Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Gallo porque jaja es de mis preferidas nomas la diosa, si soy cliente y algo más como muchos acá, y tapar el tatoo igual sabrían ellas quien soy xq soy fiel seguídor y cliente de muchas, es más para los muchachos acá nomas, que pu, uno viene buena onda a compartir material que seguramente sueñan tener de ellas y son así mala onda, que onda pio, jaja  no pues así lo perro, incluso puedo hacer gancho para los muchachos con algunas y ya atacan así de onda a primera, que mala onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Transexlover dijo:

Gallo porque jaja es de mis preferidas nomas la diosa, si soy cliente y algo más como muchos acá, y tapar el tatoo igual sabrían ellas quien soy xq soy fiel seguídor y cliente de muchas, es más para los muchachos acá nomas, que pu, uno viene buena onda a compartir material que seguramente sueñan tener de ellas y son así mala onda, que onda pio, jaja  no pues así lo perro, incluso puedo hacer gancho para los muchachos con algunas y ya atacan así de onda a primera, que mala onda

Interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Transexlover dijo:

Gallo porque jaja es de mis preferidas nomas la diosa, si soy cliente y algo más como muchos acá, y tapar el tatoo igual sabrían ellas quien soy xq soy fiel seguídor y cliente de muchas, es más para los muchachos acá nomas, que pu, uno viene buena onda a compartir material que seguramente sueñan tener de ellas y son así mala onda, que onda pio, jaja  no pues así lo perro, incluso puedo hacer gancho para los muchachos con algunas y ya atacan así de onda a primera, que mala onda

por la confidencialidad nomas es, por la cantidad de gente que entra por estos lugares y no meterte en problemas, pero ya depende de cada uno eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2019 a las 12:06, toribio dijo:

No, no son la misma...Barbies, es una nena de cde, que andaba por Italia..nunca salí con ella, pero los que salieron, le dan buena fama....no es peligrosa...Erika, es una nena muy tuneada, que ahora tiene sus 5 minutos de fama...tampoco es chorra, ambas confiables

No tengo mucha experiencia en el rubro justamente porque en una de las primeras salidas Mika (actual Violeta) y Beba (actual Tiana) me asaltaron. 

Sali con Erika 2 veces hace como 1 año. Altamente recomendada, es hermosa, buena persona,  buena joda, no te apura y todo sale muy naturalmente.

Ahora q volvió a anunciar tratare de contactarla nuevamente.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El monge negro dijo:

Y mikita no era chorra era una linda trans usaba peluca desde jovencita cuando estaba hacia el mercado con su familia  pero despues con las malas influencias le desperto su lado delicuensial y aprendio bien las  clases de las chorras veteranas hasta desplazarlas con ayuda de beba, ahi ya vivia en sajonia y tenian una moto y asi empiezan a hacer los asaltos y extorsiones uno de sus palos de las que estaban con ellas era de estar en complicidad con la policia y justo le alzabas y para qr a 5 cuadras ya sonaba la sirena y una patrullera sin luz aparecia y ya saben el resto te quitaban plata los policias pero antes la trans salia corriendo, y asi  hasta lo que es ahora una experta en el arte del despojo y la extorsion, a los que la probamos en sus comienzos la disfrutamos hasta crei que iba a llegar lejps, pero ahora ni a salida de hotel ni si es gratis por que se trago los libros y ya es licenciada en el curso del curro y seguida de beba con menos cerebro pero con muchas ganas en el rubro y como alumnas aventajadas las que tienen la filial en lambare no me acuerdo su nombre pero le filmo al periodista deportivo con el churero y ahora la otra  abrio una filial en barrio jara la tal belu lovera y asi es la historia en reseña

Con mikita salí en el 2015, cuándo vivía en la zona del mercado, que linda era (ahora está mutando a no sé qué cosa) la segunda vez que salí con ella ya me quiso crear problemas y le amenace con una patada en el cuello si quería crear problemas, ahora ya nunca saldría con ella y a esa beba oimea che celular pe ajapita si le veo por ahí, también a esa Angie la que tiene un lomazo pero es más chorra que político colorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, El monge negro dijo:

Lo que pasa es que nuestras trans se caracterizan por una chavacaneria casi unica, salvo dos o tres por supuesto, por ejemplo vos salis con una y empienzan a hablar por celular con otra amiga en su dialecto ahi no sabes si en un rato te van a asaltar o no , y seguro siempre hablan del cliente, otra cosa vulgar que tienen su grupo de whatsapp ahi es un chismerio y si te conocen por salir con varias ya se chismosean todas, conste que todavia no entre a hablar de higiene, operaciones, trato, vestimenta etc etc

Hay varios grupos, la pandilla de limpio hay muchas, desastre están la mayoría, son pocas las nuevas que valen la pena y las veteranas mantienen su alto status, no como las chorras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les quiero comentar mi experiencia. Bueno ya estuve con mikita. La primera vez todo bien la segunda apenas me hizo oral y luego queria que le pague mas. Intento asaltarme yo le estire mi cel y sali de la pieza. Segunda: Gaby otra chorra . Estabamos en su dpto. Cuando de la nada aparece esa mia y mayra grabando con su cel amenazando y queriendo plata. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Discretopou00 dijo:

Quiero contar mi experiencia con Bianca mas conocida como ferni la que es de ca'acupe y que ahora está en el centro..bueno fui a visitarla y la verdad que no me gusto no es como se le ve en las fotos es super desagradable y de higiene peor n se limpia y tiene malos holores aparte que creo que estaba fumando porro por que cuando entre en su pieza se Re olía que se estaba drogado en el depto de keila Antúnez la verdad que mi idea era pasar bien pero al final la pase re mal por que es super sucia y tiene cati y no se quiere cuidar la chica..

Y mi otra mala experiencia fue con Naty la que está ahora en barrio Jara fui a su local y quise pasar bien con ella le pague 50 mil por un servicio de hora y anal y me encontré con la sorpresa de que estaba con un tipo y otra trans y la que está publicada como Darla entraron con cuchillos y palos para pegarme y pedirme plata que si n les daba me ivan a publicar mi video donde estaba cogiendo con Naty cuidado colegas es muy peligrosa esta chica

Que barbaro a esta Naty hay que reventarle a palos....no queda de otra ya demasiado con sus raterios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pijon007 dijo:

Quiero contar mi experiencia con Bianca mas conocida como ferni la que es de ca'acupe y que ahora está en el centro..bueno fui a visitarla y la verdad que no me gusto no es como se le ve en las fotos es super desagradable y de higiene peor n se limpia y tiene malos holores aparte que creo que estaba fumando porro por que cuando entre en su pieza se Re olía que se estaba drogado en el depto de keila Antúnez la verdad que mi idea era pasar bien pero al final la pase re mal por que es super sucia y tiene cati y no se quiere cuidar la chica..

Y mi otra mala experiencia fue con Naty la que está ahora en barrio Jara fui a su local y quise pasar bien con ella le pague 50 mil por un servicio de hora y anal y me encontré con la sorpresa de que estaba con un tipo y otra trans y la que está publicada como Darla entraron con cuchillos y palos para pegarme y pedirme plata que si n les daba me ivan a publicar mi video donde estaba cogiendo con Naty cuidado colegas es muy peligrosa esta chica

Sabemos mío que Naty es más mondaha que mberu'i, pero desde el momento que dijiste que le pasaste 50 tu historia ya dejó de ser sería, por algo te ponen negativos los colegas, bajo re

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rauldesv dijo:

No tengo mucha experiencia en el rubro justamente porque en una de las primeras salidas Mika (actual Violeta) y Beba (actual Tiana) me asaltaron. 

Sali con Erika 2 veces hace como 1 año. Altamente recomendada, es hermosa, buena persona,  buena joda, no te apura y todo sale muy naturalmente.

Ahora q volvió a anunciar tratare de contactarla nuevamente.... 

Que onda con Erik a cel apagado o vistazo de whatsapp,  para q mier publica en tonces o no Le tengo pinta para su arancel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El monge negro dijo:

Caminando por el centro veo caminando tb a camila nuar, jimena y la nueva que anuncia giovani, para mi la mas linda es jimena despues esa giovani y ultima la camila, viendola de pasada se hizo parece muchas cirugias en la cara y de cuerpo no las pude observar solo a jimena que traia una mini negra y la giovani un vestido largo y camila un llevaba un jeasn creo . Y asi de lejos nomas mirando la jimena esta para darle la otra hay que ver y la camila con muchas cirugias en la cara que a los que la conociamos antes a mi y a otro amigo nos parece que le quito el encanto pero como de gusto no hay nada escrito. Ahh y si quieren verla a la amiga de jimena entren a su face y es una que estuvo de viaje por encarnacion con ella es estilista parece y tiene cosas interesantes pero como dije hay que verla mejor y testarla asi tambien como a jimena que todavia no la pude probar. Osea mi proxima vez seria con uma de las dos solo que si las llamo no me digan que estan en el hospedaje el oro por que ahi me van a decepcionar jajaja

todas esas, atienden en un hotel céntrico, colon , entre palma y estrella...todas son buena gente, a ojo cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal los muchachos después de mucho estoy entrando otra ves perdí mi contraseña ahora recién pude recuperar 

Recomendadas para mi son 

Torresagasti 

Una diosa excelente trato

Nicole capiata 

Ella super buena onda buen trato

Ana Fernando de la mora  también  igual buen trato 

Noe Fernando de la mora también igual buen trato y servicio

Quiero saber si puedo salir con larissa villa Elisa asta ahora no vi algo malo de ella 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, El monge negro dijo:

Ahh y les quiero contar mi experiencia de tambien mensajear a la barbie le pregunto cuanto cobra primero me dice 300 y le digo que zona esta y me dice que esta por el centro de cde y ahi al pucho le contesto que lastima estamos lejos yo estoy por asu a lo que ella raudamente cambia el centro de cde por el centro de asun y me envia una ubicacion y ohh sorpresa es el hospedaje el oro a lo que me quedo estupefacto y sin reaccion y solo atino a leer y dejarla en visto por que ni cagando  voy a ir a regalarmenme a no ser que armemos una comision garrote y nos vamos a si vemos quien es realmente beba o mikita o las otras secuases que te van a esperar con una camara, pero me imagino como ya postee con la comision garrote yo irme de señuelo y desvestirme y al empezar me imagino entrando ya sea si estoy por ejemplo con beba en accion entra la mikita con su comitiba extorsionadora filmandome y acto seguido le sorprende la comision garrote de 10 ñatos quitandoles todo y dandole una buena paliza a esas chorras hasta que en 10 dias del dolor nos sigan recordando. Eso si es una fantasia sexual yo dirias hasta platonico

Creo que las fotos de esa barbie, son falsas...no corresponde a la persona.....una vez la llamé, y justamente me dijo que estaba en el "Hotel" Oro...estaciono enfrente, le digo que estoy abajo, pero le paso un dato falso de mi auto...sale la tal barbie ( o quien se hace pasar por ella)...y era una cosa nada que ver con las fotos publicadas....por supuesto me pegué el raje....en esa pensión Oro, son ladronas hasta las cucarachas..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Deriux1993 dijo:

Hola que tal los muchachos después de mucho estoy entrando otra ves perdí mi contraseña ahora recién pude recuperar 

Recomendadas para mi son 

Torresagasti 

Una diosa excelente trato

Nicole capiata 

Ella super buena onda buen trato

Ana Fernando de la mora  también  igual buen trato 

Noe Fernando de la mora también igual buen trato y servicio

Quiero saber si puedo salir con larissa villa Elisa asta ahora no vi algo malo de ella 

 

Villa Elisa....Limpio...ni se te ocurra....ni aunque sea Cindy Crawford, si está en esos lugares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, El monge negro dijo:

Y nunca antes la habia visto a vanina la pense por el nombre que era la que estaba por morelos y 6 era linda y con casi dos metros de estatura pero ya fue hace mucho alla por el 2000 eran de las primeras que atendian en dtos junto a karina y daban buenos servicios me acuerdo que salias de ahi y ya estaban dos o tres tipos esperando ahi para entrar jajajaja. Eran epocas buenas con las dos que eran lindas y tenian muy buen trato seguro ahi los amigos de la epoca recuerdan el sitio y los servicios de vanina y karina

Recuerdo el.dpto de Morelos, tengo un poco mas de 40 años, buena epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dificil es conseguir trans que atiendan a parejas, muchas dicen que si pero al parecer es solo para ligar el efectivo, no se sinceran, son pocas las que dicen "no atiendo parejas". A parte de Keyla no encontre ninguna y creo que es la mejor en esos menesteres hasta el momento, ojala se manifiesten la trans que atiendan de verdad a parejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...