Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Marcelo007 dijo:

Alguien ya salio con esa jessica que publica en la página si pueden pasar comentario sobre ella 

yo tambien quiero saber, es la que publica por cde verdad loco? hace una semana yo pregunte por una que se hace llamar Bella de Cde tambien, pero nadie me respondio akairo luego, parece que no nos hacen caso por ser nuevos o no se que onda. Hasta ahora no animo a ir junto a ninguna trans de la zona de alto parana, ya que no tengo suficientes comentarios positivos de las que veo que publican en las paginas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, locoporvos dijo:

yo tambien quiero saber, es la que publica por cde verdad loco? hace una semana yo pregunte por una que se hace llamar Bella de Cde tambien, pero nadie me respondio akairo luego, parece que no nos hacen caso por ser nuevos o no se que onda. Hasta ahora no animo a ir junto a ninguna trans de la zona de alto parana, ya que no tengo suficientes comentarios positivos de las que veo que publican en las paginas...

Resulta que la mayoría de los foristas, somos de asunción, y cuando aparecen nuevas, o no las conoce nadie,, o no son de acá ( no es que nadie les dá bola a los nuevos) .......le pregunté a la tal Bella, si es que no vendría por acá,  ( asunción), y me dijo que le gire un importe x para viajar..evidentemente, que como no la conozco, no voy a arriesgarme a eso,,, le giro el dinero, y ella, si te he visto,  no me acuerdo...jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, locoporvos dijo:

yo tambien quiero saber, es la que publica por cde verdad loco? hace una semana yo pregunte por una que se hace llamar Bella de Cde tambien, pero nadie me respondio akairo luego, parece que no nos hacen caso por ser nuevos o no se que onda. Hasta ahora no animo a ir junto a ninguna trans de la zona de alto parana, ya que no tengo suficientes comentarios positivos de las que veo que publican en las paginas...

Respecto a Bella nunca salí con ella, si querés saber algo más de ella buscala en el face como Yanny Armando, es Prima de Jimena, llegó a salir mis trans Alto Paraná, es estilista y tiene su local, recién desde el año pasado empezó a publicar, es pasiva y su tarifa está por 500 mil la hora, me pareció mucho por ese tiempo nomas y por eso no programe una salida, si es cómo su Prima Jimena es de confianza. Respecto a la Jessica tampoco nunca salí con ella y no creó que lleguea intentar programar algo por ser de Limpio, cuna de grandes rateras. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Respecto a Bella nunca salí con ella, si querés saber algo más de ella buscala en el face como Yanny Armando, es Prima de Jimena, llegó a salir mis trans Alto Paraná, es estilista y tiene su local, recién desde el año pasado empezó a publicar, es pasiva y su tarifa está por 500 mil la hora, me pareció mucho por ese tiempo nomas y por eso no programe una salida, si es cómo su Prima Jimena es de confianza. Respecto a la Jessica tampoco nunca salí con ella y no creó que lleguea intentar programar algo por ser de Limpio, cuna de grandes rateras. 

Estuve mirando el face de la tal Bella...es increíble el parecido con Jimena..parecen hermanas gemelas...es muy linda, como la prima , Jimena...gracias Admirador por el dato

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bestia dijo:

Buenas colegas una consulta alguien conoce o ya salio con una trans de nombre katy o erika de lambare ayer contacte por whatsaap y bastante bien me respondio pero no quiero arriesgarme y que después sea chorra desde ya muchas gracias colegas

El mejor , y prácticamente único sistema, para no ser "chorreado", es NO quedarse en el depto. de la nena..llevarla a un motel, por lo menos es cancha neutral...cuidar el celular ( esconderlo en un lugar en el auto)...llevar lo justo para pagar el programa , y  un extra , escondido en algún lugar para imprevistos...al dejarla , cuidado el lugar que te quieren hacer elegir, ..si hay otras chicas, no dejarla donde están las amigas...minimo a una cuadra...y cuidado, cuando la nena tiene su celular en la mano, que no esté grabando, para después pedir algo a cambio de no extorsionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lobo hambriento dijo:

Hola soy nuevo por a qui? queria saver que tal  Erik a Alexandra la que esta mariscal Lopez se que es el alto su Canon y sus ftos de model en las redes para el in far to! 

Espero sus consejos desde ya gracias ?

De confiaza total y una de las mejores en su atención, así qué sin dudar poder ir junto a la Diosa. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, GUS dijo:

Gran siete, te falta decir que usemos máscara y le pongamos disfraz a nuestra pija. Acá hay que evitar a las chorras, ni en su local ni mucho menos llevarle a algún lado, que vean y sientan la necesidad de obrar bien para que puedan facturar, mientras hay hermosas, seguras y ricas trans con las cuáles deleitarse. 

Ya sabía que me estaba olvidando de algo...era eso: disfraz a la pija....sin ser halloween

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aquiles23 dijo:

Me podrian pasar info de Jimena (de Cde) que ahora esta x Asuncion aparentemente, canon, zona, como se porta, etc. 

Jimena es super en todos los sentidos ya e salido con ella en CDE buena onda super de confianza, agradable rico olor buen servicio podes irte sin problema su precio es bueno para su servicio que da

Pero esa bella ya se pasa con el precio y no es tan bella como dice ser en el buen sentido digo 500mil mucha plata por esa plata le pagaria a Erika esa si vale la pena es preciosa en todo los sentidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, porochichildo dijo:

Alguien sabe si Barbie y Erika Alexandra son la misma chica? Ambas en a asuncena, agradecido por el dato

No, no son la misma...Barbies, es una nena de cde, que andaba por Italia..nunca salí con ella, pero los que salieron, le dan buena fama....no es peligrosa...Erika, es una nena muy tuneada, que ahora tiene sus 5 minutos de fama...tampoco es chorra, ambas confiables

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!  Les saluda Bianca Vega, no se pierdas la promoción enero-febrero hot ?? 

0981913429 , este es mi whatsapp! Este calor me dan ganas de todo ?  sin locura no hay felicidad , estamos para complir fantasias por doquier☺✨

Mañana ya vuelvo a estar por la asunsena pero no les quiero abandonar aca mucho tiempo ?

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con Deysi Torresagasti... fue mi 1ra vez, contacté con ella y fui a buscarle de Sanlo, desde que se subió ya hubo muy buena onda, muy femenina. Fuimos a un motel y todo comenzó con una charla, luego una ducha (tradicional) para comenzar con las caricias y besos onda novios, le lamí el culo como si fuera un helado y luego ella a mí. El pete que hace es muy bueno, para después una vez bien duro el amigo forro mediante lo cabalga sentada y hasta el fondo el bombeo. Era fenomenal la vista.... a medida que cabalgaba su pija rebotaba y rebotaba por lo dura que estaba... no aguanté y le pajee a full.. hasta que sentí que se iba a venir y yo también. Salió y me saqué el forro para terminar juntos... y así fue, terminamos juntos.. yo más que ella. Luego charlamos y le llevé de vuelta.

No calificaré porque fue mi 1ra vez con ella y quiero probarla más, seguro que me falta muchas cosas por hacer. Pero desde ya les digo que es 100% femenina, muy agradable, rico olor y hermosa piel blanca. Dotación pequeña pero no chiquita, 100% confiable y me dijo que suele ser activa, pero yo las quiero muy femenina y pasiva. Inversión 200 mil una hora y 40 mil el motel

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queridos colegas y amantes de estas diosas, amantes de estas divas, tengo el placer también de tener experiencias con varias de estas divas clau avalos, claudia acosta, Mónica, jazmin, rocio, la torresagasti, y de las nueva generación cada día hay más, kelly Segovia, aylin, que ahora anda enamorada pero sigue en el campo, hay gustos para todos, frida emi fox, samantha, larissa y las ya mencionadas peligrosas beba y gavilla con quienes estuve no fui robado ni nada pero si pase malas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Biancavega dijo:

Buenas tardes!  Les saluda Bianca Vega, no se pierdas la promoción enero-febrero hot ?? 

0981913429 , este es mi whatsapp! Este calor me dan ganas de todo ?  sin locura no hay felicidad , estamos para complir fantasias por doquier☺✨

Mañana ya vuelvo a estar por la asunsena pero no les quiero abandonar aca mucho tiempo ?

 

CUAL ES LA PROMO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...