Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Ermes dijo:

Le vieron a Vanina de la asunsena?

le envio un whats, me envía su ubicación..le pregunto; " te puedo llamar" ( para preguntarle cosas del programa, escucharle la voz , etc)...ella me contesta: "para que ?"...….ahí, nomas ya reculé...increíble, como no saben manejar el negocio que les dá de comer..

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, El monge negro dijo:

@Ermes llamale a esa ivenus de tobati y hacele la consulta, es linda y tiene un hospedaje en tobati que atiende cin su familia, y si se van ahi con tu señora a hospedarse aprovechando las vacaciones y ella comparte ahi con uds todo es cuestion de hablar nomas

Una vez lei una exp. aca en el foro, un colega creo que la trajo a un hotel hacia la zona de aviadores y no fue muy bueno el trato que recibio de parte de la tal Ivenus creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Ermes dijo:

Yo seguire buscando algunas trans que atiendan a parejas, inclusive ya le escribi a esta Kami Nuar y me dijo que si atiende, veremos si es cierto. Pero buscare mas. Dotadas se muchisimo mejor.

te la recomiendo a Ambar lucero, de la Asuncena....me dijo ,que hace parejas, y tiene una dotación interesante....es agradable, y buena onda..no es peligrosa, recomendable!!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, El monge negro dijo:

Y nunca antes la habia visto a vanina la pense por el nombre que era la que estaba por morelos y 6 era linda y con casi dos metros de estatura pero ya fue hace mucho alla por el 2000 eran de las primeras que atendian en dtos junto a karina y daban buenos servicios me acuerdo que salias de ahi y ya estaban dos o tres tipos esperando ahi para entrar jajajaja. Eran epocas buenas con las dos que eran lindas y tenian muy buen trato seguro ahi los amigos de la epoca recuerdan el sitio y los servicios de vanina y Karina

Vanina, era una trans altísima, cuerona, buena onda, que vivía en un depto. en barrio obrero...creo que era Morelos, la calle..era de la época de oro , de la esquina de pai perez y mcal Estigarribia...solían estar a veces entre más de 10 nenas en esa esquina..era el " Wall Street" de las travestis ( no se usaba el término trans todavía)...fue mi primer exp con estas niñas...salí muchas veces con ella...sólo que a veces estaba jaladísima, y le gustaba el trago.....una vez me fui junto a una amiga de ella ( sin saber yo que era su amiga), y había sido que vivía con Vanina....al ver que yo era el cliente de la amiga, la desgraciada, me saca la llave de mi auto, y no me la quiere devolver....la amiga tuvo que interceder, ya que la amenacé con la Policía...me dejó "secuestrado" , un buen tiempo, hasta que entró en razón... en la puta vida salí más con ella...aunque, después me llamó a disculparse...( en ese tiempo, no existía ni el mensaje de texto con los celulares..jajjajaja).. después partió a Italia, la ví una vez en su face, pero como el paso de los años no perdona...totalmente destruida..en fin, nos pasará a todos...hay historias para contar en varios volumenes

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ermes dijo:

Una vez lei una exp. aca en el foro, un colega creo que la trajo a un hotel hacia la zona de aviadores y no fue muy bueno el trato que recibio de parte de la tal Ivenus creo.

según el relato del forista, vino con alguna "sustancia química  ilegal" encima, la nena...y para ir hasta tobatí….ni loco, ni borracho

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Zoquetero dijo:

Dios mío, experiencias nuevas con Camila Nuar Piko no hay luego, que lomazo, esas vaikuetas chorras ya nos metieron el miedo a todos.

Kamila, no es chorra, es inteligente, conversadora, muy buena compañía....recomendada...y si le caes bien, y haces lasa cosas como le gustan ….es calentonísima!!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2018 a las 12:35, Vicloooo dijo:

¡¡¡¡¡¡ATENCION !!!! AMIGOS DEL FORO LA TRAND KENDALL QUE HOY PUBLICO EN LA ASUNSENA ES CHORRA A MI ME HABIA ROBADO CON BEBA Y CON GRANDA QUE TAMBIEN PUBLICA EN LA ASUNCENA OJO AMBAS ANTIENDEN EN LAMBARE LO MAS PROBABLE QUE ESTEN YA OTRAVES JUNTAS ASALTANDO "KENDALL" Y "GRENDA" NO CAIGAN AMIGOS POR FAVOR POR QUE ES LO PEOR DEL MUNDO SER FILMADO

Siguen x lambare robando.. sobre cacique y cerca del supermercado pueblo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xavy duarte dijo:

Siguen x lambare robando.. sobre cacique y cerca del supermercado pueblo

Ese lugar, siempre tienen algunas que publican como una "venezolana", por ejemplo....uno llama , y, o no te atienden, o te atiende una que lo más cerca de Venezuela que estuvo, habrá sido la calle Venezuela....otra que recién llegó del Brasil.....bola....es un  nido de víboras.....Lambaré y Limpio, son lugares en donde es mejor no aventurarse...peligrosísimo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elduque dijo:

Nikol Ibarra atiende en la pensión de oro, no es recomendable el lugar verdad?? 

el lugar NO es recomendable....es como entrar en Harlem , con un cartel que diga " mueran los negros ".....Nikol, hasta donde yo sé no es chorra, o por lo menos, no tiene esa fama....( mi opinión)...si te interesa la nena, llevala  a un motel....la ví varias veces en la esquina de palma y 14 de mayo, esperando clientes...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, El monge negro dijo:

Se volvio a abrir la pagina de secretos estan todas a tener en cuenta estos  nombres por favor para no caer en ña tentacion de visitarlas y quedar desplumado o mejor dicho sin nada, a continuacion paso a detallar al azar no por peligrocidad

1) DEYSSI ( la que le robo a bruno pont)

2) TIANA (beba su curriculun omito ppr ser extenso en el ambiente del robo)

3) NATHY (la ayudante que robo a bruno pont y otras fechorias)

4) PRISCILA (mikita de prontuario extenso hasta con fama internacional )

5) NOVA (Amiga de mikita y beba)

6) STEFFI y ALICE que son la misma ( del clan de limpio)

7) HELENA (amiga de Mikita y beba)

8), NAHIR, (amiga de mikita )

9) GABRIELA ( Clan lambare natty y deysi)

10) MALEVA ( por el nombre no me inspira confianza)

 

 

Lo más probable, que dentro de todas esas, la Maleva, sea la honesta de ese grupo...jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2019 a las 12:13, Ermes dijo:

Una vez lei una exp. aca en el foro, un colega creo que la trajo a un hotel hacia la zona de aviadores y no fue muy bueno el trato que recibio de parte de la tal Ivenus creo.

Abla Ivenuss dilay (Angie cabañas) ya vi muchos falsos comentarios sobre mi persona..tuve que crear esto para aclarar nms en primer lugar yo no ago salida por asuncion ,segundo mamita yo no consumo drogas ni nada de eso , tercero aleguas se nota lo que escribio esto son travestis que intentan ponerme mal las verdaderas personas q vinieron a verme en (tobati )saben que clase de servicio doy soy una dama profecional no soy ninguna callejera me considero total mente nivel ejecutivo no necesito robar ni mucho mens ponerle mal a nadie como usteds lo acen respetense mamitas bss 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que estuve con Erika Alejandra fue hace un par de años atras, super producida con tacos prendas al cuerpo, hermosa, pegamos re buena onda y me dio mi primera mamada humeda, lenta, saboreaba mi pija y se volvia loca porque se daba cuenta que en su boca mi pija crecia y empezaba a darle los primeros juguitos de leche.

Despues me pregunto si le iba a coger y se puso de cuatro, primero le lami el culo rico, limpita y sabrosa, mucho porque ese culo y ese ano se chupa, le metia la lengua, el dedo, le puse un poco de lubricante mas saliva y le cogi como esos locos, ahi nomas me salió el famoso, te puedo dar la leche en la boquita? Ni me contestó, salto por mi verga, me sacó el forro y espero mi leche caliente, y ahi me hizo lo que de verdad es un goza unico, gemidos por cada chorro de leche que le dejé en la garganta.

Fue genial coger con ella por eso nunca paré, habremos cogido como 20 veces, ya perdi la cuenta, y si alguna vez no pegó tanto es porque fui a malas horas y en mal estado, entonces es mas culpa mia que de esa bomba rubia, amigos.

Yo le pago minimo 500mil, pero me hace un servicio de lujo, re contra vale la pena, otra cosa, terrible calentona.

La ultima vez que nos vimos me chupo tan rico que le acabe en la boca dos veces y despues recien cogimos y me hizo acabar en su culo, en serio es una terrible gata y es por lejos con quien mas repeti cogidas y encuentros.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, El monge negro dijo:

@Ivenuss dilay nadie hablo mal de vos a lo menos mi persona, inclusive te recomende, lo que dijo el colega nada mas fue que viniste en un hotel sobre aviadores y pero ahora ya esta aclarado que no fuiste vos 

 

Ok era solo para aclarar tdo esto no creo que sean clientes tienen q ser trans con cuentas falsas que intentan ponerme mal de eso estoy segura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...