Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, RobbStark dijo:

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y también quisiera probar nuevas experiencias, busque en el foro comentarios sobre Tami Encina y Nikol Ibarra que están en el Este del país y esperaba que pudieran aclarar mis dudas sobre ambas, especialmente la primera, si valdría la pena ir junto a una de ellas, gracias desde ya

Super recomendadas ambas, atienden juntas incluso trio, 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2018 a las 16:48, toribio dijo:

Les cuento una historia que me acaba de pasar para que se rían ..jajjajajaja...investigando el tema citado arriba " sofia riveros", entro en su face hay un numero de celular, agendo, y le tiro unos mensajes light...después de unas pavadas, de ida y vuelta ( felicidades por el hijo, bla, bla blá)..me armo de valor , y le pregunto si ella era una chica trans....menos mal que lo tomó con humor, pero me aseguró que no es trans...y que como se me ocurre preguntarle eso, ya que había tenido un crío...jajjajajja...en fin , por favor señores, asegúrense bien , antes de pasar algún dato, y por face, mucho más seguros hay que ser, para no meter , no la pata, sino el cuerpo, como hice yo...

esta re linda, aun factura? tenes su numero para pasarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2018 a las 9:43, Mentrannylover dijo:

Nicole cobra minimo 200, depende de su situ económica jajja si te haces cliente seguido hasta gratis podras comerla sicle llevas a cenar o cine y cosas asi, si no sos de capiata y la llevas a su casa (osea cerca, porque no lleva clientes a su casa) suele dar pete de agradecimiento jajaj nicole es de las mejores

Buenos dias colegas , una consukta sobre la bella nicole cespedes , que servicios ofrece a parte de la penetracacion ... es activa? Es de dar la lechita ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Mr.love dijo:

Hola. Que significa cuando en los anuncios ponen fiesta blanca?

Master, Fiesta Blanca es cuando la trans aprueba el uso del polvito blanco para para aumentar las sensaciones, para reducir el dolor, disminuir la verguenza y vencer el miedo y mostrarse o verse mas desinhibido, mas euforico y asi aumentar la excitacion y el placer sexual. 

La lluvia Blanca, es que te puede acabar ensima tuyo o vos ensima de ella, la cara cuerpo o donde sea

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Master, Fiesta Blanca es cuando la trans aprueba el uso del polvito blanco para para aumentar las sensaciones, para reducir el dolor, disminuir la verguenza y vencer el miedo y mostrarse o verse mas desinhibido, mas euforico y asi aumentar la excitacion y el placer sexual. 

La lluvia Blanca, es que te puede acabar ensima tuyo o vos ensima de ella, la cara cuerpo o donde sea

Excelente . Gracias por matar mi ignorancia!!!! Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pijon111 dijo:

Quien lo que es peligrosa entonces???

y segun lo que entiendo companero ellas te filman, y luego te quieren extorsionar con eso, ya que es complicado si uno tiene otros placeres prohibidos, ya que a veces la gente tiene familia amistades y todo eso, lo cual si te hacen un chantaje a veces hay gente que tiene cosas que perder .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...