tengo dinero para acer mover mis papeles para mandartela x el watshapp ahhh cierto  me tenes blokeadaaa jajajjajaj pero igual nada te va a sorprender mis papeles estan  muy limpios o te olvidas que te tengo dinero para recurrir un abogado jajajaja la pobretona sos vos  BELIÑASAAA JAJAJAJAJABAJAJAJABAJ otra cosa?????   Ah la vez pasada te vi penar en 14 y estrella estas una vakaaaaaaa tomas m3  kiere visitar hei ay wuacala te lo dejo de consuelo anga cmo RECOLECTOR D3 BASURAS QUE SOS JAJAJA ESTUDIOS PSICOLOGICO LO QUE TE FALTAAA LOKAAAA AHORA FLASHEAS QUE SOS UN CLIENTE PIO JAJJAK ENFRENTATE A NOSOTRAS CON TU VERDADERA CARA  O TE DA VERGUENZA TU CARA ARRUGADA CON CHIVOS Y BARBA JAJAJA  TEVI CURU TDAS YA SAVEMS QUIEN SOS VELIÑASAAAA BASSSTAAA JAJAJAJJJAJANANA

 

hace 3 minutos, Pijon111 dijo:

La nueva foto de perfil de Yuliana en Twitter... foton... ¡¡petera!

Asi putona t gusta nioo jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dracul dijo:

yo creo que este tipo de adjetivos calificativos y otros como putito, chupa culo etc., no son despreciativos ni ofensivos en este chat... porque si lo fueran no estaríamos aquí... por lo que recomiendo dejar de lado este tipo de cosas asi mismo expulsar a todo aquel que se pasa ofendiendo, además criticar la vida privada de las trans o los consumidores tampoco es aceptable... ya que a nosotros, y escribo a nosotros porque creo que más de uno se sentirá identificado con esto "sólo nos interesa el buen cojo además de la seguridad y por sobre todo la discreción"  

Moción secundada!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, asmoe dijo:

Que cuentan de Alicia de San Lorenzo? Quiero ir con ella hoy o mañana. Nunca estuve con una trans y lo único que me preocupaba es el tema de la seguridad otra cosa que quiero saber si es que es muy marque su local.Si o si si voy cuento el relato. 

Creo que no hay buenos comentarios de ella, pone en el buscador su nombre y sacate las dudas compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Roger69 dijo:

Por cuestiones de seguridad no levanto chicas de la calle (aunque en un dpto caí víctima de la gavilla de beba) pero hay una pechugona al costado de EDESA, cerca del Multiplaza, ¿alguien ya tuvo Si experiencia con la amiga?

Si es alta con buenas tetas es deisy muy buena persona anda nomas llevale a telo pasa bien y la otra pechugona es fernanda una abuela de pelo negro si es eSA PASada de kilometraje 

De deisy podes ver las exps si queres 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2018 a las 15:19, Kratos89 dijo:

Para los que son nuevos les doy unas recomendaciones: 

1 tengan un celular aparte con un chip y en su WhatsApp con foto de cualquier otra persona, un jugador extranjero por ejemplo 

2 lean siempre el grupo antes de arriesgarse

3 vayan siempre a un mote 

4 nunca vayas borracho ni drogado para que no te jodan todo mal

5 a muchas no les gusta que le hagas perder el tiempo.

6 lleva tus propios condones siempre, por lo general los moteles tienen casi siempre 

Más consejos para los nuevos? 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2018 a las 17:20, Jamartin dijo:

Ningún drama Beba, no te ofendas, pero nada de pobres por ocultarnos tras perfiles falsos, de alguna manera tanto uds las travestis, como nosotros que las consumimos asumimos identidades falsas, o me dirás que en tu C.I. tu nombre aparece como Beba o Sofia? En fin, la idea del foro no es esa, es la de recomendar un servicio, una especie de servicio de proteccion al consumidor... Y cada quien está bien y contento en su circulo social respectivo, ni a vos te deberia interesar el mio, ni a mi el tuyo... pero eso es justamente de lo que se quejan los compañeros... de las extorsiones respecto a hacer publicas las identidades de los consumidores

Nderakore aparecio la chorra BEBA, SE VE QUE LA CLIENTELA ESTA AFECTADA POR LOS TERRIBLES COMENTARIOS... JAJAJA 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Dracul dijo:

y nadie niega que le gustas al rollo... el tema es que nadie se anima nomas parece a ir...  comenta pues los aranceles y tipo de servicios que realizas... 

Tal vez sea cierto  lo que dice Dracul, también  creo que Yuliana le gusta al rollo, al menos para mí es el prototipo de travesti que forma parte de la fantasía masculina definitiva, en sus fotos desborda sensualidad y sexualidad, si bien ella se auto describió como “putona”, yo diría que tiene un aire de pervertida, degenerada, morbosa y dominante. Para empezar tiene esa delineada y exuberante figura a la que se suma un rostro ovalado hiper sensual  que irradia erotismo e invita al pecado, le siguen sus preciosos ojos verdes, en perfecta combinación con unas cejas cuidadosamente delineadas, una nariz celestial, boca mediana perfecta, y como cereza del postre un bonito y negro lunar por encima de sus sensuales labios. Si no fuera por las perfectas, grandes, redondas y blancas tetas que invitan no sólo a mirarlas, sino a chuparlas, cualquiera se quedaría prendido para siempre en su hipnotizante mirada.Y qué decir de su cuerpo? Al menos lo que se observa en las fotos tiene un cuerpo generoso. Entiendo ahora el porqué de los nombres Patty y Cleo, como ella misma explicó,  sin embargo quisiera yo compararla con  “Jessica Rabbit”,  aquel dibujito animado reconocido como máximo simbolo sexual de la animación, y su célebre frase: “Yo no soy mala, sólo me han dibujado así!! en analogía a lo que dicen de ella algunos foreros.

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...