Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola qué tal quería dar una info sobre la tal Yohana Lescano una ves estaba parada sobre mariscal Lopes me voy le also al auto acordamos él precio le llevo al motel después Me pide dinero y me dijo estás loco dame más me quito la billetera y me quito la suma de 600 mil o si no me iba crear quilombo en el motel esa fue mi experiencia con ella no recomendable es encima nada paso si es la misma que hablamos esa tal Yohana kelyn creo que estaba antes en el Facebook 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Deriux1993 dijo:

Hola qué tal quería dar una info sobre la tal Yohana Lescano una ves estaba parada sobre mariscal Lopes me voy le also al auto acordamos él precio le llevo al motel después Me pide dinero y me dijo estás loco dame más me quito la billetera y me quito la suma de 600 mil o si no me iba crear quilombo en el motel esa fue mi experiencia con ella no recomendable es encima nada paso si es la misma que hablamos esa tal Yohana kelyn creo que estaba antes en el Facebook 

Gracias colega por la info me salve entonces le vi en ese programa transitar y me parecio linda no pense seria asi como decis totalmente distinta en ese programa transitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Deriux1993 dijo:

Hola qué tal quería dar una info sobre la tal Yohana Lescano una ves estaba parada sobre mariscal Lopes me voy le also al auto acordamos él precio le llevo al motel después Me pide dinero y me dijo estás loco dame más me quito la billetera y me quito la suma de 600 mil o si no me iba crear quilombo en el motel esa fue mi experiencia con ella no recomendable es encima nada paso si es la misma que hablamos esa tal Yohana kelyn creo que estaba antes en el Facebook 

si a mi tambien me quiso armar bardo una vez por suerte safe , esta re loca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, travlover dijo:

Disculpen la ignorancia que es el programa transitar ???

Es un grupo ong donde dan charlas sobre situaciones que pasan ellas, hablan de todo un poco como poddr ayudarse unas a otras  etc, clau ypane esta ahi ella puede dar mas detalles, tienen un programa de radio también 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, VS420 dijo:

Colegas , alguna info sobre sabrina que publica en la pagina asuncena ? Canon ? Confiable ? Se ve que esta muy buen la tengo ganas !

Amigo, no la tengo vista, pero lo que si te puedo decir que hace mas cosas que un maxi super, dios mio su detalle es un CV, sera que cumple con todo eso ???...y hasta repite cosas jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bestia dijo:

Buenas colegas quisiera hacer una consulta Deyssi de lambare que anuncia en Asun si tienen referencia de ella colegas lo mas importante que no sea chorra ni quilombera el resto creo que es negociable jajajajajaja

 

Colega olvídate de esa, es la que le filmó a Bruno P. , así que con ella no se juega, mejor prevenir porqué la cura es carísima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Bestia dijo:

Buenas colegas quisiera hacer una consulta Deyssi de lambare que anuncia en Asun si tienen referencia de ella colegas lo mas importante que no sea chorra ni quilombera el resto creo que es negociable jajajajajaja

Chorra desde chica cuando estaba en la esquina de Joseph terminal ,no tenía tetas y antes de ir a BsAs

Era Barbie Aquino antes...es de las que cambia de nombre cada vez que comete una trapisonda,súper kure mano ,pija pequeña (la foto de su dote no es de ella)...para nada recomendable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...