Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

buenas tardes amantes del tercer genero

quiero dar una recomendacion

Perola, o Perla de Loma Pyta

es super agradable trato de novios, con un cuerpo de ensueño, sin apuros le mete ganas tiene pechos operados y unas nalgas hermosas para el deleite de los activos, y para los pasivos una buena herramienta, solo hace salidas a moteles el canon es 140000, precio accesible para todos los gustos.

Telefono: 0994789460

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dante720 dijo:

buenas tardes amantes del tercer genero

quiero dar una recomendacion

Perola, o Perla de Loma Pyta

es super agradable trato de novios, con un cuerpo de ensueño, sin apuros le mete ganas tiene pechos operados y unas nalgas hermosas para el deleite de los activos, y para los pasivos una buena herramienta, solo hace salidas a moteles el canon es 140000, precio accesible para todos los gustos.

Telefono: 0994789460

Consulta, atiende en su dpto unicamente o salidas a Moteles unicamente o ambos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Alainn dijo:

Sii tenes colega razon donde se paran las lindas para pasar por alli

Y no salgo más hace rato por la inseguridad pero cerca de Edesa está nicole Céspedes no se su número todavía no estuve con ella se cobra 150 y Daisy torresagasti cobra 150 eso te puedo decir y las conocidas como samantha cobra 150 en su Dpto en San lo  y Ana zona norte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, samoth dijo:

Que saben de diego Di Stéfano alias 

Didi saben si factura bueno comienza a ser ella se dedica al hip hop electro para salir de la rutina de a poco se pone lindura alguna info les agradezco

Hasta donde yo tengo entendido, y te hablo del año pasado, no factura, y es igual que fabu olmedo, si sos de su círculo de amigos y hay onda, entrega fácil si le gustas, y para ser de su círculo de amigos tenes que ser de los que no tienen vergüenza de salir con el / ella en público y toda esa onda, tenía una amiga en comun que me iba hacer gancho pero pille a tiempo que es amiga de una trans con quien jodo entonces no hice el intento, con fabu olmedo si sos patovika re buena pinta es fácil llevarle a la cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mentrannylover dijo:

Hasta donde yo tengo entendido, y te hablo del año pasado, no factura, y es igual que fabu olmedo, si sos de su círculo de amigos y hay onda, entrega fácil si le gustas, y para ser de su círculo de amigos tenes que ser de los que no tienen vergüenza de salir con el / ella en público y toda esa onda, tenía una amiga en comun que me iba hacer gancho pero pille a tiempo que es amiga de una trans con quien jodo entonces no hice el intento, con fabu olmedo si sos patovika re buena pinta es fácil llevarle a la cama

Muchas gracias por la info siempre nos haces el aguante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2019 a las 19:49, Asu dijo:

Como quiero preciosa estar ai para acerte todo lo que quieras

Preciosa Aylen. El drama tuyo es lo lejos dobde estas, lo complicado que es esatr contigo. Muchas veces el tema es el tiempo y la distancia, ese sistema que vos usas, segun asi me dijiste una vez por cel...de enviarte giro apra taxi, mas el encuentro en un lugar muy a la vista, luego ida y pago del motel, mas tu servicio y luego, aparte nuevamente para tu taxi de regreso (ambos son 100 c/u), es complicado. Si alguna vez haces el esfuerzo y podes estar en un lugar, donde uno vaya y directo pueda estar contigo, seria "espectacular"....veras que no tendras "tiempo" para todos...esa es la explicacion sobre vos......

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2019 a las 13:09, Aylen Fernandez dijo:

Veni haceme 💋

Preciosa, ya te contestè mas adelante tu drama, es la distancia lo lejos donde estas y la forma que es muy complicado estar contigo...tiempo y montos van muy al cielo...ese sistema de dobre pago por tu taxi para venir y luego, tus servicios y el motel..todo junto y sumado al tiempo total....ese es el problem

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el colega que pregunto por la trans TAMY ..le digo que fui una vez en un hospedaje en el centro antes que vaya a CDE ,..me recibió con una pollerita cortita , muy linda es una adolecente ,.. hicimos un 69 , es súper dotada,  fino en la punta y largo y grueso hasta la mata ,.. me puso de cuatro y me me cogio muy rico,.. en esa oportunidad fue honesta, amable y cariñosa,..una muñeca pijona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Movilepo dijo:

Para el colega que pregunto por la trans TAMY ..le digo que fui una vez en un hospedaje en el centro antes que vaya a CDE ,..me recibió con una pollerita cortita , muy linda es una adolecente ,.. hicimos un 69 , es súper dotada,  fino en la punta y largo y grueso hasta la mata ,.. me puso de cuatro y me me cogio muy rico,.. en esa oportunidad fue honesta, amable y cariñosa,..una muñeca pijona .

Y es higienica? Pregunto porque al coger varias posiciones hay algunas que tienen que irse al baño por cada vez que vas a cambiar de posición. Aunque si hiciste 69 y disfrutaste es porque quizas hasta tenia un rico culo ☻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Djm1993 dijo:

Core como me estira esa larissa que estaba en villa Elisa y ahora está en ñemb y no tenemos nuevas experiencias con ella ise no vi luego experiencia con ella

Yo no tuve nunca experiencia con ella, pero se dijo que era complicada o de extorsionar a los perros. Ojo, y date de tiempo y fijate en el buscador, algo estoy seguro, vas a encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos tiempos de mucha exposición mediática en redes sociales y otra boludeces es mejor ir con las conocidas y las que tienen buena reputación, es un sano consejo...

La vez pasada estuve con Bianca fui a su depto!! Le tuve de pasiva, excelente pete, muy buena atención, cariñosa y se mueve muy bien... linda herramienta pero no seguimos porque estaba apretado de tiempo, pero muy recomendable esta Bianca, es para reincidir sin dudas!!

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...