Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, MarioZ dijo:

Clau, me quedé con la duda de aquella promo que lanzaste... Quien podía aguantar tu pija media hora en el culo, y si bancaba el tipo, le salía gratis.. ¿Hubo alguién que aguantò? jaja saludos 

Jajajaja si hubo unos cuantos sobrevivientes y les felicito siempre reiciden pero la promo ya pasó jajjaja Buena promo era se prenden los muchachos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2019 a las 8:05, Aprendizz dijo:

Las peleas son absurdas depende de porque se generen pero en este caso le apoyo al monje prefiero que se enfatizen quienes son chorras o potenciales chorras a qué alguien quiera defender lo que es difícil y complicado de hacerlo o OOO criticarlo por enfatizar tal aspecto en todo caso quien sea que no esté confirmada como chorra al 100 tiene el derecho mínimo que no basta del beneficio de la duda en todo caso el que discute o critica debería hacer la prueba y de ahí otra veintena para estar seguros y luego me sumo jeje humilde opinión nada más si me equivoco les leo sin razón de pelear ni discutir solo es a modo de debate siento que no puedo discutirle a nadie porque no tengo ninguna experiencia con trans por este caso tan complicado de las chorras 

Metele papá!! Te paso una lista de confianza: 

Keila

Bianca

Ana de Fernando 

Clau ypane

Rocio

Noe de Fernando. Anda tranquilo con estas... super buena onda todas!!! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2019 a las 8:03, admirador dijo:

Evidentemente el foro es muy útil para no caer en las trampas de las chorras o extorsionadoras, quiénes cada día más van buscan involucrar a más trans en sus mismas fechorías.

Nadie discute que es útil, pero siempre insistir en lo mismo o seguir una pelea lo que ya cansa un poco!! Solo eso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y santas adoradores del tercer sexo...........................uffffffffffff loco................ un finde sin poder accesar y encuentro miles de mensajes y todos reiterativos y redundantes.....che cortemos la bocha loco, ya se sabe quienes son chorras y quienes no, y el que pudo garchar libremente con algunas de ellas sea por la razón que sea feliz do suerte del man.

Es al pedo, arriesgarse con las YA conocidas, es al pedo pedir que se demuestre o pruebas cuando este es un sub mundo y el pasar de incognito/anonimato  es fundamental...seamos sinceros lo de los periodistas o gente de la farándula, mismos seres humanos con necesidades como nosotros, salio a la luz, no por que quieran ellos, no por que se crean intocables y no por eleccion, de los mismos, salio a la luz por las constantes amenazas y extorsiones que habrán sufrido, mucha pero mucha plata ya les habrán quitado hasta decir BASTA. Entonces pedir pruebas es IMPOSIBLE y de echo no creo que hayas pruebas por escrito......quien en su sano juicio se va a quemar asi ??

Es por ello que estas porquerias de personas, se valen de eso y llegan hasta donde llegan.

Conclusión, cortar por lo sano, te gusta Milka, Beba, Gaby etc etc etc, bajale una buena paja y listo, queres garchar enserio pero enserio anda a lo seguro, tenes muchas a elección y de comprobada reputacion, y los que sean nuevo que se vayan uniendo al foro hay un "buscador" donde pueden encontar sin dramas comentarios.

Te gusta el sexo con experiencias Xtremas, metele Kape, llamale a las ya conocidas, utiliza las estrategias que quieras de motel, anti GPS, cortina de humo, tirale aceite a la moto que te siga, pero sabes lo que vas a encontrar jajajajajajaaj

Yo por mi parte sigo con las conocidas y no me pienso arriesgar en esas mangas de chorras hijas de tres mil putas que te pueden fundir fundir la vida personal y publica, y con las nuevas NO chorras, es todo un tema, ya me paso con una que visite hace un par de semanas y asi me fue, defraudado total, entonces ya tenes una edad y un tema de inversion en la que tenes que ir a lo seguro.

 

Fuerza los perros dejemos de darle cabida a las chorras, ya se sabe bien quienes son y a leer mas posteos de Experiencias de trans que si pueden ser nuevos proyectos y que uno sepa que va a algo seguro y de una muy buena atencion.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia,saludos para todos! Para los indecisos que se quieran iniciar en este ambito,me gustaría comentar que hay muchas opciones! Esta Jazmin,Zaira,Rocio,Keila y muchas mas seguramente! Yo cuando estoy necesitando accion fuerte me voy junto a la Fabiola Zulma Antonella Ferrari...jajaja! La yegua pijuda y bestial loca desenfrenada! Pura acción y nada de arrepentimienos! Saludos y que el culo soporte todo tipo de armaduras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, travlover dijo:

Buenas y santas adoradores del tercer sexo...........................uffffffffffff loco................ un finde sin poder accesar y encuentro miles de mensajes y todos reiterativos y redundantes.....che cortemos la bocha loco, ya se sabe quienes son chorras y quienes no, y el que pudo garchar libremente con algunas de ellas sea por la razón que sea feliz do suerte del man.

Es al pedo, arriesgarse con las YA conocidas, es al pedo pedir que se demuestre o pruebas cuando este es un sub mundo y el pasar de incognito/anonimato  es fundamental...seamos sinceros lo de los periodistas o gente de la farándula, mismos seres humanos con necesidades como nosotros, salio a la luz, no por que quieran ellos, no por que se crean intocables y no por eleccion, de los mismos, salio a la luz por las constantes amenazas y extorsiones que habrán sufrido, mucha pero mucha plata ya les habrán quitado hasta decir BASTA. Entonces pedir pruebas es IMPOSIBLE y de echo no creo que hayas pruebas por escrito......quien en su sano juicio se va a quemar asi ??

Es por ello que estas porquerias de personas, se valen de eso y llegan hasta donde llegan.

Conclusión, cortar por lo sano, te gusta Milka, Beba, Gaby etc etc etc, bajale una buena paja y listo, queres garchar enserio pero enserio anda a lo seguro, tenes muchas a elección y de comprobada reputacion, y los que sean nuevo que se vayan uniendo al foro hay un "buscador" donde pueden encontar sin dramas comentarios.

Te gusta el sexo con experiencias Xtremas, metele Kape, llamale a las ya conocidas, utiliza las estrategias que quieras de motel, anti GPS, cortina de humo, tirale aceite a la moto que te siga, pero sabes lo que vas a encontrar jajajajajajaaj

Yo por mi parte sigo con las conocidas y no me pienso arriesgar en esas mangas de chorras hijas de tres mil putas que te pueden fundir fundir la vida personal y publica, y con las nuevas NO chorras, es todo un tema, ya me paso con una que visite hace un par de semanas y asi me fue, defraudado total, entonces ya tenes una edad y un tema de inversion en la que tenes que ir a lo seguro.

 

Fuerza los perros dejemos de darle cabida a las chorras, ya se sabe bien quienes son y a leer mas posteos de Experiencias de trans que si pueden ser nuevos proyectos y que uno sepa que va a algo seguro y de una muy buena atencion.

Amén hermano!!! Que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 18:04, El monge negro dijo:

Creo que fue mikita y beba las que hicieron ese atraco del video pero la gente desconfia por que yuliana cambia de nombre y se junta con mikita y beba si ella quiere clientes no tiene que andar en esas juntas de las que llaman chorras

 

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 20:10, Mentrannylover dijo:

Uno de los videos era yuliana la q filmaba, ademas tb estaban esas tres  beba yuliana y "violeta" metidas en ese tema de que se creian dueñas de las esquinas del centro y con un documento trucho querian demostrar eso y amenazaban con cuchillo y demas a las otras trans q se rajen de la esquina si no le pagaban 

 

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 20:38, El monge negro dijo:

Una cosa yo estuve con miki en sus inicios y era xuxa y otra rubianque cobraban a todas el derecho de piso hacian robos etc. Y despues miki se avivo y dijo por que estas viejas me van a cobrar y asi ella hace los robos y no se si cobra pero en mcal lopez hay la antigua que cobra por que estas parada y ahora miki al desplazarle a esas viejas se cree la dueña de las calles hace asaltos a los clientes con beba y otra rubia no es yuliana . Yuliana se unio hace poco parece con la angie de luque segun comentariios

 

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 21:09, Mentrannylover dijo:

El tema de las esquibas yuliana tambien estaba, hay videos y reporter de noticiero y ella esta ahi con beba y miki

 

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 21:57, El monge negro dijo:

No escribo estupideces yo no le vi a ella en el video y soy imparcial en esto ojo con lo que decis. Lo de mika y beba si yo solo comente ni ahi tengo que ver en eso .. solo quiero ser imparcial ..

 

 

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 22:36, Mentrannylover dijo:

Te digo koe, yuliana es uba de las que filma, otro video que se le ve farreando con ellas repartiendo botin y aparte le video del noticiero donde estaba con beba amenazando a otras trans haciéndose de la poderosa porque ñembo una esquina le pertenece y otras tienen q pagarles a ellas para estar ahi, que vos no veas o no quieras ver cosa tuya, es tan chorra como las otras, te guste o no, ya empieza a oler a caficho otra vez

Un pequeño recopilado de antiguas discusiones entre los Colegas Foristas, de ves en cuando suele suceder esto, así que los nuevos foristas no deben perder muy rápido la calma jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, travlover dijo:

Buenas y santas adoradores del tercer sexo...........................uffffffffffff loco................ un finde sin poder accesar y encuentro miles de mensajes y todos reiterativos y redundantes.....che cortemos la bocha loco, ya se sabe quienes son chorras y quienes no, y el que pudo garchar libremente con algunas de ellas sea por la razón que sea feliz do suerte del man.

Es al pedo, arriesgarse con las YA conocidas, es al pedo pedir que se demuestre o pruebas cuando este es un sub mundo y el pasar de incognito/anonimato  es fundamental...seamos sinceros lo de los periodistas o gente de la farándula, mismos seres humanos con necesidades como nosotros, salio a la luz, no por que quieran ellos, no por que se crean intocables y no por eleccion, de los mismos, salio a la luz por las constantes amenazas y extorsiones que habrán sufrido, mucha pero mucha plata ya les habrán quitado hasta decir BASTA. Entonces pedir pruebas es IMPOSIBLE y de echo no creo que hayas pruebas por escrito......quien en su sano juicio se va a quemar asi ??

Es por ello que estas porquerias de personas, se valen de eso y llegan hasta donde llegan.

Conclusión, cortar por lo sano, te gusta Milka, Beba, Gaby etc etc etc, bajale una buena paja y listo, queres garchar enserio pero enserio anda a lo seguro, tenes muchas a elección y de comprobada reputacion, y los que sean nuevo que se vayan uniendo al foro hay un "buscador" donde pueden encontar sin dramas comentarios.

Te gusta el sexo con experiencias Xtremas, metele Kape, llamale a las ya conocidas, utiliza las estrategias que quieras de motel, anti GPS, cortina de humo, tirale aceite a la moto que te siga, pero sabes lo que vas a encontrar jajajajajajaaj

Yo por mi parte sigo con las conocidas y no me pienso arriesgar en esas mangas de chorras hijas de tres mil putas que te pueden fundir fundir la vida personal y publica, y con las nuevas NO chorras, es todo un tema, ya me paso con una que visite hace un par de semanas y asi me fue, defraudado total, entonces ya tenes una edad y un tema de inversion en la que tenes que ir a lo seguro.

 

Fuerza los perros dejemos de darle cabida a las chorras, ya se sabe bien quienes son y a leer mas posteos de Experiencias de trans que si pueden ser nuevos proyectos y que uno sepa que va a algo seguro y de una muy buena atencion.

 Colega Influencer Travlover, creo que la ultima discusión donde estuve metido por el momento está cortado, son cosas que de repente surgen, pero nunca con mala intención.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, admirador dijo:

 Colega Influencer Travlover, creo que la ultima discusión donde estuve metido por el momento está cortado, son cosas que de repente surgen, pero nunca con mala intención.

Estimado colega y amante de este gusto, no lo digo por vos, y es mas si le pudiste garchar a Mikita o Milka (gran puta ya no se cuantos nombres debe tener o usado, peor que agente de la CIA es jajajaa) alguna de ese grupo te Aplaudo, por que son un monumento del trans, son unas bestias, que lamentablemente se dedican a estos menesteres. 

Yo por mi parte todos esos recaudos que hay que tomar para poder probarles no lo haria jamas, ya que el riesgo es mu grande y te pueden cagar pero cagar la vida, y no soy de plata como para poder pagar lo que esta clase de personas piden y te extorsionan,  es por ello que te aplaudo por que mas de uno le gustaria poder interactuar con alguna de ellas y salir endeble jajajajaja

Solo escribi eso por que ya se va muy larga la discusion, y lo ideal del foro es poder ingresar y leer pude conocerle a fulana y me fue muy bien, o "ojo los perros fui junto a ambar lucero y YO no la pase del todo bien" etc etc y solo es ingresar para leer lo que ya sabemos, de las chorras etc etc, solo eso estimados, y por favor no lo tomes como algo dirigido a vos ni mucho menos, solo insto a que podamos retomar el hilo, de esto y seguir recomendando,  las honestas y conocidas por algunos de nosotros donde sabes que marcas una hora, llegas, tenes o no tenes un buen baño, pero salis ceda, salis muy pero muy bien atendido

 

Fuerza los canes y a garchar que la vida es corta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, travlover dijo:

Estimado colega y amante de este gusto, no lo digo por vos, y es mas si le pudiste garchar a Mikita o Milka (gran puta ya no se cuantos nombres debe tener o usado, peor que agente de la CIA es jajajaa) alguna de ese grupo te Aplaudo, por que son un monumento del trans, son unas bestias, que lamentablemente se dedican a estos menesteres. 

Yo por mi parte todos esos recaudos que hay que tomar para poder probarles no lo haria jamas, ya que el riesgo es mu grande y te pueden cagar pero cagar la vida, y no soy de plata como para poder pagar lo que esta clase de personas piden y te extorsionan,  es por ello que te aplaudo por que mas de uno le gustaria poder interactuar con alguna de ellas y salir endeble jajajajaja

Solo escribi eso por que ya se va muy larga la discusion, y lo ideal del foro es poder ingresar y leer pude conocerle a fulana y me fue muy bien, o "ojo los perros fui junto a ambar lucero y YO no la pase del todo bien" etc etc y solo es ingresar para leer lo que ya sabemos, de las chorras etc etc, solo eso estimados, y por favor no lo tomes como algo dirigido a vos ni mucho menos, solo insto a que podamos retomar el hilo, de esto y seguir recomendando,  las honestas y conocidas por algunos de nosotros donde sabes que marcas una hora, llegas, tenes o no tenes un buen baño, pero salis ceda, salis muy pero muy bien atendido

 

Fuerza los canes y a garchar que la vida es corta

Colega solo para aclarar, con Mikita, Belu, Yuliana, Gabriela, Mia, Katrina, Barbyee y Beba, salí hace más de dos años con seguridad, desde que estoy en el foro y me enteré de todas las fechorías que realizan jamas me arriesgue a salir más con ellas, así como vos también me cuido en no salir con las chorras conocidas, no vale la pena arriesgarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Aylen Fernandez dijo:

Amoores! Está semana preparense 😈 porque voy estar visitando la bella CDE, más info al pv ❤https://wa.me/595986227438?text=Hola%20Aylen%20soy%20de%20CDE 

Ansioso té estoy esperando mí Amor, para recordar todos los momentos maravillosos que pasamos juntos, sos nivel novia, guauuuu tus labios tan ricos encienden la mecha para gozar de tú cola Amor, sos riquísima Aylen.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2019 a las 16:10, Biancavega dijo:

Holaa amores .. PARA LOS DE CDE , que quieren conocerme y no se puede por la distancia  estare unos dias haciendo solo salidas a motel  .. cualquier cosita les dejo mi whatsApp .. 0981913429 .. BIANCA VEGA .. besotees a todos 😍😍

Siempre los leo, pero mas les espero😈😈😈

te amo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Peicchanye dijo:

Disculpen si parece tedioso y repetitivo el tema. No suelo leer mucho el foro. Cuestión de días que accidentalmente lo encontré y la sorpresa que "hay chorras".

Para salir de las dudas, uds que llevan un tiempo en esto. La Monse. Que publica en Asunsex es una de ellas 

Estimado colega, mire su perfil por curiosidad y dice que no tiene local, solo salidas a motel, es en principio un punto a tu favor, igual siempre por regla básica de seguridad, tenes que ver que tal es el lugar donde te cita para que le busques, luego hablar previamente con ella y acordar el precio e ir con el dinero justo o un poco más para los gastos de telo, forro etc, y no portar cadenas o joyas que llamen la atención, 

Por lo menos con ese nombre no recuerdo haber leído nada raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Peicchanye dijo:

Disculpen si parece tedioso y repetitivo el tema. No suelo leer mucho el foro. Cuestión de días que accidentalmente lo encontré y la sorpresa que "hay chorras".

Para salir de las dudas, uds que llevan un tiempo en esto. La Monse. Que publica en Asunsex es una de ellas 

Colega Monse = Milka, el punto en contra de ella es qué está viviendo con Belu la extorsionadora, Dios quiera que no se meta en el mismo embrollo, yo no té digo marca un encuentro con ella, pero si lo vas hacer tenes que tomar todas las precauciones para no caer en una trampa, está muy hermosa la chica pero tiene Amigas no recomendadas y la hace sospechosa también eso. A pesar que en las discusiones la estuve defendiendo no por eso té voy a decir que vayas con total seguridad. Otro detalle en la zona dónde vive, no hay un sólo motel qué valga la pena, así que mejor llevarla o marcar en otra zona.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, El monge negro dijo:

Y para las chorras que me dedican en sus redes y en sus grupos sus mensajes  "vas a ver putito" que se ahorren nomas amenazas por que siempre hay una delatora o delator con uds, jajaja, y si a algun forero no le gusta pues bueno hay gente nueva que entra como 15 mensajes de foreros tengo que cuentan cosas que no quieren contar ni en el foro por que van a saber los detalles las chorras, por que ellas leen todos los dias estan mas actualizadas que el tio toribio aca en el foro 

Oye tranquilo viejo.

No le hagas caso hermano.

Vos seguís aguando sus fechorías. Es hora de dejar la basura en su lugar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Trannylover dijo:

Buen dia,saludos para todos! Para los indecisos que se quieran iniciar en este ambito,me gustaría comentar que hay muchas opciones! Esta Jazmin,Zaira,Rocio,Keila y muchas mas seguramente! Yo cuando estoy necesitando accion fuerte me voy junto a la Fabiola Zulma Antonella Ferrari...jajaja! La yegua pijuda y bestial loca desenfrenada! Pura acción y nada de arrepentimienos! Saludos y que el culo soporte todo tipo de armaduras!

Alicia  Ana Nati también más confiables son muy honestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Josecitotv dijo:

Increíble que cada vez que uno entra y busca novedades solo ve siempre el mismo tema 😞 escriben 990000000 líneas del mismo tema que ya se sabe , pero preguntas una recomendada y te dicen USA EL BUSCADOOOOOR CARAJOOOO🤷🏻‍♂️

Así mismo es Colega, muy poca paciencia para las consultas jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...