Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, samoth dijo:

Ojala todas sean como aylen fernandez y clau ypa son gente buena onda que aportan al grupo con sus quejas saludos y experiencias sexuales y por sobre todo son amigas del foro hay que valorarlas y cuidaras y no sear pesados en mensajes a su whatsapp sean concretos y disfrutar de ellas lastimasomente no puedo por tiempo distancia y los que puedeb feliz de ellos 

Cierto...... a Aylen la conocí, y es un amor, en todos los sentidos. Me cuesta repetir, por muchos aspectos, pero es fabulosa.   y de Clau.... tengo ganas de conocerla, pero un miedo mortal... por todo lo que cuentan de ella....  (no miedo en el mal sentido, je je je je je,ya se que no es chorra y lo mas lejos de serlo, es por el armamento que todos comentan).

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sancarlos dijo:

Cierto...... a Aylen la conocí, y es un amor, en todos los sentidos. Me cuesta repetir, por muchos aspectos, pero es fabulosa.   y de Clau.... tengo ganas de conocerla, pero un miedo mortal... por todo lo que cuentan de ella....  (no miedo en el mal sentido, je je je je je,ya se que no es chorra y lo mas lejos de serlo, es por el armamento que todos comentan).

No tngas miedo si no qeres probar mi ``armamento'' no lo pruebes puedo ser re Pasiva si así lo quieres tngan entendido q por más grande q se mi verga eso no me saca lo Pasiva q puedo ser me encanta recibir verga x el culo y qm lo chupen así que no piensen q si están conmigo los voy. A violar Jajajaja pero algunos si ya me pidieron q los violen pero eso es x ordenes de los clientes no mio jajjaja buen feriado para todos 😘😂👍

  • Me Gusta 6
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja,, creo que dotado 30cm,.. se inició como trans y es discípula de las chorras,..  se nota en su lenguaje..pero bueno ..yo ya estuve con varias chorras la pasé súper,..Miki,  Angie de luque..pero no volvería porque confío en el foro ..el Foro nunca falla..por eso es bueno leer las advertencias y tb las malas experiencias y disfrutar de los buenos relatos de los colegas,.. Pd; estoy esperando alguna promo de las Diosas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aylen Fernandez dijo:

😣 Chicas no les recomiendo anunciar en la página skkoka.

😠 La gran mayoría que contactan de ahi no paran de pedir fotos. Y para colmo te mienten estos HDPM..

🕵 Puede que por ser gratis el anuncio es muy accesible para cualquier pajero.

🙌 Hasta ahora no encontré uno mejor que Asunsex o si alguien sabe que me diga.

Todos los sitios nio son accesibles... tenes que tener internet no mas, no es que te cobran extra por entrar en las publicaciones😂😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy experto en el tema pero me llama mucho la atención. Todas o la gran mayoria que van de Asunción a cde comparten el mismo departamento. No se como hacen si van rotando o que onda. Pero antes era en el mercado de abasto y ahora detras del shopping zuni. Por esa misma razón es que no confío absolutamente en ninguna. Estan todas en el mismo lugar. Entre la estacion de servicio y el shopping zuni se entra mas o menos 300 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El monge negro dijo:

@admirador que decis de la ubicacion de nikol en cde esta con mia o no

Colega@El monge negro, Mía y Nikol son amigas de mucho tiempo atrás, espero que no le copie a su Amiga, pero realmente no es aconsejable entrar en el territorio de ella es decir en su Departamento, mejor llevarla a un motel, Nikol es muy suave difícil de creer que pueda realizar una fechoría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Movilepo dijo:

Jajajja,, creo que dotado 30cm,.. se inició como trans y es discípula de las chorras,..  se nota en su lenguaje..pero bueno ..yo ya estuve con varias chorras la pasé súper,..Miki,  Angie de luque..pero no volvería porque confío en el foro ..el Foro nunca falla..por eso es bueno leer las advertencias y tb las malas experiencias y disfrutar de los buenos relatos de los colegas,.. Pd; estoy esperando alguna promo de las Diosas !!!

Totalmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay solo un rumor es mejor no dar nombres hasta confirmar,  lo De Nikol Ibarra por ejemplo,.. ella siempre fue confiable, siempre fue honesta,  no veo porque si hay un rumor o una confusión buscar embarrarla,  ella seguramente es amiga de alguna chorra pero ella no es así,.. nadie puede confirmar nada contra ella,.. es más siempre hubo buenos comentarios,  no pongo la mano en el fuego pero tampoco hay que manosearla tanto por una confusión de nombres,.. ojalá se esclarezca porque es una Diosa activa y pasiva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es ahora termino la epoca del garche tranquilo con las de confianza no hay drama pero ya la lista es corta de las nenas por miedo ya uno no va a disfrutar y relajarse yo pienso muchas veces para irme o sos masoquista loco o enfermo que queres te roben y pasar verguenza que nadie tiene derecho a jugarte todo mal si eso les gusta cada uno hace lo mejor en su vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, El monge negro dijo:

Y eso pasa por que no se arma la comision garrote nomas nadie le puso en su lugar a esos delincuentes disfrazados de travestis, no tienen miedo hasta que va  a llegar el dia que alguien las ponga en su lugar 

si vos haces algo se va a venir encima ese tema de la homofobia y el odio a veces algunas trans travestis cierran los ojos cuando les conviene no digo todas pero muchas son complices con su silencio y muchas saben lo que paso en san lo muchas roban y muchos reaccionan 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Yo por el solo hecho de ser amigas de ya me abro colega, por ejemplo la distancia que marca claudia de ellas eso de que  ni el saludo a las chorras o de marcia que le pego a beba jajaja

Realmente entre todas las trans hay contactos, salvo que se hayan peleado con alguna, es un ambiente pequeño por eso no les queda más que compartir hasta con indeseables, así como las chorras son un peligro para nosotros, con mayor razón para sus colegas que sé portan bien, porqué las buenas son las qué les saca los clientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VS420 dijo:

Hola colegas,  insisto con el tema de samy magaly materazzi  si tiene información ,  para irme junto a ella , estoy caliente hace un buen tiempo pero no voy por desconfíaza jajjaja 

Sobre Samy Magaly Matterazzi no hay nada escrito en el foro, seguro alguien ya tuvo exp. con ella pero no comparten con nosotros, hace poco tiempo leí por primera vez que publicó en skkok..., por las dudas que alguien si va a salir con ella sea para llevarla al motel y qué pueda reconocerla primeramente antes de alzarla al móvil, porque no sabemos si otra quiere hacerse pasar por ella, hasta de eso hoy en día debemos cuidarnos, qué usen el nombre y la foto de alguna buena chica y para sorpresa té podes encontrar con una chorrisima, están desesperadas, así que cualquier cosa están haciendo. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...