Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Halcón dijo:

Algún dato que puedan dar de Aytana Aylen? Así está en Tw. No encuentro muchos datos de ella 

Amigo no te recomiendo ya que es una chorra ella me robo con beba y me filmaron lo peor fue la verdad me quitaron 800mil y mi celular y lo peor de todo es que quede con el temor de que publiquen mi video 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, god1984 dijo:

Que listita te mandaste

Sra Valeria: tiene fotos que estiran, en el mismo local está una Victoria con mucha perchonalidad que estiran y creo que ya es una jaka también, fui ahí y pasé con Laurita, que en su foto muestra su cara, el servicio muy bueno pero a los 45 min ya te apuran para salir por eso no quiero arriesgar más

Sra Natasha: pendiente

Sra Isabela: es una locura, larga a chorros, pete eco, podes terminar en su boca pero no traga, anal a full sin drama, pero cuando fui estaba en una posada que todo el barrio te ve que vas para eso...

Paloma o Sammy: me mata la intriga, es una de las que más me excitan sus fotos, el tipo de mujer que vuelven loco, nada sin protección y no hace anal, y me pareció muy cortante cuando hablé con ella para coordinar, y como no leí nada sobre ella no quiero arriesgar

Sra Vicky 0986 296 103 : Una locura de mujer, mamá querida, oral al natural con mucha saliva, anal a full y descarga láctea las veces que quieras pero no traga, precio accesible, pulcra, y además se hermosa

Sra Bárbara: una gordita muy sexi, y calentona, salis feliz si o si

Sra Fio: le encanta el oral además de ser super sexi, si es por ella te hace el oral por una hora sin parar

Sra Mabel: pendiente

Sra Lethy: pendiente, tengo buenas y malas recomendaciones de ella, pero por la zona no me da para pasar, atrás del Stock de Ñeemby

Sra Lety: todo firme, no se si hace anal Pero muy buena, super sexy y medio loca jajajajaja 

Karen: me está volviendo loco, super apetecible sus fotos, pero no hace anal, y si voy prefiero el servicio completo ya, ya no estoy para jueguitos Jajajaja 

Sra Isabela es la misma Isabela de la página Asuncena

El resto aun no probé

P.D.: Sra Analia 0986 605 039, te faltó y que paso esta semana y luego posteo la experiencia, espero que sea información útil

 

Que tal karen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, amantedeltercersexo dijo:

Hola amigos foreros,

 

alguien tuve experiencia con Zunny de Se*retos o con Rocio de Asun*ex ?

Busco una travesti dominante y dotada, que sea limpia y no chorra. Creo que Rocio era recomendada aqui antes, que tal ella y Zunny? (O cualquier otra dotada dominante).

 

Gracias

Estimado, Zunny, creo que es una trans ya grande del ambiente, que esta por sanlo, ojo por que en achunchex dice centro o casa blanca y creo que no es asi, pero la que super recontra te recomiendo con los ojos cerrados y mucho mas si te gusta que sea Dominante, buena dotacion, lugar limpio y SEGURO, ES ROCIO MASTER

Sin lugar a dudas metele junto a ella y suerte y lleva algun anestesiante entonces jajajaa

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, travlover dijo:

Estimado, Zunny, creo que es una trans ya grande del ambiente, que esta por sanlo, ojo por que en achunchex dice centro o casa blanca y creo que no es asi, pero la que super recontra te recomiendo con los ojos cerrados y mucho mas si te gusta que sea Dominante, buena dotacion, lugar limpio y SEGURO, ES ROCIO MASTER

Sin lugar a dudas metele junto a ella y suerte y lleva algun anestesiante entonces jajajaa

Compadre, muchas gracias x tus recomendaciones, muy amable! O sea "Rocio Master" es la que anuncia como "Rocio" en la pagina achunsex con el numero 0985-879239 ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, travlover dijo:

Estimado, Zunny, creo que es una trans ya grande del ambiente, que esta por sanlo, ojo por que en achunchex dice centro o casa blanca y creo que no es asi, pero la que super recontra te recomiendo con los ojos cerrados y mucho mas si te gusta que sea Dominante, buena dotacion, lugar limpio y SEGURO, ES ROCIO MASTER

Sin lugar a dudas metele junto a ella y suerte y lleva algun anestesiante entonces jajajaa

Anestesia local..... Jajajajaja. Es posible así luego pio

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...