Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Aylen Fernandez dijo:

Hola nose quien fue y estoy furiosa 😡. Lo que pasa recibi un obsequio en mi casa, no tenia nombre o se le olvidó jaja. Solo decia para Mi con amor 😍 y si alguien de ustedes fue. Quiero decirle que estoy feliz, muchas gracias me encantó!! Muero de ganas de saber quien fue para darle un agradecimiento personal. 😊😊

No fui yo pero acepto ser víctima de ese agradecimiento.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero contar nomás que una vez quedé con Erika Alexandra... y en el momento que estaba por llegar a su local, me di cuenta que había echado mi billetera (minutos antes fui al banco), después intenté escribirle de vuelta (aunque ni en la puta vida me iba a creer), pero eso me pasó, luego me bloqueó tanto de whatsapp como en llamadas y al parecer me voy a quedar con las eternas ganas de probarla. Tristeza total jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, CallOfKtulu45 dijo:

Quiero contar nomás que una vez quedé con Erika Alexandra... y en el momento que estaba por llegar a su local, me di cuenta que había echado mi billetera (minutos antes fui al banco), después intenté escribirle de vuelta (aunque ni en la puta vida me iba a creer), pero eso me pasó, luego me bloqueó tanto de whatsapp como en llamadas y al parecer me voy a quedar con las eternas ganas de probarla. Tristeza total jajajaja

Llamale de otro número, listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, El monge negro dijo:

No soy nikita nunk me comi uno aun y es por ella que empece a buscar luego con todo el tema quede solo masturbarme por sus fotos

hace 10 horas, El monge negro dijo:

Jajaja el que escribe es mikita, yo tambien me voy a arriesgar hina😂😂😂, lo que tenemos que arriesgarnos y darles su merecido armemos pues la comision garrote 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2019 a las 16:41, porochichildo dijo:

alguien estuvo con clau la divina ultimamente? las fotos que publica nunca son actuales, me gustaria saber si esta igual

Yo, todos los dias jajaja esta gordita rellena, trata de cuidarse pero no sabe cuidarse de la comida y del polvo blanco así que hay veces que la veras gorda y otra más cuidada y coqueta, ahora esta rellena pero sigue siendo de confianza y buena onda, tengan en cuenta que siempre atiende jalada y a veces por eso se apura o hace una que otra cosa nomas y ya

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Mentrannylover dijo:

Yo, todos los dias jajaja esta gordita rellena, trata de cuidarse pero no sabe cuidarse de la comida y del polvo blanco así que hay veces que la veras gorda y otra más cuidada y coqueta, ahora esta rellena pero sigue siendo de confianza y buena onda, tengan en cuenta que siempre atiende jalada y a veces por eso se apura o hace una que otra cosa nomas y ya

Ya no esta obviamente como hace 5 años o salva pora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...