Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, Tripode88 dijo:

Uff que fuerte hacerle dp a la patrona encima con una chica trans.. Yo cuando le sugería una dp me mandó a la china jajaja y  eso que no le dije que queria con una trans..No llegue a ese tema

Saludos

Pasaron casi 6 años para que me atreva a pedirle eso, me anime un dia ka ure y medio no le gusto pero siempre persevere y llego el momento. Es loas con una trans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ermes dijo:

Pasaron casi 6 años para que me atreva a pedirle eso, me anime un dia ka ure y medio no le gusto pero siempre persevere y llego el momento. Es loas con una trans.

Esas son las cosa que mantienen al matrimonio unido....las chicas trans , cumplen una función social dentro de la sociedad...hay que reconocer eso..… casi como los monaguillos en la Iglesia....jajajajja

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2018 a las 9:57, Jamartin dijo:

Que saben de Nayeli? que publica en la página asuncena... Cambió en algo su comportamiento? Se habló por aqui que formaba parte de la banda de Limpio.. ahora está por Lamber city, la ciudad del amor

Yo la conocí hace como 3 años atrás, justamente por Limpio... estaba empezando recién, de rostro es hermosa, por entonces nada de pechos, pero hermosa cola, y mejor pija todavia... blanca, gruesa, larga, cabezona y lechera, un deleite para los paladeares más exquisitos... Una pena que luego se haya desviado del camino del bien... 

 

Ella me habia robado con beba y con  otra que no recuerdo su nombre ahora fue de lo peor por que me filmaron y todo y me quitaron 500 mil mas 200 mil que le page a la otra

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino cuando beba responda aca, va decir que tenemos envidia, que se fue ahi porque la invitaron por ser top, que vive la vida vip que va ir para Europa etc jajajaj si supieeeran que esta bajo estricta vigilancia de caficho porque ahi de toman en serio esas cosas osino de patitas para la cashe jajaj por eso saca foto de pija  la obligan a sacarse así para promocionar, por eso aca no lo hacia jajaj aayy ayayay que risa me da, en estos dias paso por ahi y saco foto de su "departamento" jajaj

  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

Ya me imagino cuando beba responda aca, va decir que tenemos envidia, que se fue ahi porque la invitaron por ser top, que vive la vida vip que va ir para Europa etc jajajaj si supieeeran que esta bajo estricta vigilancia de caficho porque ahi de toman en serio esas cosas osino de patitas para la cashe jajaj por eso saca foto de pija  la obligan a sacarse así para promocionar, por eso aca no lo hacia jajaj aayy ayayay que risa me da, en estos dias paso por ahi y saco foto de su "departamento" jajaj

No cuenten a nadie, de fuente fidedigna, beba fue a bs  as, para competir en el bailando con tinelli 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aylen Fernandez dijo:

El aguantaba mucho entonces me vino la idea del récord incluso grabe y queria mandar a record guiness pero no entendía ingles y borre el video porque pesaba mas de 1 gb. 

Espectacular!!! podrias haber sido la parimer paraguaya , en el guinnes!!!   tenes  que enviar una parte , nomas de ese video acá!!! para que sirva de ejemplo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sago dijo:

alguien me puede explicar si la sofiia Riiveros como carajos hizo para tener un hijo? o acaso no era luego trans? https://www.facebook.com/sofiia.riveros

Esa de la foto es trans?? una hermosa mujer es!!  respondiendo a la pregunta, aunque sea trans, si tiene relaciones con una mujer , y esa mujer se queda embarazada de la trans.( el espermatozoide, no le importa si su dueña es trans o no....él cumple su función) ...evidentemente va a tener un hijo, ahora no sé si el pendejo le va a decir mamá, o papá

  • JaJa 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, toribio dijo:

Esa de la foto es trans?? una hermosa mujer es!!  respondiendo a la pregunta, aunque sea trans, si tiene relaciones con una mujer , y esa mujer se queda embarazada de la trans.( el espermatozoide, no le importa si su dueña es trans o no....él cumple su función) ...evidentemente va a tener un hijo, ahora no sé si el pendejo le va a decir mamá, o papá

Que interesante caso! Una trans que adora comerse mujeres por lo que se aprecia... las lesbianas deben estar saltando en una pata... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jamartin dijo:

Que interesante caso! Una trans que adora comerse mujeres por lo que se aprecia... las lesbianas deben estar saltando en una pata... 

Realmente, no se si esa chica que fue citada arriba es trans, parece que es una mujer de verdad, cis, pero si es trans me encantaría conocerla, y llevarle unos pañales desechables, para el niño. En este foro, no todo es puterio 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Vicloooo dijo:

Dios mioo Naty de de villa elisa demasiado bien ya esta la vez pasa le vi por la calle esta un balazo no me anime a hablarle por los malos comentarios ayayai si no era chorra de una a l matadero ya 

Llévala al motel, pagale un extra y conversa bien con ella. Yo nunca tuve problemas 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...