Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, SOTOMAYOR dijo:

Buen dia los colegas ........si alguien podria darme alguna informacion por  estas dos bellezas:

CATALINA DE LAMBARE

KAMILA NUAR DEL CENTRO DE ASU

LAS DOS PUBLICAN EN LA PAG. SECRETOS.

Estimado correli, 

La Catalina, segun dichos de alguno de los perros que las fotos no son reales....no lo puedo asegurar por que no la visite

Kamila Nuar, si mal no entiendo parece que ya viajo de nuevo, es decir ya no anda por aqui

Ojo con esa pagina por que no Actualiza las publicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, travlover dijo:

Estimado correli, 

La Catalina, segun dichos de alguno de los perros que las fotos no son reales....no lo puedo asegurar por que no la visite

Kamila Nuar, si mal no entiendo parece que ya viajo de nuevo, es decir ya no anda por aqui

Ojo con esa pagina por que no Actualiza las publicaciones

Gracias correli por la inf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Curioso3 dijo:

Que novedad tienen de Saya o Erika alexandra. Le perdí el rastro a mi Diosa. 

Si alguien sabe o tiene algún nro al pv colegas porfavor. 

Según amigas en común ya no factura, pero según un conocido mio si sigue en  ruedo, yo no puedo escribirla lastimosamente jaja seguro que, como muchas, debe seguir atendiendo a sus clientes vip o preferidos ( que le gustan a ella) 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, dax69 dijo:

Buen día, tiene referencia de una trava que se hace llamar en el face Anthonela Sostoa, quiero probarle y quiero saber si alguien ya tuvo experiencia con ella, es de trinidad según entiendo.

Ella es la famosa marcia, super recomendada, tanto a mi como a la mayoría les fue de maravilla con ella, incluso si sos cliente fiel a veces te regala petes o rapiditos después de una cena o paseo (ahora que tiene novio nos e si sigue haciendo eso ya que gua'u se porta bien en público) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mentrannylover dijo:

Ella es la famosa marcia, super recomendada, tanto a mi como a la mayoría les fue de maravilla con ella, incluso si sos cliente fiel a veces te regala petes o rapiditos después de una cena o paseo (ahora que tiene novio nos e si sigue haciendo eso ya que gua'u se porta bien en público) 

Gracias voy a ver si le convenzo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Mentrannylover dijo:

Ella es la famosa marcia, super recomendada, tanto a mi como a la mayoría les fue de maravilla con ella, incluso si sos cliente fiel a veces te regala petes o rapiditos después de una cena o paseo (ahora que tiene novio nos e si sigue haciendo eso ya que gua'u se porta bien en público) 

Que número tiene marcia?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, joker82 dijo:

Que rica se ve "Bella" de ciudad del este, lástima que no viene a Asunción, alguien ya estuvo con ella? Es confiable ósea no es chorra?

Es hermosa, lastimosamente no pude aventurarme en los días que estuve por Cde. No ubico quien es quién, porque su prima también es trans (una con más pechos, de referencia). Pero no van a ser chorras, tienen laburo aparte y demás según pude stalkear.. Confianza plena, desempeño sexual, te debo, también me quedo con las ganas. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pasando por la calle Haedo y "algo", le vi parada tengo entendido a Alice (la de malas referencias) y otra que ni me llamo la atención por lo linda que es la Alice. Creo que es ella, aclaro, con esa carita, escote y silueta, casi caigo..realmente es muy linda, peeeeero.. Ya saben, la cabeza de arriba. Los gurus del grupo seguro confirman o precisan quien pudo ser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...