Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Quiero contar nomas mi experiencia con Tamy , ayer me fui a visitarle , lo más haso ya fue te pide un 100 mil por "media hora" asi como todas , pero , me chupa la pija encima con forro que es lo peor , me hace largar y ya esta , ni 10 min fueron encima ni ganas le pone , la peor ya fue , nunca más y no les recomiendo a nadie. Ojala que encuentre a alguien que valga la pena de verdad los muchachos.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido erika Alejandra no factura más, ya que el novio le a da bien detrás últimamente según me cuenta y como le mantiene bien no necesita, esta concentrada en sus estudios y su familia, PERO una amistad en común me dijo que sigue pero a precio elevados y con gente de su confianza y gusto, osea, no esta para "todo público", en fin, yo no me animo a preguntar porque no quiero que se moleste conmigo hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Japix2019 dijo:

Y como te fue ?

Hola amigos foreros, fui ese mismo dia al Sheik, antes de llegar llame a Ambar y me dijo q pedi una habitacion en  el Sheik y q le avisara asi ella pasaba junto a mi.

Entre al Sheik y pido la habitacion, me acomode y le aviso q ya estaba listo, a lo cual me responde q en 5 minutos iva a la habitacion, enseguida llego. Es muy linda, alta ,blanquita y ree buena onda.

Nos desnudamos y empezo la accion con un buen oral de parte de ella, mientras yo admiraba su blanco cuerpo, nde barbaro tiene una piel suave, se nota q se cuida en todo, le pido una 69 para poder hacer un oral juntos... diria q tiene una dotacion normal .

Luego le pedi q se montanara encima mio, para una cabalgada q me dejo exprimido, casi termino hay no mas pero le digo q salga para darle de 4, una vista excitante ponerla de 4 a esta nena. Le di de 4 un buen rato luego le pido q me dejara terminarle en las tetas, sin ningun problema ella accedio. Mas q satisfecho con esta nena.

Reincidencia asegurada con ella, lo unico q no me gusto fue el lugar en donde esta, es un lugar no muy comodo, de ser inseguro no lo es... solo q es muy funcional digamos, es todo muy simple nada de lujos para la accion. 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Megaatools dijo:

Hola amigos foreros, fui ese mismo dia al Sheik, antes de llegar llame a Ambar y me dijo q pedi una habitacion en  el Sheik y q le avisara asi ella pasaba junto a mi.

Entre al Sheik y pido la habitacion, me acomode y le aviso q ya estaba listo, a lo cual me responde q en 5 minutos iva a la habitacion, enseguida llego. Es muy linda, alta ,blanquita y ree buena onda.

Nos desnudamos y empezo la accion con un buen oral de parte de ella, mientras yo admiraba su blanco cuerpo, nde barbaro tiene una piel suave, se nota q se cuida en todo, le pido una 69 para poder hacer un oral juntos... diria q tiene una dotacion normal .

Luego le pedi q se montanara encima mio, para una cabalgada q me dejo exprimido, casi termino hay no mas pero le digo q salga para darle de 4, una vista excitante ponerla de 4 a esta nena. Le di de 4 un buen rato luego le pido q me dejara terminarle en las tetas, sin ningun problema ella accedio. Mas q satisfecho con esta nena.

Reincidencia asegurada con ella, lo unico q no me gusto fue el lugar en donde esta, es un lugar no muy comodo, de ser inseguro no lo es... solo q es muy funcional digamos, es todo muy simple nada de lujos para la accion. 

 

Que buena experiencias amigo ..esta para visitarla entonces..costo amigo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CarlosC97 dijo:

Algún dato de Gabriela que está hacia santa Teresa ahora y roxette de CDE? Espero comentarios 

A Roxette le tenemos hambre desde hace rato. Ese cuerpo que muestra en las fotos es electrizante. No mencionaron aún nada de ella por acá. Por eso está en la lista de pendientes aún

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2019 a las 6:17, Mentrannylover dijo:

Según tengo entendido erika Alejandra no factura más, ya que el novio le a da bien detrás últimamente según me cuenta y como le mantiene bien no necesita, esta concentrada en sus estudios y su familia, PERO una amistad en común me dijo que sigue pero a precio elevados y con gente de su confianza y gusto, osea, no esta para "todo público", en fin, yo no me animo a preguntar porque no quiero que se moleste conmigo hahaha

Yo pasé una sola vez a su dpto (el actual) y hace días me tira un mensaje, por la pinta guardó mí número, sigue en el tema, lo raro que yo no me considero de su confianza ya que 3 veces (2 anteriormente y uno hace poco) pasé con ella XD

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...