Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 7/7/2018 a las 10:49, Ana dijo:

Les recuerdo  q este es un foro  para opinar  .al final es una guerra de chorras  y delincuentes que bárbaro  chicas sigan robando  y extorsionado  eso lo que le queda x hacer  pe deliraiterei

Ni modo que delires vos tereso, ase  sique bien tu trabajo porq por querer aser bien gonzalo el babadero te dejo con tu tete anike retoka koa forerondi hinaaaa moralistaaa jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2018 a las 10:49, Ana dijo:

Les recuerdo  q este es un foro  para opinar  .al final es una guerra de chorras  y delincuentes que bárbaro  chicas sigan robando  y extorsionado  eso lo que le queda x hacer  pe deliraiterei

Te ubieras quedado bien nomaas como recpcionista en el hotel sheik xq como travesti no andaas orrenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a modo de dejar en claro gente 

lista negra de chorras 

gaveta de beba

mika mikita violeta misma trans misma chorra

beba, sofia y un sin fin de otros nombres

yuliana, cleo, patty misma trans misma chorra  

gabriela dice haber alineado a beba y q ya no se dedica al robo, esta se unio hace poco(dime con quien anda y te dire quien eres)

 

gaveta villa elisa 

naty y tiene otra amiga en este caso son dos mismo modus operandi extorsion

y si lo cuento es xq fui victima de beba and company y ya comente mi calvario.

asi que vayan a loseguro gente Keila,Ada,Ana,Jazmin, Nicol,Aylen,Rocio,Xiomara,mMonica Jara,claudia .

Y si aparecen en este foro es por que esta resultando que estemos avisando de antemano a posibles victimas de estas aprovechadoras, y de a poco van perdiendo clientes, ellas diran lo contrario q tienen miles de clientes, seguro estaban buscando por que se estaban quedando sin clientes, y dejen q siga con su teatro de yo trabajo honestamente  por que de ante mano ya  expusimos lo que son esta sarta de delincuentes.

sigamos asi gente q cada vez somos mas y ellas cada vez pierden mas credibilidad q ellas sigan nomas con el cuento de q son buena gente, ya que todo cae por su propio peso y el karma se encargara de cobrarles.

 

 

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Beba dijo:

 Y a ustes opinar y hablar porque nunca nos pueden tener en la cama a su gusto jajjajaja el que mira sufre el que toca goozaaaaaa jajajajajaja 

es que nadie es tan tonto de querer meterse en especial contigo que tenes un frondoso curriculum nadie goza contigo solo pasa malos ratos la que goza sos vos que ni siquiera tenes sexo con el cliente que acude contigo, la que goza sos vos que luego de tu golpe empezas a jalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, dante720 dijo:

es que nadie es tan tonto de querer meterse en especial contigo que tenes un frondoso curriculum nadie goza contigo solo pasa malos ratos la que goza sos vos que ni siquiera tenes sexo con el cliente que acude contigo, la que goza sos vos que luego de tu golpe empezas a jalar.

Jajajaja mi amor vos pensas qu3 m3 ofendes? Gozo con algunos que no pagan 200 mil que enverdad si son clientes  Abuelo nose que ganas poniendo guau una lista  jajaja acudis a tus recomendadas nomas   y  ya bueno no niego que antes jalaba seguramente por culpa de los clientes  MISMOSjajaja pero  cmo no te conozco n vy a empezar a contar mi vida privada xq sos NADIE jajaja GOZO CON QUIEN ME TRATA BIEN Y PAGAN BIEN   QUE NO SON UST3DES PUERCOS

Editado por Cleeooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Cleeooo dijo:

Jajajaja mi amor vos pensas qu3 m3 ofendes? Gozo con algunos que no pagan 200 mil que enverdad si son clientes  Abuelo nose que ganas poniendo guau una lista  jajaja acudis a tus recomendadas nomas   y  ya bueno no niego que antes jalaba seguramente por culpa de los clientes  MISMOSjajaja pero  cmo no te conozco n vy a empezar a contar mi vida privada xq sos NADIE jajaja GOZO CON QUIEN ME TRATA BIEN Y PAGAN BIEN   QUE NO SON UST3DES PUERCOS

esto no es una ofensa para vos, es como un halago para vos, exacto solo gozas con algunos, es decir que gozas solo con tus pesokitas del barrio a quienes vos le pagas ya que con los pocos clientes q te sobran solo podes fingir excitacion, y  no te preocupes q en breve ni te alcanza para seguir pagando el departamento que alquilas con tus amigas ya conocidas en el ambito,  y vos misma te estas delatando que tu tarifa es menor a 200 por lo visto no te va muy bien por eso bajas tu tarifa, seguro son de los pocos a los que aun no has robado y que solo es cuestion de tiempo que les robes tambien, y el hecho q quieras limpiar tu historial aqui es en vano ya que todos los que estamos aqui nos cubrimos las espaldas. y solo buscamos un buen servicio y no pasar malos ratos y ya no pierdo mi tiempo discutiendo contigo ya que es una perdida de tiempo solo queria dejar las cosas claras, es bueno que intenten defender su persona, pero al discutir con los demas en la forma que lo hacen solo dejan en claro el tipo de personas que son.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Vicloooo dijo:
hace 38 minutos, dante720 dijo:

esto no es una ofensa para vos, es como un halago para vos, exacto solo gozas con algunos, es decir que gozas solo con tus pesokitas del barrio a quienes vos le pagas ya que con los pocos clientes q te sobran solo podes fingir excitacion, y  no te preocupes q en breve ni te alcanza para seguir pagando el departamento que alquilas con tus amigas ya conocidas en el ambito,  y vos misma te estas delatando que tu tarifa es menor a 200 por lo visto no te va muy bien por eso bajas tu tarifa, seguro son de los pocos a los que aun no has robado y que solo es cuestion de tiempo que les robes tambien, y el hecho q quieras limpiar tu historial aqui es en vano ya que todos los que estamos aqui nos cubrimos las espaldas. y solo buscamos un buen servicio y no pasar malos ratos y ya no pierdo mi tiempo discutiendo contigo ya que es una perdida de tiempo solo queria dejar las cosas claras, es bueno que intenten defender su persona, pero al discutir con los demas en la forma que lo hacen solo dejan en claro el tipo de personas que son.

Ese es el chiste, oliver, perdon, beba, yuliana y demas creen que no les conocemos que no sabemos sus cosas y creen que nos venden su mentira que son vip y eso jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dante720 dijo:

esto no es una ofensa para vos, es como un halago para vos, exacto solo gozas con algunos, es decir que gozas solo con tus pesokitas del barrio a quienes vos le pagas ya que con los pocos clientes q te sobran solo podes fingir excitacion, y  no te preocupes q en breve ni te alcanza para seguir pagando el departamento que alquilas con tus amigas ya conocidas en el ambito,  y vos misma te estas delatando que tu tarifa es menor a 200 por lo visto no te va muy bien por eso bajas tu tarifa, seguro son de los pocos a los que aun no has robado y que solo es cuestion de tiempo que les robes tambien, y el hecho q quieras limpiar tu historial aqui es en vano ya que todos los que estamos aqui nos cubrimos las espaldas. y solo buscamos un buen servicio y no pasar malos ratos y ya no pierdo mi tiempo discutiendo contigo ya que es una perdida de tiempo solo queria dejar las cosas claras, es bueno que intenten defender su persona, pero al discutir con los demas en la forma que lo hacen solo dejan en claro el tipo de personas que son.

Papito si entendiste mal lo que puse es tu problema   no cojo por menos de 200 mil  obvio que es mas de 200 si me exprese mal zorry abuelo .. nadie quiere limpiar su nombre aca .. yo n quiero salir ni estar cn ustedes  jamas.. ustedes miren nomas y comenten que para eso estan.. y nada me encanta lo que pones esta bien yo no sy quien para decirte no pongas xq no t ubico    y este foro es para cntar experiencias no para criticar.. asta actuan de pedofilos .. traga leches y pasivas jajaja ustedes solo lo que pueden desir es que somos chorras asta ay ... ustedeS  viejos puercos pedófilos  ... asqerosos de lo peor y lo siento por ustedes pero yo paso para complacerles es maaS  GRACIAS SIGAN ABLANDO  ASI NINGUN PUERCO PEDÓFILO O TRAGA LECHE SE ANIME A SALIR CON MIGO ME HACEN EL FAVOR JAJAJA

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dante720 dijo:

esto no es una ofensa para vos, es como un halago para vos, exacto solo gozas con algunos, es decir que gozas solo con tus pesokitas del barrio a quienes vos le pagas ya que con los pocos clientes q te sobran solo podes fingir excitacion, y  no te preocupes q en breve ni te alcanza para seguir pagando el departamento que alquilas con tus amigas ya conocidas en el ambito,  y vos misma te estas delatando que tu tarifa es menor a 200 por lo visto no te va muy bien por eso bajas tu tarifa, seguro son de los pocos a los que aun no has robado y que solo es cuestion de tiempo que les robes tambien, y el hecho q quieras limpiar tu historial aqui es en vano ya que todos los que estamos aqui nos cubrimos las espaldas. y solo buscamos un buen servicio y no pasar malos ratos y ya no pierdo mi tiempo discutiendo contigo ya que es una perdida de tiempo solo queria dejar las cosas claras, es bueno que intenten defender su persona, pero al discutir con los demas en la forma que lo hacen solo dejan en claro el tipo de personas que son.

Bueno a modo a aclarar entonces como vos decis una ves mas aclaro no vine a aser amigos menos limpiar mi nombre vine a comtestar a putos que no se ubican y que en todos sus  años no se miraron a un espejo nada mas, aclaroooooo NO QUIERO NI NECESITO CLIENTES  , y esos que me escriben al pv digan pues si les pelo jaja, niaiii  nadie me saca como soy punto  asi como m conocen me quedo no quiero reflejar otra cosa emtiendaaaaaaaan , de hambre no me voy a morir todavia para todas sale el sol y esos señores travestis todabia trabajan que lo que yoo un ejemplo claudia ypane viejo loko sin tetas y pija grande y sigue trabajamdo ,o la siliconas aceite de avion rellena de jazmin sigue trabajando y pensas q yo no? Ubiquensena no sos co vos ni los que estan aca nomaas los clientes tarados  

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Beba dijo:

Bueno a modo a aclarar entonces como vos decis una ves mas aclaro no vine a aser amigos menos limpiar mi nombre vine a comtestar a putos que no se ubican y que en todos sus  años no se miraron a un espejo nada mas, aclaroooooo NO QUIERO NI NECESITO CLIENTES  , y esos que me escriben al pv digan pues si les pelo jaja, niaiii  nadie me saca como soy punto  asi como m conocen me quedo no quiero reflejar otra cosa emtiendaaaaaaaan , de hambre no me voy a morir todavia para todas sale el sol y esos señores travestis todabia trabajan que lo que yoo un ejemplo claudia ypane viejo loko sin tetas y pija grande y sigue trabajamdo ,o la siliconas aceite de avion rellena de jazmin sigue trabajando y pensas q yo no? Ubiquensena no sos co vos ni los que estan aca nomaas los clientes tarados  

Te chupo el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ablan de drogaas de cafichos, CLAUDIA AVALOS FERO DROGADICTA PERDIDA sucia  pero ñandeko ase unos pases para agarrarle onda osea no esta mal? Segun ustedes visitanle y diganme si no es una loca perdida y la recomiendan y ami me llamas chespirita jjajajaaj , otras sique anuncian para darle de comer a sus cafichos  gran ejemplo marielita q vive y trabaja para el.chespi de su novio ,yo x lo menos ago mi plata no para tipos no para drogas de la frma que lo consiga no es problema de ustedes, es que ustedes agarran todo asu manera y todo lo q ase las demas esta bien siendo que es lo contrario,aclaro una vez mas el que mira sufre el que toca goza???,deja de lalaaaar abuelo  comanse todos buen cojo emtre todos 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dante720 dijo:

esto no es una ofensa para vos, es como un halago para vos, exacto solo gozas con algunos, es decir que gozas solo con tus pesokitas del barrio a quienes vos le pagas ya que con los pocos clientes q te sobran solo podes fingir excitacion, y  no te preocupes q en breve ni te alcanza para seguir pagando el departamento que alquilas con tus amigas ya conocidas en el ambito,  y vos misma te estas delatando que tu tarifa es menor a 200 por lo visto no te va muy bien por eso bajas tu tarifa, seguro son de los pocos a los que aun no has robado y que solo es cuestion de tiempo que les robes tambien, y el hecho q quieras limpiar tu historial aqui es en vano ya que todos los que estamos aqui nos cubrimos las espaldas. y solo buscamos un buen servicio y no pasar malos ratos y ya no pierdo mi tiempo discutiendo contigo ya que es una perdida de tiempo solo queria dejar las cosas claras, es bueno que intenten defender su persona, pero al discutir con los demas en la forma que lo hacen solo dejan en claro el tipo de personas que son.

Papito si entendiste mal lo que puse es tu problema   no cojo por menos de 200 mil  obvio que es mas de 200 si me exprese mal zorry abuelo .. nadie quiere limpiar su nombre aca .. yo n quiero salir ni estar cn ustedes  jamas.. ustedes miren nomas y comenten que para eso estan.. y nada me encanta lo que pones esta bien yo no sy quien para decirte no pongas xq no t ubico    y este foro es para cntar experiencias no para criticar.. asta actuan de pedofilos .. traga leches y pasivas jajaja ustedes solo lo que pueden desir es que somos chorras asta ay ... ustedeS  viejos puercos pedófilos  ... asqerosos de lo peor y lo siento por ustedes pero yo paso para complacerles es maaS  GRACIAS SIGAN ABLANDO  ASI NINGUN PUERCO PEDÓFILO O TRAGA LECHE SE ANIME A SALIR CON MIGO ME HACEN EL FAVOR JAJAJA     DESASTRE TUS CHICAS RECOMENDADAS UNA PEOR QUE OTRA VIEJAS DROGADICTAS CON UN PIE ACA Y OTRO EN EL MAS ALLA JAJAJA PUERCOS CHEKEO GENERAL LOS QUE LES FALTAN  JAJAJA MIEEEDOOO CALLEJERA DICEN FIOMARA Y CLAUDIA AVALOS X LA TERMINAL PENANDO COMO SUCIAS .. UN NOÑO LA AVALOS Y DESPUES ME CRITICAN X POKO NO UsAN P3LUKAS .......DROGANDOCE AY X LA TERMINAL Y 14 Y ESTRELLA QUE PELADA  ASCOOO JAJA

Editado por Cleeooo
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Beba dijo:

Ablan de drogaas de cafichos, CLAUDIA AVALOS FERO DROGADICTA PERDIDA sucia  pero ñandeko ase unos pases para agarrarle onda osea no esta mal? Segun ustedes visitanle y diganme si no es una loca perdida y la recomiendan y ami me llamas chespirita jjajajaaj , otras sique anuncian para darle de comer a sus cafichos  gran ejemplo marielita q vive y trabaja para el.chespi de su novio ,yo x lo menos ago mi plata no para tipos no para drogas de la frma que lo consiga no es problema de ustedes, siempre cumplo mis propositos y dejo boca abierta alas trans y alos tipos con mas ganas , es que ustedes agarran todo asu manera y todo lo q ase las demas esta bien siendo que es lo contrario,aclaro una vez mas el que mira sufre el que toca goza???,deja de lalaaaar abuelo  comanse todos buen cojo emtre todos 

 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...