Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, theultimate dijo:

Tu numero.de whatsapp ?

Disculpa pero no paso números de ningún tipo ya que no me gusta andar con rodeos y mayormente muchos piden para molestar muy contados son los que hacen una cita concreta y de la manera en la que debería de ser por esa razón no utilizo anunciós o pongo números ya que prefiero evitar corajes sin sentido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados y estimadas:

 

Soy colombiano y voy a pasar una semana en Asunción a partir del próximo domingo. Estaré ahí por Ayolas y Estrella en el centro. ¿Me pueden recomendar alguna trans del centro para visitarla y cómo contactarla? o decirme si hay un bar donde lleguen. 

 

Muchas gracias por sus consejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Cinthya Garcete Trans dijo:

Disculpa pero no paso números de ningún tipo ya que no me gusta andar con rodeos y mayormente muchos piden para molestar muy contados son los que hacen una cita concreta y de la manera en la que debería de ser por esa razón no utilizo anunciós o pongo números ya que prefiero evitar corajes sin sentido 

Esta bien señorita, y cual.seria el medio.para concretar una cita... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, toribio dijo:

Parece que esta chica prefiere el sistema de la telepatía, no creo que tenga mucho éxito con ese sistema,  en fin, hay cada una 

No se trata de eso solo que es fácil notar la decadencia de cerebro de muchos que solo utilizan los números para saciar sus instintos animales osea masturbase por tonterías el que me conozca o me conoce sabrá mi forma de ser y trabajar. Respondo y escribo a quien tenga buenos términos y saber mantener cierto nivel de empatia y cordialidad ya que existe cada aparat... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cinthya Garcete Trans dijo:

No se trata de eso solo que es fácil notar la decadencia de cerebro de muchos que solo utilizan los números para saciar sus instintos animales osea masturbase por tonterías el que me conozca o me conoce sabrá mi forma de ser y trabajar. Respondo y escribo a quien tenga buenos términos y saber mantener cierto nivel de empatia y cordialidad ya que existe cada aparat... ???

totalmente de acuerdo contigo….pero, tenè en cuenta, que este negocio no es una ciencia exacta....vas a tener gente que va a querer salir contigo. por el trato que le das, y otros , que a lo mejor no....todo depende del trato, amabilidad, inclusive por el whats, y también por el celular....también te vas a encontrar con clientes aparatos, maleducados, y así nomas es , esto que le llaman vida....en síntesis, si no dejas un número,, va a ser medio difícil dar contigo, tanto los que quisieran salir contigo, como los pajeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlostrece dijo:

Estimados y estimadas:

 

Soy colombiano y voy a pasar una semana en Asunción a partir del próximo domingo. Estaré ahí por Ayolas y Estrella en el centro. ¿Me pueden recomendar alguna trans del centro para visitarla y cómo contactarla? o decirme si hay un bar donde lleguen. 

 

Muchas gracias por sus consejos 

Bar , no conozco, pero hay dos discotecas, donde podrìas ir a ver que pasa...una es Hollywood, y la otra se llamaba Kox...creo que ahora se llama Queen...ambas en el centro...tratà de no salir con las que están en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, toribio dijo:

Bar , no conozco, pero hay dos discotecas, donde podrìas ir a ver que pasa...una es Hollywood, y la otra se llamaba Kox...creo que ahora se llama Queen...ambas en el centro...tratà de no salir con las que están en la calle

Toribio, muchísimas gracias. Voy a pasar a los dos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2018 a las 15:07, Pijon111 dijo:

Bren Vasquez cobra 100 mil... culazo tiene... aca casi nadie tiene experiencia con ella???

Colega . Viendo hoy el foro me diste las ganas de buscarle a bren. Mire su Facebook y encontré su numero . La escribí para salir y me dijo el canon cien . Quedamos que le busque de la plaza uruguaya y fui hasta ahí . Pero al subirse me percate que no es para como las fotos ! Te jode muchísimo . No tenía para nada el aspecto femenino que se ve en las fotos . Tetas si tiene pero no convenció en nada . Camino al telo le dije que me escribieron y debía volver pero que igual le iba a dar lo acordado sin drama. Se hizo la enojada y me pidió 200. Por suerte solo deje 150 en mi billetera y le mostré . Llevo eso pero enoja da.  Se le notaba que estaba jalando también . La verdad 0 confianxa  me inspiero y la quese dejar . A cuidarse por las dudas muchachos yo de mi parte nunca más . En el facebook aparente totalmente otra cosa . Les mando un abraso y buen cojo!

  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Cinthya Garcete Trans dijo:

No se trata de eso solo que es fácil notar la decadencia de cerebro de muchos que solo utilizan los números para saciar sus instintos animales osea masturbase por tonterías el que me conozca o me conoce sabrá mi forma de ser y trabajar. Respondo y escribo a quien tenga buenos términos y saber mantener cierto nivel de empatia y cordialidad ya que existe cada aparat... ???

Estimada Cinthya, se entiende tu temor o molestia de tener que lidiar con gente pajera o con un morbo telefonil, pero si no das datos de como conocerte / contactarte / verte de ante mano, muy difícil sera el poder acordar algo con tu persona. Al salir al mercado, existe la ley de oferta / demanda, si no se puede ver lo que ofertas u ofreces, difícil es que varios puedan querer conocerte o disfrutar de tu servicio.  Entiendo que no de gusto perder el tiempo con pajeros, y creo que todas las modelos como vos, pasaran por lo mismo, el famoso filtro. Fuerza y bueno pasa los datos que vos creas convenientes para poder dar con vos.

Seria bueno, si por ejemplo pasas horarios y punto donde soles parar entre semana o cosas asi.

 

Fuerza y no te compliques con lo que no es complicado.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Amigo Cafetero, asi mismo, como dice Toribio, ojo mucho ojo con gente de la calle, y sino, busca las de la pagina asuncena o secretos, u fuego o papis, que tenes mucho material para concretar, acordar encuentro en el hotel mismo o irte a su privado en taxi.

Sobre las trans en particular no dudes en preguntar por la que te guste, y te vamos orientando. Por lo general hay un buscador de la pagina mas arriba, por si te gusta el morbo de investigar o leer experiencias con la modelo. Pero ante tu corto tiempo no dudes en preguntar.

Que pases bien por esta ciudad

¿Secretos colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, travlover dijo:

Estimada Cinthya, se entiende tu temor o molestia de tener que lidiar con gente pajera o con un morbo telefonil, pero si no das datos de como conocerte / contactarte / verte de ante mano, muy difícil sera el poder acordar algo con tu persona. Al salir al mercado, existe la ley de oferta / demanda, si no se puede ver lo que ofertas u ofreces, difícil es que varios puedan querer conocerte o disfrutar de tu servicio.  Entiendo que no de gusto perder el tiempo con pajeros, y creo que todas las modelos como vos, pasaran por lo mismo, el famoso filtro. Fuerza y bueno pasa los datos que vos creas convenientes para poder dar con vos.

Seria bueno, si por ejemplo pasas horarios y punto donde soles parar entre semana o cosas asi.

 

Fuerza y no te compliques con lo que no es complicado.

Ya lo indique en mi primera publicación mencionando mi dirección y disponibilidad el que no lo haya visto o leído es otra cosa. Aparte si quieren ver más sobre mi mi nombre tal y como esta escrito están mis redes sociales donde pueden certificar de quien soy o el aspecto que tenga y repito es mejor evitar malos entendidos en esto ya que muchos sólo lo utilizan con morbo y saciar sus bajos instintos y tratan después dejar mal parada a la que trata de ser correcta. Lo mío es ser franca directa e ir directo al grano sin rodeos para a fin de evitar que me hagan algún desplante y o sea un encuentro desagradable. Muchos me imagino que buscan a una Trans para salir de las rutinas diarias o experimentar nuevas sensaciones y lo mío es eso hacer que descubran y puedan saber No para tolerar a gente que solo busca "preguntar" y o molestar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, travlover dijo:

Amigo Cafetero, asi mismo, como dice Toribio, ojo mucho ojo con gente de la calle, y sino, busca las de la pagina asuncena o secretos, u fuego o papis, que tenes mucho material para concretar, acordar encuentro en el hotel mismo o irte a su privado en taxi.

Sobre las trans en particular no dudes en preguntar por la que te guste, y te vamos orientando. Por lo general hay un buscador de la pagina mas arriba, por si te gusta el morbo de investigar o leer experiencias con la modelo. Pero ante tu corto tiempo no dudes en preguntar.

Que pases bien por esta ciudad

Yo pregunté por Shandy Gaona y nadie me dijo nada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Cinthya Garcete Trans dijo:

Ya lo indique en mi primera publicación mencionando mi dirección y disponibilidad el que no lo haya visto o leído es otra cosa. Aparte si quieren ver más sobre mi mi nombre tal y como esta escrito están mis redes sociales donde pueden certificar de quien soy o el aspecto que tenga y repito es mejor evitar malos entendidos en esto ya que muchos sólo lo utilizan con morbo y saciar sus bajos instintos y tratan después dejar mal parada a la que trata de ser correcta. Lo mío es ser franca directa e ir directo al grano sin rodeos para a fin de evitar que me hagan algún desplante y o sea un encuentro desagradable. Muchos me imagino que buscan a una Trans para salir de las rutinas diarias o experimentar nuevas sensaciones y lo mío es eso hacer que descubran y puedan saber No para tolerar a gente que solo busca "preguntar" y o molestar 

Eso es cierto tambien, les escriben con preguntas, ellas responden y ya salen los tipejos con sus morbosidades y fetiches esperando una respuesta hot para pajearse o piden fotos para "ver mercaderia" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Mentrannylover dijo:

Eso es cierto tambien, les escriben con preguntas, ellas responden y ya salen los tipejos con sus morbosidades y fetiches esperando una respuesta hot para pajearse o piden fotos para "ver mercaderia" 

Exactamente para a fin de evitar ese tipo de cosas no doy muchos detalles y para ser más correctos es mejor la sinceridad que la hipocresía esa nada mas es mi pequeño y gran "defecto" que muchos mas nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...