Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola colegas. Hace mucho no escribo pero sigo con mucho interés los posteos del foro. Solo dos consultas a ver si los expertos me responden:

1. La trava Nathy Lovera, que esta buenísima, es recomendable, o esta en el grupo de las Chorris?

2. Cual de las travas hermosas me romendarían que largue a metros sin parar. Cual es la mas lechera?

Muchos saludos a todos y esperemos que pronto suba el nivel de los posteos y abunde en lo que mas nos interesa, las experiencias sexuales con cada trava, y con lujo de detalles que a la vez que nos informan, nos calientan la pava. Ojala me respondan pronto. Saludos

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, joral_1999 dijo:

Hola colegas. Hace mucho no escribo pero sigo con mucho interés los posteos del foro. Solo dos consultas a ver si los expertos me responden:

1. La trava Nathy Lovera, que esta buenísima, es recomendable, o esta en el grupo de las Chorris?

2. Cual de las travas hermosas me romendarían que largue a metros sin parar. Cual es la mas lechera?

Muchos saludos a todos y esperemos que pronto suba el nivel de los posteos y abunde en lo que mas nos interesa, las experiencias sexuales con cada trava, y con lujo de detalles que a la vez que nos informan, nos calientan la pava. Ojala me respondan pronto. Saludos

Con Naty Lovera, yo nunca tuve problemas ( de deshonestidad)...pero....parece que otras personas, si lo tuvieron...

respecto a lo otro, creo que es algo que deberías conversar con la nena en cuestión, porque a veces están muy horminizadas, y no pueden largar...otras veces si...creo que Keyla Antunes , es una que te recomendaría, ahora que me acuerdo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier momento caerán miguelito, oliver y eso, gabi fue arrestada por delitos anteriores y por ser mula, y ya esta hablaaando y habra otras que de  apoco seran investigadas y pueden caer como lindsey, asi como shantall, aparte de las que ahora no aparecen por aqui, que seguro en cualquier momento aparecerán a decir que no hay nada en sus contra, que están limpias etc hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

En cualquier momento caerán miguelito, oliver y eso, gabi fue arrestada por delitos anteriores y por ser mula, y ya esta hablaaando y habra otras que de  apoco seran investigadas y pueden caer como lindsey, asi como shantall, aparte de las que ahora no aparecen por aqui, que seguro en cualquier momento aparecerán a decir que no hay nada en sus contra, que están limpias etc hahaha

Dios mio abuela ekakatapio y vos que tenes  tu  telei que te regalaron pio   tu casa vaikue nmas ko lo que tenes  nada co tenes abuela si vos eso deseas te equivocas si sabes que junto dinero puercaaa vete vos que t pasa jalando y rogas lomito alos clientes al otro dia jaja nde hakaa fea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

En cualquier momento caerán miguelito, oliver y eso, gabi fue arrestada por delitos anteriores y por ser mula, y ya esta hablaaando y habra otras que de  apoco seran investigadas y pueden caer como lindsey, asi como shantall, aparte de las que ahora no aparecen por aqui, que seguro en cualquier momento aparecerán a decir que no hay nada en sus contra, que están limpias etc hahaha

Jaja ndopavei abuela demasiado queres llamar la atencion y que te responda  ya te dije ya que laas lindas como yo  no pasan ala celda jamaaas ,porq la plata q junto no es para la cocaina q vos metes en tu nariz,y bueno si eso me deseas lo siento x vos ytodos todos tengo todo los requisitos para defenderme muyy bien  y sere siempre tu calvario no quieraaa ver mal alos demas xq vos estes asi no significa que tdos tengamos q recaer jajaja recaida manterei droga  menopaucia todo che ama 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2018 a las 18:08, joral_1999 dijo:

Hola colegas. Hace mucho no escribo pero sigo con mucho interés los posteos del foro. Solo dos consultas a ver si los expertos me responden:

1. La trava Nathy Lovera, que esta buenísima, es recomendable, o esta en el grupo de las Chorris?

2. Cual de las travas hermosas me romendarían que largue a metros sin parar. Cual es la mas lechera?

Muchos saludos a todos y esperemos que pronto suba el nivel de los posteos y abunde en lo que mas nos interesa, las experiencias sexuales con cada trava, y con lujo de detalles que a la vez que nos informan, nos calientan la pava. Ojala me respondan pronto. Saludos

las travas lecheras que te recomiendo son clau ypane,,, tremenda pija y de mucha leche 

tatiana de san lorenso buenicima y te larga la leche x la cara donde quieras

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...