Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

La desesperación de Oliver, alias Beba, fijense bien en las fotos de esa Zoe en la asuncena, por más edición qué le hizo a sus fotos se la identifica, se sacó con la edición sus tatuajes y otras transformaciones más, pero nosotros qué la conocemos tan bien, no nos puede engañar y está por la terminal ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, admirador dijo:

La desesperación de Oliver, alias Beba, fijense bien en las fotos de esa Zoe en la asuncena, por más edición qué le hizo a sus fotos se la identifica, se sacó con la edición sus tatuajes y otras transformaciones más, pero nosotros qué la conocemos tan bien, no nos puede engañar y está por la terminal ahora.

tembo es por que en sus redes sociales feroz tatuaje y en sus publicaciones en la asuncena sin tatuaje ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le comí varias veces a belu lobera  en la época que estaba cerca del patio del folclore, era flaquita antes, muy tierna . Hermosa figura, cuerpazo, una boca deliciosa,..a mi me gusta más hacer de pasivo, ella muy activa ,pija mediana pero durísima,  varias veces me comió, se miraba al espejo cuando te come el culo, después de un tiempo vi comentarios malos de ella, lastimosamente se juntó mal y cambió parece. Ella vivía ahí nomás en una calle angosta. Una lastima.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Movilepo dijo:

Yo le comí varias veces a belu lobera  en la época que estaba cerca del patio del folclore, era flaquita antes, muy tierna . Hermosa figura, cuerpazo, una boca deliciosa,..a mi me gusta más hacer de pasivo, ella muy activa ,pija mediana pero durísima,  varias veces me comió, se miraba al espejo cuando te come el culo, después de un tiempo vi comentarios malos de ella, lastimosamente se juntó mal y cambió parece. Ella vivía ahí nomás en una calle angosta. Una lastima.

Ella vivía serca en Lambaré cerca de una cancha de ita yvate  con su novio y ella tenía una motito siempre fue linda pero nunca súpe que era chorra después ella se mudó y yo le rastre y le visité hacía colegiales ya vivía sola me dijo su novio era mí socio nos íbamos al gym juntos y cada historia que me contaba que hacía con Belu Lovera pero ella le tenía como rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎26‎/‎02‎/‎2019 a las 14:38, Vergoncho69 dijo:

Ufff, ahí fuí víctima de 4 chorras, entre ellas beba, de las demás la verdad no me acuerdo bien, pero la carnada era era Angie de Luque, algún día atopane tapé Poi pe a esa Angie, que en plena acción entraron filmado todo las otras y ella gua'u se hacía de la que no sabía nada, cómo yo no sabía nada del foro,

 

Me sumo a la consulta, el lugar es seguro, el servicio nomás lo que me gustaría leer experiencias ya que no entiendo bien para buscar.

Recomendadìsima….vale la pena la inversión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Movilepo dijo:

Yo le comí varias veces a belu lobera  en la época que estaba cerca del patio del folclore, era flaquita antes, muy tierna . Hermosa figura, cuerpazo, una boca deliciosa,..a mi me gusta más hacer de pasivo, ella muy activa ,pija mediana pero durísima,  varias veces me comió, se miraba al espejo cuando te come el culo, después de un tiempo vi comentarios malos de ella, lastimosamente se juntó mal y cambió parece. Ella vivía ahí nomás en una calle angosta. Una lastima.

Yo también compartí con Belu varias veces y fue magnífica en todas las oportunidades, pero de eso hace varios años atrás en dicha época vivía en Lambare entrando en la calle de la Estación Puma qué está luego de Super Seis,  hoy luego de leer el foro ya tengo decidido nunca más arriesgarme con ella, siempre es mejor ir con las chicas que dan el mejor servicio en todo y en especial con confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, admirador dijo:

Yo también compartí con Belu varias veces y fue magnífica en todas las oportunidades, pero de eso hace varios años atrás en dicha época vivía en Lambare entrando en la calle de la Estación Puma qué está luego de Super Seis,  hoy luego de leer el foro ya tengo decidido nunca más arriesgarme con ella, siempre es mejor ir con las chicas que dan el mejor servicio en todo y en especial con confianza. 

Sii ahí mismo vivía con su novio parece cuando vivía con él se portaba mejor no era chorra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La belu o Naty está hermosa todavía solo que ya no me inspira confianza las veces que estuve con ella no se le paro su amigo es más pasiva su onda ahora esta o estaba con una rubia cañón hacia el mercado 4 lastimosamente perdió credibilidad y x supuesto muchos clientes xq para mi gusto era una de las más lindas trans. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas como están quisiera hacerle una consulta. El día martes pasé ahi al costado de creo que se llama edesa que esta pasando el multiplaza a la izquierda y vi una trans mamá querida un cañón estaba la mina pelo negro blanquita cachetona cuerazo pego una vuelta y me quedo le pregunté precio y era demasiado accesible ya y tipo cuando la limosna en grande hasta el Santo desconfía pego una vuelta y vuelvo le dije y ya no me animé si alguien sabe si es confiable y ese tipo de cosas desde ya gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es Daisy..una princesa total, yo salí con ella , hermosa , un trato amable , un amor, es como la novia que siempre quisiste, yo le besé la boca como media hora, nos tocamos , apretamos , delicia total , luego le mame la pija , y me cogio a full, te metía y te besaba , me comía,  luego me pidió que yo le comiera , y la cogi sin piedad , con todas mis fuerzas , luego termine hablamos reimos , la lleve hasta San Lorenzo.  Un amor ella. No hay otra igual. Pija mediana , cuerpazo,  belleza. Todo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Don Gato dijo:

La belu o Naty está hermosa todavía solo que ya no me inspira confianza las veces que estuve con ella no se le paro su amigo es más pasiva su onda ahora esta o estaba con una rubia cañón hacia el mercado 4 lastimosamente perdió credibilidad y x supuesto muchos clientes xq para mi gusto era una de las más lindas trans.

Hermosa es lindo culito y teta yo estuve con ella pero tranquilo fue seguro por qué sabía que su novio es mí socio pero desde que supe que Chorra ya nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Movilepo dijo:

Esa es Daisy..una princesa total, yo salí con ella , hermosa , un trato amable , un amor, es como la novia que siempre quisiste, yo le besé la boca como media hora, nos tocamos , apretamos , delicia total , luego le mame la pija , y me cogio a full, te metía y te besaba , me comía,  luego me pidió que yo le comiera , y la cogi sin piedad , con todas mis fuerzas , luego termine hablamos reimos , la lleve hasta San Lorenzo.  Un amor ella. No hay otra igual. Pija mediana , cuerpazo,  belleza. Todo tiene.

Ella es la morocha de Lambaré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...