Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, El Puma dijo:

Alguna recomendación Colegas? 

Amigo Novato, por las características que describís te recomendaria a la actual que se llama Zaira, super conocida como Florencia, pero actualmente publica como Zaira en la pagina de screts y la otra podria ser Keila o la amiga Bianca (solo que bianca a pesar de ser una diosa tambien, creo que no tiene pechos..pero si es super femienina, pero tampoco tiene chico jajajaja)

 

Todas ellas son Act/Pas muy femeninas y dotacion normal, Zaira es de normal para pequeño 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas amantes del 3er sexo del este del país como estan.

Vi un anuncio en skk de la tal Roxette. Una biblia parece su presentación..... 

Tiene un lindo físico según veo en las fotos pero no muestra el rostro.

Me brindarían alguna referencia si es q ya pasaron con ella. Ya q de más está decirles que estira de sobremanera.

Desde ya gracias y sigan cogiendo.

Keyla Antúnez mamá querida. No quiere casarse conmigo 😀😀😀🍆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Rexona dijo:

Estimados colegas amantes del 3er sexo del este del país como estan.

Vi un anuncio en skk de la tal Roxette. Una biblia parece su presentación..... 

Tiene un lindo físico según veo en las fotos pero no muestra el rostro.

Me brindarían alguna referencia si es q ya pasaron con ella. Ya q de más está decirles que estira de sobremanera.

Desde ya gracias y sigan cogiendo.

Keyla Antúnez mamá querida. No quiere casarse conmigo 😀😀😀🍆

Será q no se quiere casar contigo por qué dos casado???

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, amantedeltercersexo dijo:

Hola amigos del tercer sexo,

 

alguien aqui me puede recomendar una chica honesta y limpia con buena dotacion, preferiero las activas (y dominantes).

 

Gracias y saludos

Bianca, Rocío, Claudia Ypane.. Esas son con buena dotacion.. Otras con más menos grande, Mónica, Frida.. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2019 a las 8:45, travlover dijo:

Amigo Novato, por las características que describís te recomendaria a la actual que se llama Zaira, super conocida como Florencia, pero actualmente publica como Zaira en la pagina de screts y la otra podria ser Keila o la amiga Bianca (solo que bianca a pesar de ser una diosa tambien, creo que no tiene pechos..pero si es super femienina, pero tampoco tiene chico jajajaja)

 

Todas ellas son Act/Pas muy femeninas y dotacion normal, Zaira es de normal para pequeño 

Cristal Pavón puede ser es higiénica buena onda si te tiene confianza pasas super rico con ella sacarle a un motel decente le hablas bien haces amigo y super pasas 0981301612 es activa  y pasiva y ese beso negro Que te hace o un 69 mejor inolvidable una delicia activa y pasiva 200 la hora conversable no veo la hora de ponerle de 4 y lamerle todo eSe culo delicioso tiene y su armamento mediano sabe lo que hace super degenerada si sos su cliente Pete muy bueno y no apura invitarle a tomar algo en el motel por hay en el jacuzzi eso le excita y si está tomadita y caliente atajate te va a jugar todito una vez le lleve me obligó a coger dos veces casi explote estaba cristal caliente le puse de 4 por la puerta y me agache le chupe todo eSe culo se terminó mi saliva 

 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rexona dijo:

Estimados colegas amantes del 3er sexo del este del país como estan.

Vi un anuncio en skk de la tal Roxette. Una biblia parece su presentación..... 

Tiene un lindo físico según veo en las fotos pero no muestra el rostro.

Me brindarían alguna referencia si es q ya pasaron con ella. Ya q de más está decirles que estira de sobremanera.

Desde ya gracias y sigan cogiendo.

Keyla Antúnez mamá querida. No quiere casarse conmigo 😀😀😀🍆

Hola Rexona, estoy con la misma duda sera que alguien ya le probo?? De por ahi podemos que se yo juntarnos e irnos a ver entre los dos jaja si surge algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rexona dijo:

Estimados colegas amantes del 3er sexo del este del país como estan.

Vi un anuncio en skk de la tal Roxette. Una biblia parece su presentación..... 

Tiene un lindo físico según veo en las fotos pero no muestra el rostro.

Me brindarían alguna referencia si es q ya pasaron con ella. Ya q de más está decirles que estira de sobremanera.

Desde ya gracias y sigan cogiendo.

Keyla Antúnez mamá querida. No quiere casarse conmigo 😀😀😀🍆

Ah mirale na un poco en la misma pagina skk esta esta tal Rommy que se ve bien de cuerpo tambien... no se nomas mucho de ella, vos le conoces Rexona? zona cde tambien es... pegaria un thresoome con una de esas trans loco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2019 a las 16:00, ne44 dijo:

esas de trinidad que tal son? en la calle en esa zona es medio raro..

En la Copetrol de Primer presidente casi en la rotonda están 2 niñas paradas ahora, siendo las 01:23hs del día 05-05-19 no me quedé porque tatare festejando Vel título de mí club y no quiero aparecer en las crónicas de Mario Bracho el coimero.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...