Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 13/2/2019 a las 7:33, Jamartin dijo:

Buen día colegas! Siempre se pregunta por trios THT, pero pocas son las que aceptan esa combinación, será posible que las diosas Keila y Bianca estén dispuestas a ese servicio, y cuál sería el costo? Alguien ya lo hizo?

Claro que sii ! 0981913429 !

Si aceptan nuestro aranceles? sin dramas, sin apuros y de la mejor manera como nos caracteriza a las dos 😘    

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Aylen Fernandez dijo:

🙏Ay Señor mio perdona mis pecados 🔥🔥🔥🔥pero hace tiempo que ando mas caliente que nunca y no puedo contenerme me hago pajas cada día. A la mañana a la tarde a la noche antes de dormir. Porque ya nadie me cojee como antes 🥺 cuando empezaba en mis inicios. Señor enfría esta calentura intensa porque ya no aguanto y quiero terminar y que me terminen una dos tres y Diez veces,  porque recuerdos inundan mi conciencia y deseos sucios no me dejan dormir. Sino puedes porfavor Señor, consigueme un galán alto y fuerte, con una pija bien gruesa y curvada que me la de toda como antes. Si no es mucho pedir que me haga sentir como la única mujer en el mundo y que no me hable de otras. Que me hable en mi oidos y me diga que soy suya nomas y el mio nomas, que me la de bien adentro que gima como un hombre todo excitado y gimamos los dos hasta terminar juntos. Que todos los día me coma y me haga sentir su zorraa y que me bese me lama toda y me de nalgadas sin piedad. Que me mime hasta que me canse. Amén🙏🔥🔥

hace 52 minutos, Aylen Fernandez dijo:

🙏Ay Señor mio perdona mis pecados 🔥🔥🔥🔥pero hace tiempo que ando mas caliente que nunca y no puedo contenerme me hago pajas cada día. A la mañana a la tarde a la noche antes de dormir. Porque ya nadie me cojee como antes 🥺 cuando empezaba en mis inicios. Señor enfría esta calentura intensa porque ya no aguanto y quiero terminar y que me terminen una dos tres y Diez veces,  porque recuerdos inundan mi conciencia y deseos sucios no me dejan dormir. Sino puedes porfavor Señor, consigueme un galán alto y fuerte, con una pija bien gruesa y curvada que me la de toda como antes. Si no es mucho pedir que me haga sentir como la única mujer en el mundo y que no me hable de otras. Que me hable en mi oidos y me diga que soy suya nomas y el mio nomas, que me la de bien adentro que gima como un hombre todo excitado y gimamos los dos hasta terminar juntos. Que todos los día me coma y me haga sentir su zorraa y que me bese me lama toda y me de nalgadas sin piedad. Que me mime hasta que me canse. Amén🙏🔥🔥

Como quiero preciosa estar ai para acerte todo lo que quieras

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Aylen Fernandez dijo:

🙏Ay Señor mio perdona mis pecados 🔥🔥🔥🔥pero hace tiempo que ando mas caliente que nunca y no puedo contenerme me hago pajas cada día. A la mañana a la tarde a la noche antes de dormir. Porque ya nadie me cojee como antes 🥺 cuando empezaba en mis inicios. Señor enfría esta calentura intensa porque ya no aguanto y quiero terminar y que me terminen una dos tres y Diez veces,  porque recuerdos inundan mi conciencia y deseos sucios no me dejan dormir. Sino puedes porfavor Señor, consigueme un galán alto y fuerte, con una pija bien gruesa y curvada que me la de toda como antes. Si no es mucho pedir que me haga sentir como la única mujer en el mundo y que no me hable de otras. Que me hable en mi oidos y me diga que soy suya nomas y el mio nomas, que me la de bien adentro que gima como un hombre todo excitado y gimamos los dos hasta terminar juntos. Que todos los día me coma y me haga sentir su zorraa y que me bese me lama toda y me de nalgadas sin piedad. Que me mime hasta que me canse. Amén🙏🔥🔥

pegaria ver las pajas que te haces y tu lechita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alainn dijo:

Ayer estaba recorriendo x la calles sobre fernando y republica argentina espesificamente como la 22 hs de la nocoche y no encontre a nadie d nuestras niñas q pasaron de ellas se mudaron si m pueden decir donde puedo encontrarlas

Por semana santa colega horario de feriado no atienden desde el lunes a full en sus esquinas y dptos a full mas de una van a comer su huevo de pascua seguro eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Movilepo dijo:

Fui a visitar a la madura Ferrari ,..esta bien todavía,..es agradable , Calentona,..es súper dotada ,.. solo que muy bruta ,..muy duro ya coge,..a mi me reventó el culo , me dolió como dos días,  a full Dr. Selbi..pero es honesta y te recibe a partir de cien. 

Bajo su tarifa la antonella pasan los años si es bruta ella de pasiva pero tiene buen culo todavia a pesar de la edad hace dos meses fui a verla en san lo de tarde donde siempre pija grande le calienta su novio tenia chico y eso le calienta de los clientes toda la hora habla de su novio mientras le abris mas el culo de lo que ya esta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...