Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Así mismo me hizo pase sobre mariscal Lopes estaba súper bien cuando eso y agarro le alzó me dise el precio y le digo completo si me responde bueno nos vamos al motel y legalmente súper bien la chulada y la cogida le paso el dinero y me dise que es esto y lo que acordamos y me sie no eso era solo pete y le dije que no tenía más  y agarra me quita mi billetera  y me saca todo lo que tenía me amenazo que me iba a aser quilombo  y era agresiva encima la primera trans que probaba era  me quita todo mi plata casi 700 mil y después de eso le marqué 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Transnovato dijo:

Amigos alguien sabe quetal se comporta Alicia de luque es hermosa, hay pocos datos de ella, vive lejos nomas. Nose si me parecio nomas a mi, pero Ana de fernando y Aylin de sanlo malisima atencion cuando le pedis para visitarle cero onda. Como si fuera que pedis fiado o que.

Alicia de Luque es muy buena yo le busque una madruga muy honesta coge rico 😋 feroz pija

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, El marino 72 dijo:

Muchos cuidados con Andrea ami me quiso robar es de Lambaré zona de Lambaré  Stock  salto por mi cuello soltó mi cadena dentro de su local desastre me armo ya están avisados amigos  

Andrea? Debe ser seguro una de las chorras conocidas, sólo que cambian de nombres tan a menudo, tal vez sea Gaby, o Barbyee etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, admirador dijo:

Andrea? Debe ser seguro una de las chorras conocidas, sólo que cambian de nombres tan a menudo, tal vez sea Gaby, o Barbyee etc 

Andrea  o Jessica es la misma persona está con nombres diferentes esa que tiene tatuaje de corazón en el pecho no me acuerdo su nombre también hay que cuidarse essa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, El monge negro dijo:

Gabriela hizo golpes se hace pechos pero yo te puedo asegurar que ninguna de esas chorras incluido milka  no tienen sexo con clientes jajajaja

Colega evidentemente Milka no té habrá dado las pelotas, por eso permanentemente té ensañas con ella y conste que aquí en el foro hasta hoy no hay una sola denuncia concreto que participó aunque sea de carnada. 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Colega evidentemente Milka no té habrá dado las pelotas, por eso permanentemente té ensañas con ella y conste que aquí en el foro hasta hoy no hay una sola denuncia concreto que participó aunque sea de carnada. 

A mí particularmente me respondió bien pero eso fue antes de saber que se junta con belu a las dos le tengo hambre y le pagaría lo que pidan pero por los comentarios y el miedo ni en pedo voy prefiero no arriesgarme y pajear nomas 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que locura. Una vez fui junto a Nikol y en el mismo lugar estaba Mia Bucci, pero arriba segun me habia comentado Nikol. Todo bien con Nikol esa vez, por lo que leo ahora de Mia me habré salvado por lo visto jajajajaja Miedazo. Igual si me intentaba extorsionar o algo raro le iba a partir la cara en 5 partes sin problema luego. Pero no paso nada por lo menos jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El monge negro dijo:

No se por que le defendes tanto a ellas eso es extraño papa te vas a quemar solo con ellas 

Defiendo a ellas? No digas macanadas, las chorras conocidas jamás, sólo té critiqué por el ensañamiento a Milka(como si fuera la única chorra que existe), y si tenes una denuncia específica sobre ella pública, porqué hasta hoy no leí una ni de vos, ni de otro Colega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, El monge negro dijo:

No tengo que tener denuncia no soy policia con el solo hecho de juntarse con barbie gabriela belu para mi ya es causal de desconfiar hasta de decir que forma parte de la gavilla, te aseguro que despues de que publique que es del mismo grupo de ellas hay varios del foro que pensaban ir pero ahora ni en pedo se van a arriegar en visitarla, con eso ya me sirve de aguarles a esas chorras su fiesta 

Gracias compañero por avisar .. es importante seguir recordandonos el prontuario que tienen las chorras ya que si bien siempre se comenta en páginas anteriores y llegan nuevos foreros y con tu gran y valioso aporte les ayudas a pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo.. desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salí con Mikita varias veces en sus inicios , la pasé de maravilla,  es deliciosa en la cama, pero después les subieron los humos y su trato cambió,  despues ya leí malos comentarios y vi videos en YouTube de ella y otras extorsionando y maltratando un cliente, y sinceramente no me ánimo a ir , me da miedo, una vez fui a Lambare junto a Gabriela, se desnudo frente a mi y la verdad uno de los mejores cuerpos tiene , cojimos de lo más rico , una de las mejores que viví, pero ya no hiria más porque se juntan y planean cosas , y es peligroso, una lastima, esa Barbie Aquino es la cabecilla, Belu lobera tb es una princesa deliciosa pero le metieron en la gavilla, es una realidad,  hay videos y comentarios. Mejor evitar.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Movilepo dijo:

Yo salí con Mikita varias veces en sus inicios , la pasé de maravilla,  es deliciosa en la cama, pero después les subieron los humos y su trato cambió,  despues ya leí malos comentarios y vi videos en YouTube de ella y otras extorsionando y maltratando un cliente, y sinceramente no me ánimo a ir , me da miedo, una vez fui a Lambare junto a Gabriela, se desnudo frente a mi y la verdad uno de los mejores cuerpos tiene , cojimos de lo más rico , una de las mejores que viví, pero ya no hiria más porque se juntan y planean cosas , y es peligroso, una lastima, esa Barbie Aquino es la cabecilla, Belu lobera tb es una princesa deliciosa pero le metieron en la gavilla, es una realidad,  hay videos y comentarios. Mejor evitar.

Yo también ya disfruté varías veces con ella y su trato es espectacular,  nunca fui extorsionado por ninguna de las chicas y conste que en su momento llegué a salir con la mayoría de ellas, pero lógicamente uno debe saber cuidarse y lo más importante nunca qué las chicas jueguen de local, Departamento 0, y motel nunca debe ser la indicada por ellas, mejor siempre llevarlas a tú propio territorio es decir moteles seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...