Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, PedroXM dijo:

El tema es que ma más lindad tienden a ser chorras

La belleza, realmente no tiene nada que ver con la honestidad....conozco feas, que también son chorras..no hay regla fija.....inicialmente, las lindas, cuando jovencitas, son usadas por las más veteranas, y feas, para carnada...las apretan para que atraigan a los clientes, y después entran las veteranas para robar, o extorsionar...algunas lindas , quedaron con ese vicio....las más lindas, que no fueron expuestas a los peligros de la calle....se salvaron de esa fea experiencia, ya que muchas de ellas ( las que tienen belleza), tuvieron otro tipo de educación, proveniente de una mejor familia...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2019 a las 10:54, Alainn dijo:

Q parte mismo de gral santos estan ellas porq m quiero ir con bianca se ve re buena si m pueden espesificar si ya c fueron con ella y l canon xfavor se los agradecere

300.000 Gs una hora mínimo, la dirección le pedís a ella al coordinar, de verdad Bianca es una muñeca perfecta, para mi es super sexy y me cumplió todas las fantasías que tenia, re calentona y super linda, demasiado pega de verdad 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cazador90 dijo:

300.000 Gs una hora mínimo, la dirección le pedís a ella al coordinar, de verdad Bianca es una muñeca perfecta, para mi es super sexy y me cumplió todas las fantasías que tenia, re calentona y super linda, demasiado pega de verdad 

Gracias amigo x los datos exelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez fui junto a shandy en San Lorenzo frente a un supermercado , era domingo de tarde , poca gente , ella estaba solita , es jovencita, linda , flaquita , cinturita, linda de cara bien femenina,.. le gusta besar , es bien activa ,..bien duro la tiene , bien dotada como de 17 cm..a mi me re cogio en varias posiciones ,..la pase super bien con ella , luego se mudo y no se por donde anda. Conmigo fue honesta, buen trato , sabe coger , y como pasiva seguro es excelente porque es bien femenina parece una adolecente. 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...