Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos amantes del sexo alternativo. Estuve buscando referencias de Jazmin zona coca cola-acceso sur y no encontre nada demasiado reciente. Quiero saber si sigue igual de fogosa como la describian y si las fotos son viejas porque la cara de puta que tiene me vuelve loco. Tengo pensado ir de todas formas, pero el hacer el viajecito hasta alla no me copa tanto si no va a ser por algo que valga la pena de verdad. Si atendiera hasta despues de las 21 todo bien, porque hasta las 20 es imposible de transitar acceso sur. Desde ya agradecido al que me quiera dar pistas y datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, porochichildo dijo:

Buenas tardes amigos amantes del sexo alternativo. Estuve buscando referencias de Jazmin zona coca cola-acceso sur y no encontre nada demasiado reciente. Quiero saber si sigue igual de fogosa como la describian y si las fotos son viejas porque la cara de puta que tiene me vuelve loco. Tengo pensado ir de todas formas, pero el hacer el viajecito hasta alla no me copa tanto si no va a ser por algo que valga la pena de verdad. Si atendiera hasta despues de las 21 todo bien, porque hasta las 20 es imposible de transitar acceso sur. Desde ya agradecido al que me quiera dar pistas y datos

Amigazo, podes aportar una experiencia por lo menos o te vas a pasar preguntando en cuanto tópico haya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente mi opinion al haber pocos relatos ya sea no se por que no se concreta o no se decdicen hay muchos se conforman con el morbo de los foristas o dejan a su imaginacion por los relatos tampoco somos auto ayuda sexual para los muchachos eso dejamos para las chicas que para eso estan para saciar esas ganas y comentar despues las exps si no es asi es como si fuera lees un libro con hiStorias repetidas no es para que se enojen se hablo mucho ya de las buenas y malas abundante informe

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Zoquetero dijo:

Amigazo, podes aportar una experiencia por lo menos o te vas a pasar preguntando en cuanto tópico haya?

No es para vos la consulta evidentemente, podes pasar nomas el post si no te parece. El espacio es libre y si quiero preguntar o comentar voy a hacerlo cuando yo decida, como yo decida

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Zoquetero dijo:

Amigazo, podes aportar una experiencia por lo menos o te vas a pasar preguntando en cuanto tópico haya?

Y aporto experiencias según me parece oportuno o cuando tuve algún tipo de experiencia muy buena o muy mala como para que sirva de algo al resto. Si alguien consulta y puedo aportar algo, tambien lo hago

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, porochichildo dijo:

Buenas tardes amigos amantes del sexo alternativo. Estuve buscando referencias de Jazmin zona coca cola-acceso sur y no encontre nada demasiado reciente. Quiero saber si sigue igual de fogosa como la describian y si las fotos son viejas porque la cara de puta que tiene me vuelve loco. Tengo pensado ir de todas formas, pero el hacer el viajecito hasta alla no me copa tanto si no va a ser por algo que valga la pena de verdad. Si atendiera hasta despues de las 21 todo bien, porque hasta las 20 es imposible de transitar acceso sur. Desde ya agradecido al que me quiera dar pistas y datos

Colega, la verdad que no te puedo ayudar mucho, por que tambien hace bastante que no tengo experiencia con esa trans, y justamente es por la ubicacion / distancia, pero no creo que salgas defraudado, ya que es una persona de cuidarse mucho y muy seria o respetuosa, a menos que haya caido en la droga cosa que no me consta, ya que al entrar en ese vicio es donde se van a la mierda.

Mi consejo es...metele y anda, ya que te sacas el morbo de ensima y de paso la experimentas, lo peor que te puede pasar es que tu morbo no se cumpla del todo pero si o si largas tu leche y listo. Todos felices jajajaja

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, porochichildo dijo:

Y aporto experiencias según me parece oportuno o cuando tuve algún tipo de experiencia muy buena o muy mala como para que sirva de algo al resto. Si alguien consulta y puedo aportar algo, tambien lo hago

Anda coge en paz hermano querido quien mas que vos vas a disfrutar suerte en el garche te desea tio mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GUS dijo:

Colegas, hace un tiempo fui víctima de estas hijas de puta, chorras de cuarta, como ya lo había relatado, todo por pensar con la cabeza de abajo. Me crucé con una hace unos días, que ganas de romperle la cara tuve.

Conta pues... quien y en dónde, para prevenirle a los muchachos de estas chorras hdp. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, porochichildo dijo:

Buenas tardes amigos amantes del sexo alternativo. Estuve buscando referencias de Jazmin zona coca cola-acceso sur y no encontre nada demasiado reciente. Quiero saber si sigue igual de fogosa como la describian y si las fotos son viejas porque la cara de puta que tiene me vuelve loco. Tengo pensado ir de todas formas, pero el hacer el viajecito hasta alla no me copa tanto si no va a ser por algo que valga la pena de verdad. Si atendiera hasta despues de las 21 todo bien, porque hasta las 20 es imposible de transitar acceso sur. Desde ya agradecido al que me quiera dar pistas y datos

Hola colega! Podes ir con toda confianza junto a Jazmín, ella es educada y limpia.. 

En persona es muy amable y complaciente. Tiene una respetable dotacion. 

Anda que no vas a arrepentirte, después vení y contanos como te fue.. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez estuve con Bianca aca de cde, no se si sigue facturando, fue un miercoles de mañana, llegue en su apartamento y me estaba esperando con un conjunto negro, lo primero que hace es aprepar mi bulto con una cara picara, me saca el pantalon y de rodilla me empieza a chupar, despue se saca toda la ropa, empiezo a tomar titi, feroz teta tenia y al instante se le paro, le empeza a tocar y me dijo chupa, pero no me anime, despues me tira en la cama y me vuelve a chupar, despues me hace un beso negro riquisimo mientras con su mano me pajeaba, casi large, despues hizo rozar su pija por mi culo pero de nuevo no me anime a mas, asi que se acosto y de misionero le mete haciendole la paja al mismo tiempo.. despues largo...  despues se suvio encima mio y empezo a cabalgar, ahi no aguante mucho y largue al rato. 200mil me cobro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cde cde dijo:

una vez estuve con Bianca aca de cde, no se si sigue facturando, fue un miercoles de mañana, llegue en su apartamento y me estaba esperando con un conjunto negro, lo primero que hace es aprepar mi bulto con una cara picara, me saca el pantalon y de rodilla me empieza a chupar, despue se saca toda la ropa, empiezo a tomar titi, feroz teta tenia y al instante se le paro, le empeza a tocar y me dijo chupa, pero no me anime, despues me tira en la cama y me vuelve a chupar, despues me hace un beso negro riquisimo mientras con su mano me pajeaba, casi large, despues hizo rozar su pija por mi culo pero de nuevo no me anime a mas, asi que se acosto y de misionero le mete haciendole la paja al mismo tiempo.. despues largo...  despues se suvio encima mio y empezo a cabalgar, ahi no aguante mucho y largue al rato. 200mil me cobro.

La rubia decis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TransEater dijo:

Hola. Consulta.

Alguien sabe si es recomendable Tammy? La rubia con frenillos? Gracias

Aaantrs cuando estaba ahí en san carlos era buena onda de confianza y buen servício, cuando atendía con nicol trios y eso, hoy dia no se más, pero calculo que sigue igual, esta más linda que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...