Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 14/4/2019 a las 15:38, Movilepo dijo:

Vi en la página Ska  que Mikita tiene una promo de masajes hasta esta tratando leche ...ones para echarle a los perros o de verdad hendy ....una lastima porque es tan bella y deliciosa esta chorra infernal 

La mina es bellísima pero super argel y muy ladrona, sin más trámite te van a sacar todo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2019 a las 15:38, Movilepo dijo:

Vi en la página Ska  que Mikita tiene una promo de masajes hasta esta tratando leche ...ones para echarle a los perros o de verdad hendy ....una lastima porque es tan bella y deliciosa esta chorra infernal 

 

En 15/4/2019 a las 17:19, Pijudo dijo:

En qué lugar está?

Que buena información porque quería comerle a esa pero si roba no pega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2017 a las 9:21, admirador dijo:

Déjate de joder Colega, será linda externamente, pero con toda la información que ya tenes de que es una mala persona, no podes arriesgarte a vivir la peor situación de la vida, habiendo tantas que son Divinas como personas, ándate a lo seguro y disfruta del mejor trato que puedas recibir,  hace unos días atrás justamente goce con la Divina Alejandra Reggina Juárez, super trato de novia, besos riquísimos, oral como nos gusta a todos, sinceramente super recomendable si quieres una pasiva Divina.  

Olvidate de esta yegua está buena pero es capaz de hacer cualquier cosa estorcionar, robar, si tenes mucho que perder Olvidate colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2017 a las 16:00, Iscariote dijo:

Hola. Para los que consultaron, si podes garcharle a Miki o mikita, y si,podes, ahora vale el riesgo? Y ahi ya no se hermanos mios, yo estuve con ella por ultima vez, en mayo y me cuide claro.. fui a un buen telo antes de entrar le quite su cel y su carterita y garchamos como 1 hora sin parar, mas no aguanta asi que no inventen que garchan mas por que es bola con ella, y pague 350mil en aquel entonces , asi que si se cuidan es factible, ahora vale el riesgo... y no, hoy en dia hasta te filma garchando y te manda a la B, por eso ya la deje de lado y ahora mi titular es Gabriela, si les gustan asi nenas finitas bien pasivas, y sale muy bien, asi cada uno ya diosu punto de esto... si vuelven a caer es por boludos ya

Demasiado estira la loca pero sines un verdadero riesgo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...