Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Movilepo dijo:

Para el colega activo que no se decide en ir entre capiata y Roque Alonso le informó que ...yanet es capiata es bien pasiva ..en la calle jamás van a decir que es trans es hermosa ..una rubia ..cuerazo ..cinturita pelo largo ..pechos y colas de lujo..le gusta un tiro dos tiros todo sin apuros en su casita...en cuanto a Analia de Roque Alonso tb tiene unas curvas y bien pasiva y femenina ..hermosa degenerada ..lo que la diferencia de Yanet es que si sos pasivo ella tiene una verga de 20 × 5 que si si le para es durísimo y le gusta ser activa ..tw va romper el culo ...una muñeca con pija ..para los activos no hay drama ..todas las trans sos pasivas no se porque preguntan ..para los que son como yo y les gusta una muñeca pijona esta Analia ..ella te va dar y te va hacer su putita ...

Muchísimas gracias mi amigo ! Entonces visitaré a yanet!  Ojalá pueda pasar más que bien y el trato sea bueno! Quiero llevarla al telo luego . Otra consulta sus canon no sabes? Así voy buen preparado jajaja agradecido mi amigo 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2019 a las 14:56, Lalo199 dijo:

Nadie tiene experiencias recientes con zaira??

Hace unos días le llame y quede en verla 11:00 de la noche calculo, llego y me recibe con un hilo dental rosa y un corpiño que le hacia juego, charlamos un poco y ya comenzamos con los besos, toqueteos, lamidas etc, acá quiero mencionar que esta chica huele a bebe, que cosa rica en serio 

En seguida arranco con una mamada monumental, pero en serio, brutal mamada de pija, garganta profunda, lamidas en los huevo sin parar, lengua por toda la pija. 

Al rato largo con fuerza muchala leche

En ese interin está Diosa empieza a cambiarse el look, se prueba lencería otros zapatos, maquillaje que me da tiempo a recuperarme. Cuando veo que Zaira esta lista ya se acomoda de cuatro para recibir pija, y comenzamos a coger y gozar de ese culo que es perfecto, tiene curvas pero es enorne. 

Zaira es una experiencia erotica y sexual  única, con ella todo pega, coger, el sexo oral, conversar, etc te lo recomiendo sin dudar 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CallOfKtulu45 dijo:

Alguien sabe de una de nuestras chicas... y me recomienda alguna que no tenga tan grande y que sea más pasiva que activa? Me calienta eso. Gracias foreros.

Por mi experiencia todas van a ser solo pasivas si pedís , claudia avalos tiene pija diminuta y no se le para, las de pijas grandes son clau ypane, alicia osorio, Mónica jara, rocio, pija mediana para abajo Larisa ypane (conmigo era kure mano), nicole Céspedes, monsterrat maluma, frida fox, milena miglares, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como preguntan los perros! Mil historias hay de las chorras y todos los veteranos de este mundo recomiendan sacarlas a algun motel. Siempre esta el riesgo si no acudis a las seguras y las que tienen bueas reputacion, hay que ser cautos nomas con las que podrian formar parte de las gavillas. Buen lunes mojado para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

Por mi experiencia todas van a ser solo pasivas si pedís , claudia avalos tiene pija diminuta y no se le para, las de pijas grandes son clau ypane, alicia osorio, Mónica jara, rocio, pija mediana para abajo Larisa ypane (conmigo era kure mano), nicole Céspedes, monsterrat maluma, frida fox, milena miglares, 

Gracias capo, tomo tu info ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Milqui dijo:

Que tal amigos.....quien de nuestras chicas confiables realizan masajes???...saludos!

Buen dia

Masaje como masaje asi profesional creo que ninguna, pero la que mas se acerca a lo que es un buen masaje y sensual es Frida Fox o Emi, su local de momento es un tanto expuesto para los que tienen verguenza. Ella no publicita por ninguna pagina, ergo fotos no podes ver, solo si le escribis creo que te enviaria fotos. Es muy pero muy buena onda y de recontra super confianza

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...