Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, TransEater dijo:

Alice es la que se paraba con Mikita y Beba en el centro. Ya estuve con Alice y no es chorra. Hasta donde se hay videos que demuestran quienes son las chorras. Pero creo que lastimosamente debido a que eran sus amigas ya le meten a ella en la bolsa. Pero ya depende de cada uno salir o no. Paginas anteriores lei que decian por Luana Fernandez que es chorra, pero yo ya sali varias veces con ella y jamas me hizo nada. 

Amigo, tenes suerte o ambas la pasan bien con vos, pero ya se comento mucho del accionar de ALICE no Alicia y es mas ella solia conectarse y hasta se chateo y fuerte con ella.

Y sobre Luana sus inicios era normal o decente luego se pudrio o se intoxico, siendo que ella es muy linda, y se junto con el resto y tomo el camino jodido

Asi que, por lo menos con vos son asi, pero tomalo como una excepción...Sentite contento   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, travlover dijo:

Amigo, tenes suerte o ambas la pasan bien con vos, pero ya se comento mucho del accionar de ALICE no Alicia y es mas ella solia conectarse y hasta se chateo y fuerte con ella.

Y sobre Luana sus inicios era normal o decente luego se pudrio o se intoxico, siendo que ella es muy linda, y se junto con el resto y tomo el camino jodido

Asi que, por lo menos con vos son asi, pero tomalo como una excepción...Sentite contento   

Luana siempre esta activa en Insta y hasta cuenta por donde va. Y no se oculta. Es de confianza porque lindo no soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TransEater dijo:

Luana siempre esta activa en Insta y hasta cuenta por donde va. Y no se oculta. Es de confianza porque lindo no soy.

Estimado, se oculta desde el momento que cambia y cambia de nombre....el echo que tenga instagram o alguna red social y que este activa, no es indicio de nada, de echo las "chorras" están super activas en Inst y TWT.....asi que disfruta vos mientras tenes pase libre, pero no son de fiar ninguna de las dos.....hay varios que comentaron experiencias negativas con ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, travlover dijo:

Estimado, se oculta desde el momento que cambia y cambia de nombre....el echo que tenga instagram o alguna red social y que este activa, no es indicio de nada, de echo las "chorras" están super activas en Inst y TWT.....asi que disfruta vos mientras tenes pase libre, pero no son de fiar ninguna de las dos.....hay varios que comentaron experiencias negativas con ambas

Exacto, las chorras usan las redes como  carnada y se pasan mostrando o queriendo mostrar una vida que no tienen, por ejemplo oliver alias beba se pasa mostrando que gua'u tiene vida vip y ni tiene para comprarse ropa, se prestan con la cuchillera yuliana, vez pasada subió a su insta fotos del sheraton y había sido paso por el frente nomas jajajaja o cuando fue a bs as de quiso hacer de la que viaja cuando quiere y todos saben que se mando rajar por cago a por el caso de da rosa que se tiene abierto el caso

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Josekilmisterc dijo:

Colega ese dept colon 811 es nido de chorras..si subiste ya te robaron seguro

Ufff, ahí fuí víctima de 4 chorras, entre ellas beba, de las demás la verdad no me acuerdo bien, pero la carnada era era Angie de Luque, algún día atopane tapé Poi pe a esa Angie, que en plena acción entraron filmado todo las otras y ella gua'u se hacía de la que no sabía nada, cómo yo no sabía nada del foro,

 

En 25/2/2019 a las 13:08, Milqui dijo:

Ambar Lucero volvió a Casablanca, esta cobrando 250 la hora....que tal pio muchachos?..es buena inversión?

Me sumo a la consulta, el lugar es seguro, el servicio nomás lo que me gustaría leer experiencias ya que no entiendo bien para buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Vergoncho69 dijo:

Ufff, ahí fuí víctima de 4 chorras, entre ellas beba, de las demás la verdad no me acuerdo bien, pero la carnada era era Angie de Luque, algún día atopane tapé Poi pe a esa Angie, que en plena acción entraron filmado todo las otras y ella gua'u se hacía de la que no sabía nada, cómo yo no sabía nada del foro,

 

Me sumo a la consulta, el lugar es seguro, el servicio nomás lo que me gustaría leer experiencias ya que no entiendo bien para buscar.

Estimado estoy tekorei asi que te copio lo que solicitas

toribio

  En 18/1/2019 a las 12:16, Ermes dijo:

Yo seguire buscando algunas trans que atiendan a parejas, inclusive ya le escribi a esta Kami Nuar y me dijo que si atiende, veremos si es cierto. Pero buscare mas. Dotadas se muchisimo mejor.

te la recomiendo a Ambar lucero, de la Asuncena....me dijo ,que hace parejas, y tiene una dotación interesante....es agradable, y buena onda..no es peligrosa, recomendable!!!

Ambar Lucero, es muy buena persona, agradable, honesta...sin peligros.....hace de pasiva, activa..lo que le pidas...es alta, lindas piernas, una cola divina...buena dotación...creo que ahora está en esa agencia sobre rodriguez de francia, casi estados unidos..Casablanca creo que se llama...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, El marino 72 dijo:

Esa Andrea de Lambaré me fui a su local todos tranquilo le pague su tarifa pero después de terminar todos empezó el problema me agredio me dijo que no le pague me quería chantajear e simuló que quería asaltarme tengan cuidado con esa gentes 

Siii esa Andrea es Gabriela o Gaby, lastimosamente una chorra conocida, cambia de nombre pero no de mañas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, travlover dijo:

Estimado estoy tekorei asi que te copio lo que solicitas

toribio

  En 18/1/2019 a las 12:16, Ermes dijo:

Yo seguire buscando algunas trans que atiendan a parejas, inclusive ya le escribi a esta Kami Nuar y me dijo que si atiende, veremos si es cierto. Pero buscare mas. Dotadas se muchisimo mejor.

te la recomiendo a Ambar lucero, de la Asuncena....me dijo ,que hace parejas, y tiene una dotación interesante....es agradable, y buena onda..no es peligrosa, recomendable!!!

Ambar Lucero, es muy buena persona, agradable, honesta...sin peligros.....hace de pasiva, activa..lo que le pidas...es alta, lindas piernas, una cola divina...buena dotación...creo que ahora está en esa agencia sobre rodriguez de francia, casi estados unidos..Casablanca creo que se llama...

creo que solo esta flor que no es chorra.. las demas ya no estan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera contarles un relato con la Diosa Rocio..siempre Leo este foro y un día me anime a ir ..su casa muy linda,limpia, ella hermosa ,amable,sexi,me recibe nos acostamos , besos a full ,le toco la pija ,la tiene durísima y grande, le chupo despacito hasta el fondo, luego ella con paciencia me pinselo, mete un poco saca ,así un buen rato ,luego poco a poco me va metiendo esa enorme verga, luego se mueve dentro mío,  me cogio como una hora sin parar me rompió el culo, lagrimeaba de dolor y placer , luego termino yo, porque ella nunca termina, me acaricia ,hablamos, trae un Dr.selbi y me pone en el culo, me da una explicación del porque. En síntesis espectacular la Rocio.

  • Gracias 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...