Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Alfablack dijo:

Hola compañeros, no estoy muy seguro y estoy buscando puntos confiables que me ayuden, cuales son las niñas más recomendables para contactar de acuerdo a ( seguridad, trato, higiene , aspecto femenino )?

 

PaOrrego

Marcia Roa

Xiomara Machado

Bianca Vega

Alice

Barbie la rubia(No Aquino)

Erika Alexandra

Luana Fernandez 

Estas no son chorras, son todas de confianza. 

Lo unico que me molesta es que con Luana para cambiar de posición no podes despegarte de ella. Una vez que la coges.. parece que es caigue para vaciarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, TransEater dijo:

 

PaOrrego

Marcia Roa

Xiomara Machado

Bianca Vega

Alice

Barbie la rubia(No Aquino)

Erika Alexandra

Luana Fernandez 

Estas no son chorras, son todas de confianza. 

Lo unico que me molesta es que con Luana para cambiar de posición no podes despegarte de ella. Una vez que la coges.. parece que es caigue para vaciarse. 

Pero esta erika alexandra esta otro nivel quien ya le probo ceguro es cara pero vale la pena viend0 sus fotos en imtagran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TransEater dijo:

Bueno eso ya es el colmo.

Ya está oficialmente añadida a la lista de Chorras. 

En realidad amigo no vi que haya querido extorsionar al turista. Lo que vi fue que la Barbie estaba acompañando a un turista español y los paro la policía. Estaba re empedo la trans y se puso a filmar todo el procedimiento. Lo que si un policia subió al vehículo del turista porque iban a la comisaria. El español no tenia ganas de problemas y quería arreglar pero la ebria pesada no dejaba de filmar. Luego llegando a la comisaria el turista arreglo seguro un dinero con los policías, bajaron a la barbie del vehiculo y el español se rajo. Ella quedo en bola y fue caminando a la comisaria con intenciones de denunciar a los policias que le espantaron el cliente o algo de eso.  Fue todo un show. Mas atrás deje el link del video para que saquen sus conclusiones. Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2019 a las 3:34, TransEater dijo:

 

PaOrrego

Marcia Roa

Xiomara Machado

Bianca Vega

Alice

Barbie la rubia(No Aquino)

Erika Alexandra

Luana Fernandez 

Estas no son chorras, son todas de confianza. 

Lo unico que me molesta es que con Luana para cambiar de posición no podes despegarte de ella. Una vez que la coges.. parece que es caigue para vaciarse. 

Existe una Alice y creo que es del grupo de las chorras y esta Alicia de San Lorenzo que es un avion y muy buena onda. A cual de las dos te referis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Milqui dijo:

Buenas colegas...por favor si me confirman...esta Luanita Fernández es de confianza??....me estira bastante...pero seguridad ante nada.

Gracias

Amigo, pone en el "buscador" el nombre en cuestion y veras varios comentarios de ella.....pero si mal no recuerdo estaba mal influenciada Luana, o sea manejada por otras para terminar extorsionando.....pero ojo no recuerdo del todo bien.

Pero como siempre decimos la Calentura puede mas y los perros van y pisan el palito

Y a modo de recordarles las seguras o confiables, sin importar el orden, ya que las coloco como se me viene a la memoria

ClauYpane

Rocio

Keila

Bianca

Las de casa blanca....alli dentro no se jode

Aylen

Jazmin

Alicia - de san lo

Ana

Maluma - ahora maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Amigo, pone en el "buscador" el nombre en cuestion y veras varios comentarios de ella.....pero si mal no recuerdo estaba mal influenciada Luana, o sea manejada por otras para terminar extorsionando.....pero ojo no recuerdo del todo bien.

Pero como siempre decimos la Calentura puede mas y los perros van y pisan el palito

Y a modo de recordarles las seguras o confiables, sin importar el orden, ya que las coloco como se me viene a la memoria

ClauYpane

Rocio

Keila

Bianca

Las de casa blanca....alli dentro no se jode

Aylen

Jazmin

Alicia - de san lo

Ana

Maluma - ahora maite

Donde queda casa blanca si me dicen la direccion porfa para vicitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Milqui dijo:

Buenas colegas...por favor si me confirman...esta Luanita Fernández es de confianza??....me estira bastante...pero seguridad ante nada.

Gracias

Ya estuve con Luanita Fernandez más de una vez, tengo su nro si necesitas.  No es chorra. Hace todo sin problemas. El unico detalle ya he mencionado más arriba.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ermes dijo:

Existe una Alice y creo que es del grupo de las chorras y esta Alicia de San Lorenzo que es un avion y muy buena onda. A cual de las dos te referis?

Alice es la que se paraba con Mikita y Beba en el centro. Ya estuve con Alice y no es chorra. Hasta donde se hay videos que demuestran quienes son las chorras. Pero creo que lastimosamente debido a que eran sus amigas ya le meten a ella en la bolsa. Pero ya depende de cada uno salir o no. Paginas anteriores lei que decian por Luana Fernandez que es chorra, pero yo ya sali varias veces con ella y jamas me hizo nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...