Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 27/4/2019 a las 15:13, Tanato69 dijo:

Alguien tiene referencia de Claudia rubia de ypane.. hace rato le tengo en la mira

Colega Super recontra recomendada no vas a salir defraudado o insatisfecho, metele sin drama, tenes que coordinar con ella el lugar de encuentro por que no tiene depto propio donde atender, pero podes ponerte de acuerdo en cual o tal reservado y ella tiene su movilidad...............te hace un pete hasta que acabes el tiempo que quieras es terrible, o por otro lado si sos versatil tiene un armamento importante. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2019 a las 11:01, dante720 dijo:

buenos dias camaradas les paso la lista negra de las ya conocidas chorras y extorsionadoras para que esten al tanto

Sin-ti-tulo-1.jpgsi son las chorras, pero en cuanto a vernonica, anteriormente mia.... la verdad a mi por lomenos me atendio super bien, y sali con ella en el telo hace 3 meses atras.... todo super bien calentona linda carita y hermosa pija..... PERO LAS DEMAS SI NI EN PEDO POR QUE ME ROBARON JAJAJA

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, GaboMarley dijo:

Buenas.... Como contacto con torresagasti?? 

0982709646 pagarle más y probable naturalmente me entiendes si le gustas y le sacas de paseo si está caliente se va a dejar si sos así pinton y buen físico calentona es no te deja más y si tenes tiempo y auto mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2019 a las 13:52, El Puma dijo:

Colegas busco referencias, con las siguientes características :

Lindo rostro, femeninas

Activa, Pasiva

Dotacion mediana o pequeña

Que no haga oral al natural, es decir que se caracterice por cuidarse, higiénica 

Gracias! 

Alguna recomendación Colegas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...