Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, El marino 72 dijo:

Qué saben de esa Liliana es hermosa pero no será también del grupo de las chorras 

Una consulta Colega: Es Lilian o Liliana?, porqué si es Lilian = Yuliana = Paty = Extorsionadora = Chorra, así que mejor evitarla a esa; hay una Liliana por CDE actualmente nunca salí con ella, hasta hoy no leí nada negativo de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, admirador dijo:

Una consulta Colega: Es Lilian o Liliana?, porqué si es Lilian = Yuliana = Paty = Extorsionadora = Chorra, así que mejor evitarla a esa; hay una Liliana por CDE actualmente nunca salí con ella, hasta hoy no leí nada negativo de ella.

 

hace 4 minutos, El monge negro dijo:

Hace una lista de las chorras y cuando te quieras comer a una muñequita trans si no esta en la lista es recomendable yo de mi parte siempre hago asi y de preferencias a las recien iniciadas que estan en el facebook que todavia no asumen que facturan en publico pero les gusta el dinero facil y las podes moldear a tu gusto jajaja

 

hace 11 minutos, admirador dijo:

Una consulta Colega: Es Lilian o Liliana?, porqué si es Lilian = Yuliana = Paty = Extorsionadora = Chorra, así que mejor evitarla a esa; hay una Liliana por CDE actualmente nunca salí con ella, hasta hoy no leí nada negativo de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El monge negro dijo:

No hubo ninguna rebundancia aca solo se aviso que la milka aparece en las redes con las chorras que en nimgun momento anterior se habia avisado tienen que tener en cuenta que se van reinventando, tienen grupo de whatsapp, se pasan videos de clientes a quienes se extorsiono, si para vos no es importante alla vos pero son cosas que aca en el foro hay que avisar 

Primero que la Milka esta con el grupo de chorras no es nuevo, por lo menos para varios de los del foro.

 

Segundo.............no se por que me saltas asi, pero legalmente ya cansa tu egocentrismo, todo es en base a vos y vos y que te escriben y que tu instagram opama amigo, enserio legal, te digo, hay ya miles de mensajitos con lo mismo Y SI ES REDUNDANTE, a mi que me importa si se izo a no la nariz o los labios o quien le opero, man, aca estamos para alertar y para acotar sobre trans.

Disculpame y de seguro lo tomaras a mal y legalmente me chupa un huevo, pero viejo no se si queres ganar puntos positivos o posteos no se cual es tu mambo...legal viejo

Bueno hasta aca escribo sobre este tema, y ojala aportemos mas al grupo sobre las positivas, que de las negativas hay y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ya.....como que sigas escribiendo lo unico que haces es mantenerlas vivas en el foro.

No soy el administrador ni el controlador, pero en fin, creo que cansa ya amigo. LEGAL

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, El monge negro dijo:

https://www.imagenes-temporales.com/imagen/o1G7N/

Ahi te muestro uno de los twitter cuando se hacen de las victimas estas lacras y en el mismo monento aca en el foro hay miembros que no quieren que se hable de ellas  quiten sus propias conclusiones  y como les dije tengo algunos screen de su grupo pero nombran personas y por eso no quiero difundirlas 

No se ve tú twitter Colega, pero tiene toda la razón el Colega Travlover, muy repetitivo ya, pero el foro es libre y cada quien interactúa como le da placer.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos en sección farándula: Miki, Belu, Milka, Barbie, Yuliana, gracias por hacerme hacer (valga la redundancia), las mejores pajas de mi vida. Porque no le embarazo a nadie, no corro riesgo, no gasto dinero al pedo... hasta que me pongo caliente y voy junto a una de las recomendadas donde la paso bien y libero todo lo que tengo que liberar. Es una pena o quien sabe cuanto ya hubiese tirado en ustedes. Un besito, diosas pero diosas del inframundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, El monge negro dijo:

https://www.imagenes-temporales.com/imagen/o1G7N/

Ahi te muestro uno de los twitter cuando se hacen de las victimas estas lacras y en el mismo monento aca en el foro hay miembros que no quieren que se hable de ellas  quiten sus propias conclusiones  y como les dije tengo algunos screen de su grupo pero nombran personas y por eso no quiero difundirlas 

No sale nada hermano

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros,

muchas gracias por las recomendaciones pasados. Me fue a visitar a Rocio y fue exactamente como me recomendaron. Muy amable, dotada, higiénica, lugar seguro. Tambien me fue con Zuny, y fue bíen, no tan bueno y limpio el lugar como de Rocio, pero OK.

Tienen otra recomendación, busco una chica que de verdad es MUY, pero MUY dominante y activa de naturaleza? Y si es dotada, pues mejor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, El monge negro dijo:

Es algo del twiter pone "agencia presentes" y van a ver como esa agencia le defiende a las chorras cosa que igual pasa aca en el foro y no quiere que se hable mal que es rebundancia asi como esta agencia, pero igual si a uno dos no les gusta lo que pasa es grave y si no estan en complicidad mejor se abren

No es REBUNDANCIA, es REDUNDANCIA, es para ampliar un poco el conocimiento del Español. Y no porqué consideremos que haces redundancia o exageradamente repetitivo hablar sobre el tema es GRAVE o SOMOS COMPLICES DE LAS CHORRAS, y vos no estás en condiciones de abrirle a nadie de este foro, así como nosotros tenemos que aguantarnos tú pelotudes permanentemente, vos también tendrás que aguantarte nuestra pelotudes permanentemente.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 22:55, El monge negro dijo:

Ni un grado de caficho solo no vi ademas no por que vis digas tiene que ser verdad. Ya me dijeron que yuliana se anda metiendo con ese clan eso lo dije .. tambien no voy a estar glorificando a nadie como algunos aca en el foro con otras trans

 

 

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 23:26, El monge negro dijo:

Inclusive se mensiona a muchas trans que son cure mano en la cama y por ejemplo nunca se la menciono a crystal una chica honesta y de buen servicio y siempre anda sola ahi en el centro en el medio de esa manada de deshonestas 

 

En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 23:30, El monge negro dijo:

Tambien se hablo mal de ivenus o angie cabañas la de tobati y como dije en posts anteriores la chica tiene un motel ahi en su casa y tiene el cuerpo que se ve en la foto y ademas un buen servicio recien vino de chile  y en fin como dijiste amigo hay intereses de algunos que hablan bien de algunas sin ser lo que dicen y queman a otras. En ese orden de cosas hay que tener cuidado de crear falsas expectativas lo digo por experiencia

 

En ‎11‎/‎02‎/‎2018 a las 0:00, Mentrannylover dijo:

No lo digo yo, lo dicen las victimas, los videos y las experiencias de muchos, aca mismo ya publicaron, ya te destapaste kpe, ya sabemos ahora que sos uno de los chongos, y no es que porque lo diga yo que es verdad, sino que yo lo digo porque ES la verdad, osino aplico tu misma filosofia kpe, que no porque vos digas que no lo es xq no viste q no va ser chorra, quieras o no, es ladrona, hay denuncias y todo, ponete a ver las paginas anteriores y buscalo vos mismo mr chongo, lo de crysal (pavón?) no se  aca este lugar se hizo justamente para esto para alertar a todos sobre los peligros y las chorras, y este trio es de las mas conocidas, junto a milka marielita y eso q tb estan haciendo merito por chorras, norma ferrari otra ladrona, lo de ma de tobati hay mucvas experiencias y el 90% son negativas, por algo será

 

En ‎11‎/‎02‎/‎2018 a las 0:19, El monge negro dijo:

No se de que hablas amigo si te estoy hablando de otras no de miki de maruela ni de beba que si son chorras comprobadas y se nota que vos sos el caficho de alguna que queres publicitar ya dije lo negayivo de yiliana es que se empezo a juntar con ese trio.. asi que aprende a leer

 

En ‎11‎/‎02‎/‎2018 a las 3:47, Lebronjames dijo:

Gran puta,peleate que y defende a muerte a un puto jajaja jajajajajajaajjaajajajajajajajajajajaja Japoina lo perros.. este el monje negro es caficho sin dudas..se registró hace poco y posteo muy poco..como para venir a querer dar opiniones positivas de las chorras..buscate un laburo y deja de cafichear putos ladrones

 

En ‎11‎/‎02‎/‎2018 a las 9:55, El monge negro dijo:

Osea vos tenes la verdad y no mencionaste  que la muda era amiga de shantal y la de anteojitos que hacian asaltos en mcal lopez 

 

En ‎11‎/‎02‎/‎2018 a las 17:25, Mentrannylover dijo:

Que pu... Estos chonguitos y cafichos que vienen a defender lo indefendible con tal de ganar pete gratis o perder dinero con sus mantenidas, dejense de joder  se les pillo todo ya, no entienden pio? No somos pelotudos que nacimos ayer, yulianaES CHORRAAAAA, lloren si no les gusta, es ladrona y patotera  no entienden oio que esta filmada y tiene denuncias ya en proceso? Que puta, vayan a laburar mbae

 

En ‎12‎/‎02‎/‎2018 a las 9:08, travlover dijo:

GRANNNNNNNNNNNNNNNNNN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LOS DEFENSORES, LOCO, HASTA EL CANSANCIO LO DIJE, SI A VOS TE GARCHA BIEN Y NO TE ROBA METELE AMIGO, PARA QUE PUTA SALIS A DEFENDER ????..............POR QUE ESTAS CHORRAS LEEN POR ESO SALIS A DEFENDER???

POR QUE TE EXTORSIONAN A VOS TAMBIÉN, DE LO CONTRARIO APLICA EL PROVERBIO CHINO, "EL QUE COME CALLADO COME DOS VECES" Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS

ACA NADIE PERJUDICA A NADIE SOLO CONTAMOS EXPERIENCIAS POSITIVAS O NEGATIVAS Y TE DAS CUENTA QUIENES PUEDEN SER O NO CAFICHOS, CUANDO UNO CUENTA UNA EXPERIENCIA POSITIVA Y A OTRO NO LE FUE TAN BIEN......ERGO CON UN CLIENTE PUEDE SALIR BIEN Y CON OTRO NO....SENCILLO, PERO SI TODOS TODOS PERO TODOS EXPONEN EXPERIENCIAS NEGATIVAS Y POR PRIVADO TE LLEGAN MENSAJES DE QUE ALGUNOS FOREROS, SIGUEN SIENDO ROBADOS !!!!!!!!!!!!!! (QUE JAMAS COMENTARIA DE QUIENES SON LOS MENSAJES) QUE MAS SE PUEDE DECIR ???

SI PARA VOS SOMOS CAFICHOS DE OTRAS Y BUENO BIEN POR VOS,  PERO NO ME VAS A VER ESCRIBIRTE DEFENDIENDO A ROCIO, CLAUYPANE, MONICA, ADA, TATIANA, SAMANTA FIOMARA JAZMIN O AYLEN

SI LLEGARA A SER CAFICHO DE TODAS ELLAS UUFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE MUCHO GARCHARIA GRATIS JAJAJAJAJAAJ

DEJEN DE JODER LOCO, Y COMENTEN EXPERIENCIAS Y NO COMO PERRAS DEFENDIENDO BOLUDECES

 

En ‎12‎/‎02‎/‎2018 a las 9:23, Mentrannylover dijo:

Es que quieren ganar puntitos extras para comerle gratis, creen que qye solo hablo de esos videos de la camioneta que por ende uno de esos videos es ella quien filma, ademas ya fije que ELLA APARECE en el video donde con un documentito falso ella beba y otra salen a exigir que otras trans le paguen por estar en una esquina y bajo amenaza con cuchillo ademas, imaginate  amenazar a otras trabajadoras del sexo con pagar un lugar público jajaja ese documento que de nada sirve q salio de una escribania de un chonguito del trio, salio en el noticiero y todo bien filmadas y me vienen a decir otra vez que ella no es asi, dejense de jodeeeeer chonguitoooos

Recordando tus inicios en el foro El Monje Negro jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, El monge negro dijo:

Y con eso que decis que si alguien le paga a las chorras vos aplaudis vos te enterras solo papa y el imbecil sos vos ademas aplaudis que otros sufran un robo y una extorsion, y podes poner todas mis publicaciones siempre estuve en contra, y ojala no te pase lo mismo pero no creo nomas por que parece que estas con ellas

Evidentemente no puedo pretender que un imbécil tenga lectura comprensiva, tengo que escribir completito para que entiendas imbécil, AL DECIR: Y SI PAGAN LAS CHORRAS,  SIGNIFICA QUE SI PAGAN LAS CHORRAS CON LA CARCEL, YO APLAUDO, no significa que los Clientes le paguen plata a las Chorras,  entendiste ahora IMBÉCIL? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, johnsalchichon dijo:

Buenas tardes colegas!.. una consulta, alguien sabe algo de una hermosa nenita trans que esta como Alejandra Gimenez en la pagina sk?kk?.. las fotos que posteo estan alucinantes.. se manda un culito de infarto y se ve que es chiquitita mama que hambre le tengo.. pero dice que es de ruta 2 km 24 capiata.. si alguien la conoce o tiene mas datos.. y si no esta en el clan de las chorreitors 😅

Por favor no puede ser que nadie sepa de esta preciosura, que culito por Dios !! Lo raro es que cada vez que publica es con un nombre diferente .. alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, El monge negro dijo:

Y no se estupido,  por que no queres que se hable de ellas aca, sos de esa agencia presentes parece, bueno te voy a complacer estupido a vos y a la agencia ELLAS SON VICTIMAS Y YO ME TOME DEVALDE CON ELLAS y no quito todo nomas lo que hacen 

Rebundancia ahora entiendo lo qué haces permanentemente, Rebundancia de la palabra Rebusnar, té dejo rebusnar de todo lo que quieras imbécil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RaulRossi dijo:

Por favor no puede ser que nadie sepa de esta preciosura, que culito por Dios !! Lo raro es que cada vez que publica es con un nombre diferente .. alguien sabe algo?

Colega ahora estuve mirando su publicación, tal vez cómo es del km 24 y por la distancia ningún forero disfruto todavía de ella, hasta ahora no leí nada sobre ella, ni positivo ni negativo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rexona dijo:

Jajajajajaja.... Esto se transformó en peleas de locas.... Parece que estoy en un grupo de gay y no en un foro de amantes del mundo trans.

Dejen de pelear como locas y opinen como machos muchachos

Tal cual estimado, tal cual, ahora por que le decis a un person aca que deje de romper las bolas de SUS peleas con las chorras, te tilda de defensor de ellas jajajajajajajaajajajajaja no se quien es el que las mantiene con vida en este foro, en fin, como veras estmado @El monge negro no tengo tiempo como vos para estar todo el dia en esto, pero si queres seguir con tus cadenas manteniendo con vida a las chorras metele kape, el foro es libre y cada uno sabe a quien leer, fuerza amigo que blando no entra.

Vamos por mas exp los perros

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, amantedeltercersexo dijo:

Hola amigos foreros,

muchas gracias por las recomendaciones pasados. Me fue a visitar a Rocio y fue exactamente como me recomendaron. Muy amable, dotada, higiénica, lugar seguro. Tambien me fue con Zuny, y fue bíen, no tan bueno y limpio el lugar como de Rocio, pero OK.

Tienen otra recomendación, busco una chica que de verdad es MUY, pero MUY dominante y activa de naturaleza? Y si es dotada, pues mejor.

Gracias

amigo / colega, retomando el curso y uso real de este foro te recomiendo a ADA (ella no es tan dominante, pero si dotada), luego dominante y super dotada @Clauypane, no se Keila, porque la visite una sola vez y hace ya tiempo,  Jazmin, Bianca, solo que ahora creo que esta por Ciudad del este, y dicen no la visite o conoci Nahir.

Con eso tenes seguridad y lo que buscas

 

Suerte y pasa despues tu reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...