Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 8/5/2019 a las 14:55, admirador dijo:

Colega ahí ya di referencia de Ema = Debora  del equipo titular de Limpio, un consejo estos tiempos no son para experimentar supuestamente nuevas ofertas que nos quieren presentar las chorras, está mal la situación de ellas por eso están procediendo a realizar distintos engaños con fotos super editadas, cambios de nombres o uso de fotos de chicas del exterior, lo mejor y más seguro es recurrir a las lindas con un comportamiento excelente, por suerte hay varías para todo tipo de gustos, salvo que estés preparado para enfrentar cualquier tipo de desafíos al estilo Rambo.

Excelente muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, amantedeltercersexo dijo:

Hola amigos, hay algunas trans trabajando en burdeles? Si hay, tienen la direccion? O saben de algunas que estén trabajando en la calle cerca de moteles? Gracias 

Las que yo sé que están son en casa blanca Rodríguez de Francia c/ eeuu y lei muy buenas referencias de las trans de ahí. 

Y acá recomiendan no alzar las trans callejeras ya que en su mayoría son chorras y extorsionadoras, anda a lo seguro nomas colega! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Oscarinn dijo:

Las que yo sé que están son en casa blanca Rodríguez de Francia c/ eeuu y lei muy buenas referencias de las trans de ahí. 

Y acá recomiendan no alzar las trans callejeras ya que en su mayoría son chorras y extorsionadoras, anda a lo seguro nomas colega! 

Hola Oscarinn, muchas gracias por responder, entonces voy a dejar de pensar en las trans callejeras. Esa casa blanca suena bien, tienes el numero de casa o como se que es la casa blanca cuando la busco por Asuncion? Me gustaria irme asi sin llamar, es possible? Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, amantedeltercersexo dijo:

Hola Oscarinn, muchas gracias por responder, entonces voy a dejar de pensar en las trans callejeras. Esa casa blanca suena bien, tienes el numero de casa o como se que es la casa blanca cuando la busco por Asuncion? Me gustaria irme asi sin llamar, es possible? Gracias amigo

Estimado, Casa Blanca un centro de iniciación de varios y de varias trans que luego se abrieron, pero ojo por que varias publican en la asunsena como que estan en casa blanca y no están alli, pero igualmente, son seguras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, amantedeltercersexo dijo:

Hola Oscarinn, muchas gracias por responder, entonces voy a dejar de pensar en las trans callejeras. Esa casa blanca suena bien, tienes el numero de casa o como se que es la casa blanca cuando la busco por Asuncion? Me gustaria irme asi sin llamar, es possible? Gracias amigo

Esta pegado al ministerio de justicia, anda nomas sin llamar una puerta es, golpea y pasa y pedí un desfile de las que esten disponibles... 

Después otras recomendadas que tienen lugar son Keila, Bianca, Rocio, Ana de Fernando y Claudia de Ypane creo que es con salidas a motel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, travlover dijo:

Estimado, Casa Blanca un centro de iniciación de varios y de varias trans que luego se abrieron, pero ojo por que varias publican en la asunsena como que estan en casa blanca y no están alli, pero igualmente, son seguras

Conozco, fui unas cuantas veces jajaja!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, travlover dijo:

Estimado, Casa Blanca un centro de iniciación de varios y de varias trans que luego se abrieron, pero ojo por que varias publican en la asunsena como que estan en casa blanca y no están alli, pero igualmente, son seguras

 

hace 39 minutos, Oscarinn dijo:

Esta pegado al ministerio de justicia, anda nomas sin llamar una puerta es, golpea y pasa y pedí un desfile de las que esten disponibles... 

Después otras recomendadas que tienen lugar son Keila, Bianca, Rocio, Ana de Fernando y Claudia de Ypane creo que es con salidas a motel. 

muchas gracias amigos, muy amable!! Si me fue les voy a avisar que tal me fue... busco una trans activa y dominante con buena dotacion, me han recomendado Rocio y Claudia de Ypane unas paginas atras... cual es el precio „normal“ ahi para las chicas trans? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SOTOMAYOR dijo:

Rstimado admirador muchas gracias tenes alguna informacion por Dana de la asunceno ....

La nueva Dana qué publica no es la qué dice él Colega travlover, esta es desconocida para mí y no arriesgaría a conocerla también, me da la impresión que es una qué publica fotos de una extranjera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguí un pase libre para visitar a Jimena. Cde.

Pactamos precio y le pasó a buscar fuimos al telo que está cerca de su local. Tremendo cuerpo vos casi femenina. Amena charla caminó al telo. Muy inteligente. Educada culta. Eso ya me exito.

Entramos acordamos el.servicio y pago el Canon. Ella ya expendida todo bien perfumadita. Yo paso a la ducha de rigor. Salgo del baño y la encuentro en el divan ya en lencerías y con unos tacones de aquellos que hacen volar la imaginación.

Por dónde empezamos me dice mientras me baja el cierre y empieza a frotarme la pi..

E'a y weno.,.. digo dentro mío y saca el forro lo mete a la boca y como toda una experta lo me encapucha con la boca sin manos... Ahí ya me emociono. Ricos Peres bien salibados un poco de roce por los testículos y seguimos así como 10 minutos. Entre eso noto su pija (mediana gruesita ya bien duro) y me dan ganas de chuparla. Déjame a mi le digo le pongo boca arriba le pongo forró y empiezo a chuparla como condenado. Muy rica pija. Hacemos 69 y me da por lamerle el culito. Impresionante lo limpio y exquisito. Sambulli en su ano. Después me dice cógeme bb.... Para cuándo es tarde... Perrito y empieza el bombeo... Grita axitada como perra ardiente... Eso me encanta.... Le doy vueltas boca arriba y patitas arriba al borde de la cama.. la empiezo a dar duro mientras pajeo esa pija dura que tiene... Cómo gime por Dios... Pasamos al diván.. me siento y galopa sobre mi... Siento su cuerpazo le froto todo acaricio le lamo todo el cuello la oreja el pechito le da una piel de gallina se calienta mucho...  Y yo ni q decir...casi una hora de cogo y bueno viene la descarga... Unff que bueno.... Después del polvo se recuesta sobre mi pecho onda novios mientras me masajea la pija... Unos minutos y aa ducha juntos...

Cuerpo 10

Oral eco9

Sexo 9

Pechos 7

Culo rico

Fragancias exquisita

Canon accesible

Reincidencia si... Ahora quiere probarme ella....jajajaj

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 23:03, Nikol ibarra dijo:

Buenas noches bueno como estoy viendo los comentarios hablando de Tami y de mi nikol ibarra como ya dije para los que nos conocen sabem como somos las dos y sabem que hacemos lo mejor para complacerles 

Pero los que nunca se atrevieron a conocernos que no hablem y digan estupidez

Atrevanse a salir o llegar junta nosotras sin miedo de nada y pasen de lo mejor con TAMI ENCINA Y NIKOL IBARRA

Donde te encoentro nikol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...