Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Sago dijo:

alguien tiene alguna exp con EMI FOX?

De las mejores  excelente masajista real  esta por recibirse de la facu, experta en iniciar pasivos  super buena onda, no es kure mano, es re buena en lo que hace, lo único q muchos ven de malo esta gordita pero no deja de ser linda, super recomendada 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanma22 dijo:

Hablo con ella! Pero el tema es para pedirle a o preguntarle!! No quiero que tome a mal

no veo cual es el problema en preguntarle....al final, vas a pagar por un servicio...si toma a mal, pierde ella un cliente, y vos no perdes ni tu tiempo, ni tu plata....es como preguntarle a un dentista, si hace tratamiento de conducto...y cuanto cobra...si toma a mal, no vas a ir junto a èl…..por ahí , le podes preguntar, si como de grande es su torno, para que no te duela tanto...que se yo...jajjaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola volví después de un fin de semana agitador para los que gusten estaré de nuevo todos los días en Mariscal Lopez esquina Pikysyry Fernando de la Mora zona norte cercanias de la discoteca Dylan de 21 a 01:30 y perdón por no pasar mas detalles pero muchos sólo molestan por que le gusta el morbo son contadas las personas serias que hacen una verdadera cita y para evitar malos entendidos no público números gracias ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, toribio dijo:

no veo cual es el problema en preguntarle....al final, vas a pagar por un servicio...si toma a mal, pierde ella un cliente, y vos no perdes ni tu tiempo, ni tu plata....es como preguntarle a un dentista, si hace tratamiento de conducto...y cuanto cobra...si toma a mal, no vas a ir junto a èl…..por ahí , le podes preguntar, si como de grande es su torno, para que no te duela tanto...que se yo...jajjaja

Ella pregunta por michelle prieto, ella no factura tio jajaj hace por amor al deporte, pero con deportista que le caiga  bien y guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Mentrannylover dijo:

Ella pregunta por michelle prieto, ella no factura tio jajaj hace por amor al deporte, pero con deportista que le caiga  bien y guste

aleluya, dios existe...alguien que no factura...….yo no clasifico entonces...mi panza de cervecero, no creo que entre como deporte! jjajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, toribio dijo:

aleluya, dios existe...alguien que no factura...….yo no clasifico entonces...mi panza de cervecero, no creo que entre como deporte! jjajajajja

Su familia es de plata y ella tiene su negocio jajaja noi necesita, hay otras que "no facturan" pero tienen su novio marido sponsor, como anna scappini, luana, nuestra querida que sabemos que fue a bs as, la otra alta que tiene novio que la lleva de paseo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2018 a las 17:38, Vicloooo dijo:

Amigos el la semana toque el cielo con la diosa Erika Alexandra es una diosa mama mio las nuevas tetas que tiene la cinturita sus labios carnosos esa figura de modelito tiene una cintirita demas bien ya esta la vicite en su dpto zona mcal lopez llego a si dpta esta con un vestidito y tacos altos enteamos a su piesa y se tira a la cama le beso esa colita hermosa que tiene lueho me empiesa a besar el pecho y baja al amigo le da un buen pete luego pone al amigo entre sus tetas y una paja rusa..

Despues no aguanto la pongo de costado y la envisto despacio nomas me dice y luego mas rapido ..

La pongo de cuatro y hasta nonpoder mas me vengo 

Es demasiado hermosa la nena toda una modelito

numero colega o como diste con ella ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zoquetero dijo:

Grenda de la página capitalina piko es de fiar o hay que ir con un garrote en el vehículo?

Esta Grenda es Miilenita_aylen o Milenita Riquelme, su problema es que es Amiga y Compañera de Miki, Beba y Cia., si estarás con ella tenes que sacarla de su local, porqué en ese lugar seguro está Mikita o hoy llamada Priscila, yo una sola vez contacte con ella, en su local pedía 200 mil y para salir 500 mil, realmente la intención era que caiga en su guarida por eso la gran diferencia de precios, así que por eso la descarte.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Clauypane dijo:

Hola vuelvo a publicar con fotos nuevas pueden mirar en la asuncena a finde mes viajo un tiempito asi q aprovechen besosss espero les guste las fotitos 0983436095 ahh les aclaro no cuento con lokal solo salidas a motel servicio completo postre incluido jajajaja 

Donde lo que te vas jajajaj bebeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...