Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, n el ido dijo:

Buenas colegas del cójo del tercer sexo.

Quería que me ayuden si el perfil del siguiente número es real 0981846272.

Esta partible, pero pide bastante$

Vale señores? A SEGÚN ESA FOTO LO QUÉ PIDE Y MUCHO MÁS MERECE. PERO SE ABSTIENE A PASAR FOTOS.

 

Es Erika Alexandra. Ya cogi con ella. Y recomende la ultima vez. Es real existe. Su dpto está hacia Santa Teresa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, TransEater dijo:

Hola.

Alguien sabe o tiene experiencias actuales con

Renata de Brasil? Supuestamente iba a venir a Paraguay Jamas vino o almenos no hay publicacion.

Alguien sabe que paso de Beatriz ? Volvera?

Alguna experiencia actual con Angie Ortiz? 

Y alguna experiencia con Antonela Osorio?(No Alicia Osorio)

Angie Ortiz es chorra y mondahá kue no existe colega, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 16:42, TransEater dijo:

Hola.

Alguien sabe o tiene experiencias actuales con

Renata de Brasil? Supuestamente iba a venir a Paraguay Jamas vino o almenos no hay publicacion.

Alguien sabe que paso de Beatriz ? Volvera?

Alguna experiencia actual con Angie Ortiz? 

Y alguna experiencia con Antonela Osorio?(No Alicia Osorio)

Llegué a estar con Beatriz. Muy hermosa. Completamente tuneada. Fue una experiencia muy placentera. Lastima no pude concertar otra salida con ella. Volvió a Italia si no me equivoco. En el Instagram está como solmio666. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, n el ido dijo:

Buenas colegas del cójo del tercer sexo.

Quería que me ayuden si el perfil del siguiente número es real 0981846272.

Esta partible, pero pide bastante$

Vale señores? A SEGÚN ESA FOTO LO QUÉ PIDE Y MUCHO MÁS MERECE. PERO SE ABSTIENE A PASAR FOTOS.

 

Erika Alexandra?

Andate sin dudar colega. No te arrepentirás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2016 a las 19:37, franconero dijo:

Hija de mil.... qué jodido! Y qué mal para los / las travestis que sí laburan bien. En mi caso por ejemplo tengo un cagazo por ese lado; miles de historias te cuentan los perros de travestis que te asaltan. Te hace tener un recelo al siquiera pensar en la oportunidad.

Si Gabriela de Lambaré es una chorra tengan cuidado con esa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, El marino 72 dijo:

Ami esa Gabriela intentó robarme de un tirón me rompió mi cadena para suerte mía cayó al piso y pude poner en el bolsillo luego me agredio para que reaccione me asalto en su local le pague el monto que me pidió vio que tenías más Plata ahí me asalto prácticamente 

Para eso tenés que llevar los justo no mas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 14:59, Pepecortisona dijo:

Y como no podía faltar.. y la deje para el final.. Claudia de ypane.. Dios mío!! Esa puede hacer lo que quiera conmigo.. cuando quiera . Muy leal.. muy tranquila .. sencilla.. te espera.. no te apura.. muy buen trato..limpia por sobre todo.. cuidadosa.. hermosa pija para chupar y chupar por horas.. no me animé a que me penetre porque era muy grande u gruesa.. pero una pija muy deseable.. la visite cuando estaba en casa Blanca.. una reina!

Siempre al final queda el plato fuerte Jajaja y delicioso gracias x tus comentarios Asia mi besos corazón aver cuando volves nc quien SOS nomas Jajajjaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 8:05, Ermes dijo:

Soy casado hace 15 años no se vos colega pero despues de 14 años le plantee a mi esposa estar con otra mujer y dudo un tiempo despues de insistir varias veces accedio, despues de un tiempo le conte mi fantasia de hacer un trio con una trans y tambien dudo un tiempo y despues accedio y mi esposa no es una mujer que anda en la joda total. Las fantasias cuando se cumplen hasta salvan matrimonios y no sgnifica que por que tu esposa acceda a eso sea una bandida. 

Así mismo es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pope dijo:

Amigos foreros...ya que llega el 29...el cumple de una de las mas aclamadas...no voy a decir su nomb pero es de ypane...q tal pio si hacemos una vaquita para ella...y nos vamos todos a su cumple...mi simple opinión...si alguien desea aportar algo.

Un gangn bang a la diosa clau por su cumpleaños jajaj

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Movilepo dijo:

El sábado por la noche vi una trans cerca de un supermercado en Roque Alonso sobre la transchaco...que linda era flaca alta Blanca,  una muñeca...quien será?

Fabiola es su nombre artístico, una vez la subí al auto y girando por ahí nomás fuimos al estacionamiento de un supermercado ahí a la vuelta, justo apareció una patrullera y dije, acá caí cómo un Pelotudo, pensé que trabajaba con los canas, pero ella misma me dijo tranqui nomás que ya se van y ahi le metió un pete muy bueno, nunca más haría eso, llévala a un motel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...