Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Vicloooo dijo:

Cuanto soles pagarle amigo?? Osea no es chorra ???

Bueno, a mi nunca me hizo ninguna macana....aprox el precio padrón está entre 200,000 y 300,000....siempre las llevo a un motel...NUNCA en el depto. de ellas...me sale más caro , pero más seguro..con Naty, hace rato que no salgo....cuento mi exp con ella, como les habrá ido a otros , no sé...hay opiniones encontradas...pero lo que soy yo, jamas me falló..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, toribio dijo:

Bueno, a mi nunca me hizo ninguna macana....aprox el precio padrón está entre 200,000 y 300,000....siempre las llevo a un motel...NUNCA en el depto. de ellas...me sale más caro , pero más seguro..con Naty, hace rato que no salgo....cuento mi exp con ella, como les habrá ido a otros , no sé...hay opiniones encontradas...pero lo que soy yo, jamas me falló..

La verdad me da miedo pero algun dia me va a ganar la calentura y me voy a ir jaja ojala nonme arrepienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Vicloooo dijo:

La verdad me da miedo pero algun dia me va a ganar la calentura y me voy a ir jaja ojala nonme arrepienta

yo casi nunca pedí referencias, y tan mal no me fue.....habla bien con la nena , págale bien , y decile que te gustaría seguir saliendo con ella, asi va a tener interés en tenerte como cliente fiel....el miedo es bueno, lo deja a uno más caliente

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Oliver69 dijo:

Quetal la Brisa que publica hoy jueves en la página capitalina? Es chorra o de confianza, cambio de nombre o que onda, no la ubico pero entra todo.

le envié unos mensajes por el whats...me contestó.. ( muy poco amable) .pedí para llamarla, porque una voz masculina , no me gusta...y ya no me dio más bola....no insistí más....por las fotos, se parece mucho a una trans que se llamaba paula sly, pero puedo estar equivocado...seguramente otros colegas podrán dar mayor info

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, toribio dijo:

le envié unos mensajes por el whats...me contestó.. ( muy poco amable) .pedí para llamarla, porque una voz masculina , no me gusta...y ya no me dio más bola....no insistí más....por las fotos, se parece mucho a una trans que se llamaba paula sly, pero puedo estar equivocado...seguramente otros colegas podrán dar mayor info

confirmado, es paula sly, creo que asi está en el face...hace unos años salí con ella como 4 veces...siempre sin problemas..después se mudó a Loma Pytá, , después le perdí el rastro...ahora no sé como estará físicamente, y honestamente...no puedo dar otra info, ya que hace tiempo no salgo con ella...ni creo que lo vuelva a hacer...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, converse con Daisy Torresagasti y me comento que hace trios con mujeres, que no tiene problema, ahora mi consulta para los que estuvieron con ella, que tal viene de dotacion, es femenina, que tal de cuerpo y si acaba. Sigo en busca de una trans que sea medio dotada a bien dotada para hacer otro trio con la patrona. Agraderia alguien me facilite esos datos. Gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ermes dijo:

Que tal colegas, converse con Daisy Torresagasti y me comento que hace trios con mujeres, que no tiene problema, ahora mi consulta para los que estuvieron con ella, que tal viene de dotacion, es femenina, que tal de cuerpo y si acaba. Sigo en busca de una trans que sea medio dotada a bien dotada para hacer otro trio con la patrona. Agraderia alguien me facilite esos datos. Gracias desde ya.

Keyla para parejas, es una de las mejores..también Ambar lucero...creo que Ada , también lo hace...todas publican en la Asuncena, y siempre es mejor hablar con ellas...todas son dotadísimas!!!.....tenes que ser bien específico, porque a veces están muy hormonizadas, y no pueden tener una erección,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, toribio dijo:

Keyla para parejas, es una de las mejores..también Ambar lucero...creo que Ada , también lo hace...todas publican en la Asuncena, y siempre es mejor hablar con ellas...todas son dotadísimas!!!.....tenes que ser bien específico, porque a veces están muy hormonizadas, y no pueden tener una erección,

Toribio con Keyla estuvimos hace dos sabados atras, excelente no tengo palabras para describir, que tal es esa Ambar? femenina, lindo cuerpo te consulto por que vos sos el guru en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, toribio dijo:

Keyla para parejas, es una de las mejores..también Ambar lucero...creo que Ada , también lo hace...todas publican en la Asuncena, y siempre es mejor hablar con ellas...todas son dotadísimas!!!.....tenes que ser bien específico, porque a veces están muy hormonizadas, y no pueden tener una erección,

Es pio confiable esa Ambar Lucero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ermes dijo:

Es pio confiable esa Ambar Lucero?

vamos por parte....no creo ser un guru, ese titulo , está reservado para el gran Mentranny lover!!!!...yo soy alumno suyo, como el pequeño saltamontes.....ahora, Ambar lucero , era una transformista, la dueña de la agencia San Carlos...vendría a ser el Decano de la facultad,, también salía de mujer, alta, linda de cara, linda voz, super dotada...ahora  se está hormonizando, según me contó, ya tiene alargues...es decir , se va transformando en trans....siempre recomiendo hablar antes...también está Ada, alta, bien dotada, sale con parejas....tenes que explicarle bien el tema , para no quedarse desilusionado/a...porque supongo que la patrona, lo que quiere es ligar una pija bien grande......y dura, y a veces con las hormonas, no consiguen una erección, y para ganar una platita...a veces las nenas mienten..cuidado con eso...esas stres son honestas, no te van a robar, extorsionar, filmar etc....pero....siempre atento, que pasa con el celular ajeno...puede llegar a ser instrumento del diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎10‎/‎2018 a las 12:07, Sago dijo:

alguien me puede explicar si la sofiia Riiveros como carajos hizo para tener un hijo? o acaso no era luego trans? https://www.facebook.com/sofiia.riveros

Les cuento una historia que me acaba de pasar para que se rían ..jajjajajaja...investigando el tema citado arriba " sofia riveros", entro en su face hay un numero de celular, agendo, y le tiro unos mensajes light...después de unas pavadas, de ida y vuelta ( felicidades por el hijo, bla, bla blá)..me armo de valor , y le pregunto si ella era una chica trans....menos mal que lo tomó con humor, pero me aseguró que no es trans...y que como se me ocurre preguntarle eso, ya que había tenido un crío...jajjajajja...en fin , por favor señores, asegúrense bien , antes de pasar algún dato, y por face, mucho más seguros hay que ser, para no meter , no la pata, sino el cuerpo, como hice yo...

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, toribio dijo:

vamos por parte....no creo ser un guru, ese titulo , está reservado para el gran Mentranny lover!!!!...yo soy alumno suyo, como el pequeño saltamontes.....ahora, Ambar lucero , era una transformista, la dueña de la agencia San Carlos...vendría a ser el Decano de la facultad,, también salía de mujer, alta, linda de cara, linda voz, super dotada...ahora  se está hormonizando, según me contó, ya tiene alargues...es decir , se va transformando en trans....siempre recomiendo hablar antes...también está Ada, alta, bien dotada, sale con parejas....tenes que explicarle bien el tema , para no quedarse desilusionado/a...porque supongo que la patrona, lo que quiere es ligar una pija bien grande......y dura, y a veces con las hormonas, no consiguen una erección, y para ganar una platita...a veces las nenas mienten..cuidado con eso...esas stres son honestas, no te van a robar, extorsionar, filmar etc....pero....siempre atento, que pasa con el celular ajeno...puede llegar a ser instrumento del diablo

Toribio le visto a la Ambar Lucero que decis en la pagina asuncena no se si es la misma que decis al registra su numero en mi cel oh sorpresa encuentro que la tenia registrada como celeste y ya no se que pensar y viendo en el buscador del foro encuentro en una parte que un tipo le dice a una de las que anuncia en hot que la tal Ambar Lucero esta usando su foto y demuestra con las fotos, core no se que hacer por que asi como decis quiero una dotada para la patrona. La incertidumbre es terrible y como quiero contratarla a esa Ambar ma embo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Ermes dijo:

Toribio le visto a la Ambar Lucero que decis en la pagina asuncena no se si es la misma que decis al registra su numero en mi cel oh sorpresa encuentro que la tenia registrada como celeste y ya no se que pensar y viendo en el buscador del foro encuentro en una parte que un tipo le dice a una de las que anuncia en hot que la tal Ambar Lucero esta usando su foto y demuestra con las fotos, core no se que hacer por que asi como decis quiero una dotada para la patrona. La incertidumbre es terrible y como quiero contratarla a esa Ambar ma embo

Yo la conozco hace tiempo...realmente , yo la conocía como Celeste....nunca me falló...inclusive a veces me ayudaba con indicaciones para las pupilas de san carlos….ahora me contó que se estaba hormonizando, tiene alargues, no es la Cindy Crawford de las trans , pero siempre se la busca para parejas, por la dotación, y la potencia, en la zona media......me contaba que siempre terminaba comiéndose al marido,...así que, por si acaso , tené cuidado..jJJAJAJAJAJA...llamala , y combiná con ella, así salis sobre seguro, y exponele bien tus gustos y expectativas, para no tener sorpresas.. conimgo siempre fue honesta, amable, educada...no tengo queja de ella...respecto a las fotos , lo que a veces hacen , es poner una foto de la herramienta, más grande ( que no es la de ella)...pero te aseguro es bien dotada....no te vas a arrepentir.....hasta parezco un caficho, escribiendo esto ...jajajjajajaj

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...