Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, El monge negro dijo:

Pero que agresivo estas, yo te doy un consejo del que menos pensas te puede robar chorrear y descuidar no importa qur este vestido de mujer o de hombre y por tu caracter y tu vocabulario sos una de ellas no me quedan dudas y ademas yo no pongo en mi estado nada no me ocupo;  y ellas se si me dedican  sus estados, deci la verdad sos belu o gabriela jajaja

Probablemente Gabriela 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dotado30cm dijo:

ASi cualquiera te puede robar si sos un inutil a mi me quisi chorrear beba estando en mi auto cuando le alse y sque mi pistola y le apunte y se bajo asi de facil si te quiere asaltar le pegas no puede ser que le tengas miedo a una trans yo sime quieren asaltar le pego o saco mi pistola

Jajajajajajaj que idiota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, El monge negro dijo:

Mmm pero justo empeñe mi pistola y no tengo auto soy pobreton jajaja,  mmm para mi sos milca, asi me enviaron que me trato en su estado de pobreton, hola milca un placer te iba a hablar en coyote y no pude de belu 😂😂😂😂

Yo no se que te crees vos para afirmar cosas que no son ciertas, no se quien sos o que sos. Pero hace tiempo ando leyendo las estupideces que escribís acá por mí, creo que primero tenes que conocerme para quitar tus propias conclusiones y poder afirmar todo lo que ya mencionaste acá. Se nota que me seguis de algún perfil en mis redes sociales porque sabes de donde vengo. Y eso de que soy una chorra es totalmente ridículo, así como te tomas tu tiempo en investigarme lo podes hacer con algunos foreros de acá y preguntales a ellos si les robé o extorsioné! Besitos y ocupa en algo tu tiempo jiji💋 ah y no estuve por coyote. El video mio que viste bailando fue en Dubai ahi luego ya te delataste como ñe'embareí y mentiroso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2019 a las 18:55, admirador dijo:

Arriba está el buscador del foro, pone su nombre y té saldrá muchos datos de ella, la mayoría no son buenas exp., para empezar es un poco argelada, pero también no es de las confiables, así que si vas mucho ojo y siempre alerta, preparado para el combate. 

Gracias colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Milka dijo:

Yo no se que te crees vos para afirmar cosas que no son ciertas, no se quien sos o que sos. Pero hace tiempo ando leyendo las estupideces que escribís acá por mí, creo que primero tenes que conocerme para quitar tus propias conclusiones y poder afirmar todo lo que ya mencionaste acá. Se nota que me seguis de algún perfil en mis redes sociales porque sabes de donde vengo. Y eso de que soy una chorra es totalmente ridículo, así como te tomas tu tiempo en investigarme lo podes hacer con algunos foreros de acá y preguntales a ellos si les robé o extorsioné! Besitos y ocupa en algo tu tiempo jiji💋 ah y no estuve por coyote. El video mio que viste bailando fue en Dubai ahi luego ya te delataste como ñe'embareí y mentiroso!

Te amo, pero tengo tanto miedo....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a hablar mal de esta nena milka porque nunca pase con ella y no puedo decir que es chorra o que no es y la verdad solo hay 1 comentario de ella de admirador que hace tiempo esta aca y hablo bien... lo que me pregunto es si vos te juntas con alguien que roba sos un ladron tambien o si tu papa es gay vos tambien o si a vos te gusta trans a tu hijo tambien le tiene que gustar una cosa no tiene nada que ver con la otra mongo negro... en coyote hei que le vio y las trans solo van en dubai liquit cover y abudabi campesino que solo conoce ese

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Dotado30cm dijo:

Yo no voy a hablar mal de esta nena milka porque nunca pase con ella y no puedo decir que es chorra o que no es y la verdad solo hay 1 comentario de ella de admirador que hace tiempo esta aca y hablo bien... lo que me pregunto es si vos te juntas con alguien que roba sos un ladron tambien o si tu papa es gay vos tambien o si a vos te gusta trans a tu hijo tambien le tiene que gustar una cosa no tiene nada que ver con la otra mongo negro... en coyote hei que le vio y las trans solo van en dubai liquit cover y abudabi campesino que solo conoce ese

Yo comenté nada más para que sepan como miente esa persona☺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Milka dijo:

Se entiende.. Re feo es el concepto en el que me tienen

Se te tiene miedo o yo en particular porque te juntas con una ladrona .. Belu .. que ya todos saben de su historial nadie aún confirmo que vos sos así porque sos prácticamente nueva .. y los del foro creo no estan para ir a hacer prueba y error y tomar tal riesgo no obstante tus servicios quedan totalmente descartados por ese simple hecho lastimosamente las frutas prohibidas son las que no se pueden comer jaja Ánimo Delincuencia 🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, El monge negro dijo:

Hola milca, primero que nada no menti en nada o acaso no vivis con belu, si uno se va a buscarte para salir se tiene que ir a buacarte de la casa en donde vivis con ella, y eso lo que hizo la barbie o deysi a bruno pont con tu compañera de casa se fue le busco en la casa de belu despues ella le siguio con la motito, y la extorsion en curso y todo despues ya saben lo que paso, osea de que confianza hablas si estas con ella, ammm y seguro ni tocan el tema de que ella le quita plata a sus clientes perdon victimas extoorsionando,

Sabes si vos no sabias todo eso te pido disculpas, pero dudo mucho

Yo no niego que vivo con ella, pero lo que haga o deje de hacer ella ya no es mi problema cada una con sus cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...