Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 4/5/2019 a las 20:11, Aylen Fernandez dijo:

Amores este Mayo está que arde por eso quiero hacerles dos imperdibles promociones

La primera Promo: Si vienen a visitarme 1 vez  el precio será normal de 300mil 1hora pero si vienen 2 veces, en la segunda visita tendrán un 50% DE DESCUENTO por el preciO de Una horA. Y si no es todo.

La segunda) TENGO UN PRECIO ECONÓMICO DE tan solo 200mil 1 HORA, eso si. No habrá el mismo descuento en la segunda visita del mes. Pero el precio promocional de 200mil se mantiene durante todo el mes.

Y la tercera este porque soy demasiada buena. Si me consiguen un cliente más yo les hago un precio ajustable a su bolsillo. 🎁🙌😎😉

Anotensé amores. Y digame cuál le gusta más? Pueden usar un meme para identificarlos no importa elijan cualquiera. Besos.

Entra a este link para disfrutar de la promo 👇

https://wa.me/595986227438?text=Hola Aylen quiero la promo

ya tenes local bebe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, El monge negro dijo:

Por favor a los administradores del foro que no le dejen mas comentar a las personas que hacen trampa para que la gente incauta vaya junto a mikita y beba y en lambare junto a gabriela, mia, belu, en limpio estan ladronas todas por favor... a los que somos de la vieja camada ya no nos joden pero a los que empiezan si y ya empiezan con robo y extorsion y eso me da pena 

Monge negro, si te referís a mi comentario, aclaró que no fue con intenciones de inducir a nadie, sino todo lo contrario, lo que quise decir es que es una lástima que las que están muy bien físicamente sean chorras! Sólo eso quise decir, espero aclarar si era para mi, y si no era para mi tu mensaje disculpas. Justamente estoy en el foro por que también alguna vez fui víctima de robo por trans chorras de la calle, y gracias a este foro se aprende a saber quienes son las trans confiables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Oscarinn dijo:

El viernes me iba a encontrar con Ambar Lucero en el Hotel Sheik, pero no me dio buena espina, entre hasta el hotel pero no estaba nadie en la recepción, entonces me retiré nuevamente. 

Que lugar tétrico esta. Saben algo al respecto? 

Ese era hogar de todas las trans la dueña murio y no es como antes mejor sacale a un telo no es conveniente en ese lugar poco higienico siempre estaba la dueña en la recepcion y te atendia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Oscarinn dijo:

El viernes me iba a encontrar con Ambar Lucero en el Hotel Sheik, pero no me dio buena espina, entre hasta el hotel pero no estaba nadie en la recepción, entonces me retiré nuevamente. 

Que lugar tétrico esta. Saben algo al respecto? 

Llevale al telo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, TransEater dijo:

Atencion

Sabrina Travesti de la pagina "Chocca" perfil falso. Usa la foto de una trans chilena. 

Yo no tendría luego esta página como referencia para levantar, dónde se puede publicar gratis y no hay control del contenido, muy de doble filo para estos tiempos donde abundan las chorras. Opinión personal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda corriendo fuerte el rumor que mikita anda medio "enfermiza" de alguna ets, así que los que van junto a ella (se bien que de acá muchos van igual junto a ella porque se van y le muestran las cosas que se dicen de ella a modo de que le tengan más en cuenta y le vean como amigo especial por chismosearle todo y ganar puntos extra para estar con ella) así que cuídense muchachos 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Oscarinn dijo:

El viernes me iba a encontrar con Ambar Lucero en el Hotel Sheik, pero no me dio buena espina, entre hasta el hotel pero no estaba nadie en la recepción, entonces me retiré nuevamente. 

Que lugar tétrico esta. Saben algo al respecto? 

Amigo, ese lugar es el semillero, la macia de grande exponentes del mundo trans, el lugar puede que tenga pinta fea o lo que fuera, pero no es malo, el tema y es lo que marcaron varios es muy poco higienico muy poca comodidad, y muy poca privacidad pero en el precio esta el tema, es mucho mas economico que otros y la dispo papa la disponibilidad y que le tenes a la trans alli suple todo lo otro.....ojo digo esto por que si no queres tener ese contacto de buscarle, conducir hasta un reservado no sabiendo de que hablar, luego que haya lugar en tal o cual reservado, luego de ponerla, el tener que volver y de nuevo la charla, en fin, tiene sus pro y contras.

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada estuve con ClauYpane, y con ella por ejemplo no es ese el caso, vos le indicas en que reservado / habitación estas y llega ella en su moto, todo perfecto, atención todo como ya es de costumbre, todo asegurado con ella. Y asi mismo como dijo una vez imposible contenerse al pete que hace ella por diossssssssssssssssss

 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, travlover dijo:

Amigo, ese lugar es el semillero, la macia de grande exponentes del mundo trans, el lugar puede que tenga pinta fea o lo que fuera, pero no es malo, el tema y es lo que marcaron varios es muy poco higienico muy poca comodidad, y muy poca privacidad pero en el precio esta el tema, es mucho mas economico que otros y la dispo papa la disponibilidad y que le tenes a la trans alli suple todo lo otro.....ojo digo esto por que si no queres tener ese contacto de buscarle, conducir hasta un reservado no sabiendo de que hablar, luego que haya lugar en tal o cual reservado, luego de ponerla, el tener que volver y de nuevo la charla, en fin, tiene sus pro y contras.

 

 

Entiendo estimado camarada, la verdad que le llamé a Lucero, pero como tampoco me dio muchas facilidades como para entrar ya que nadie estaba atendiendo opte por marcharme de vuelta, solo eso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, travlover dijo:

La vez pasada estuve con ClauYpane, y con ella por ejemplo no es ese el caso, vos le indicas en que reservado / habitación estas y llega ella en su moto, todo perfecto, atención todo como ya es de costumbre, todo asegurado con ella. Y asi mismo como dijo una vez imposible contenerse al pete que hace ella por diossssssssssssssssss

 

 

Tengo anotada a Clau en mi lista de pendientes. En cualquier momento le caigo. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra epoca donde desfilaban las trans y travestis en el hotel una villa trans muchas sentadas tomando terere en el balcon del hotel sentados en ese living habia el que atendia feroz tipo tambien gay mirando la calle todas las tardes o el ida y vuelta de las que iban a laburar muchas con mochila llegando los finde a quedarse y otras sentadas en la escalera tomando terere gritando al que pasaba hola papi jajajaa 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, joker82 dijo:
hace 16 horas, El monge negro dijo:

Por favor a los administradores del foro que no le dejen mas comentar a las personas que hacen trampa para que la gente incauta vaya junto a mikita y beba y en lambare junto a gabriela, mia, belu, en limpio estan ladronas todas por favor... a los que somos de la vieja camada ya no nos joden pero a los que empiezan si y ya empiezan con robo y extorsion y eso me da pena 

Monge negro, si te referís a mi comentario, aclaró que no fue con intenciones de inducir a nadie, sino todo lo contrario, lo que quise decir es que es una lástima que las que están muy bien físicamente sean chorras! Sólo eso quise decir, espero aclarar si era para mi, y si no era para mi tu mensaje disculpas. Justamente estoy en el foro por que también alguna vez fui víctima de robo por trans chorras de la calle, y gracias a este foro se aprende a saber quienes son las trans confiables. 

disculpen mi intromisión solo quería dejar en claro, así como soy nuevo en este tema, yo no creo que el joker haya querido recomendar a mikita lo que yo entendi y a su ves lo que yo tambien dije en mi primer comentario es que es una lastima que justamente las que están canon son las mas chorras y dije que yo pagaria lo que sea por comerge a esa mikita, pero lo digo en el sentido de que si no tuviera tan mala reputación, así como la lilian me encantan pero las referencias son muy malas, esta es mi humilde opinion, espero que me recomiendas algunas trans bien femenina y seguro ya que soy nuevo y ando queriendo iniciarme en el tema pero me da miedo desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Clauypane dijo:

Hola gente como stan necesito su ayuda u opiniones pasa que quiero. Alquilar un departamento y quisiera que me recomienden que zona preferirían esty en busca ya que tanto me piden local voy a probar y espero que me visiten si saben de algún depto me avisan ami nro porta 0983436095 besos

Asunción, Fernando, Lambare, algo que no quede muy lejos del área central

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...