Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, CallOfKtulu45 dijo:

Trans si o si 😂😂😂😂

No mi amigo solo es para cuidar de los interes de los muchachos pronto estare pasando fotos de estas tevinelas que se hacen pasar por otras inventandose nombres pateticos aunque las chorras se vistan de seda chorras se quedan aviso general para beba la tevinela y sus colaboradoras mikita otra con culo sucio y esta silbusky nunga van a ver 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, marcos93 dijo:

Ya vieron lo hermosa que está keyla? Gran puta que buena trans por dios, por cierto te amo @Clauypane también a vos @Biancavega bbdlc

Sin dudas este es el mejor podio del momento. Pongan ustedes el orden que quieran. Keyla, Bianca y Clauypane. Uff me olvidé de Rocío. Las 4 superd trans y honestas. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría colaborar en el sentido de que curioseando en el Face vi que publicaron la foto y la cédula de la famosa chorra Mikita, a tener cuidado gente, para ver bien su cara, y sus datos dejo el enlace de la imagen, saludos =>https://www.facebook.com/photo.php?fbid=426421391299369&set=gm.2449483045127858&type=3&theater&ifg=1

  • JaJa 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Sumerio dijo:

Me gustaría colaborar en el sentido de que curioseando en el Face vi que publicaron la foto y la cédula de la famosa chorra Mikita, a tener cuidado gente, para ver bien su cara, y sus datos dejo el enlace de la imagen, saludos =>https://www.facebook.com/photo.php?fbid=426421391299369&set=gm.2449483045127858&type=3&theater&ifg=1

Viejo viejo el tema, ya se hablo y se posteo referente a esto

Por otro lado interesante que lo subas, pero no se puede ver y ademas los que aun creen que alguna de esas trans son confiables es por que no leyeron el foro o por que piensan mas con la de abajo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Ay por Dios!! Que perdida de tiempo

Se olvidaron parece que también estamos las lindas, sin cirugías y encima Honestas. 🙌 Ustedes quieren un cuerpo voluminoso todo hecho genial, y no se animan a ayudar a las que de verdad tienen un gran potencial.

Así mismo amiga es una pena ellos quiero culo teta cirugías y de yapa q se le robe jajjajaa

  • Me Gusta 2
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2019 a las 15:21, Shemale poro'uha dijo:

No mi amigo solo es para cuidar de los interes de los muchachos pronto estare pasando fotos de estas tevinelas que se hacen pasar por otras inventandose nombres pateticos aunque las chorras se vistan de seda chorras se quedan aviso general para beba la tevinela y sus colaboradoras mikita otra con culo sucio y esta silbusky nunga van a ver 

Pasa pues las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Movilepo dijo:

Para mí la mejor de la actualidad es 1:,.D. Torresagasti,  2: Claudia Ypane, 3: Aylen 4:  Rocio..5:  Bianca 6:  Marcia, 7: Mily,  8 : Analia , 9:Tamy y 10  Ambar Lucero!!! Son las top teem!! Del momento .....

Me contaron por hay que alguien del foro le propuso de forma formal a la torresagastti ser su pareja sera se forma una pareja felicidades si es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2019 a las 18:23, Aylen Fernandez dijo:

Ay por Dios!! Que perdida de tiempo

Se olvidaron parece que también estamos las lindas, sin cirugías y encima Honestas. 🙌 Ustedes quieren un cuerpo voluminoso todo hecho genial, y no se animan a ayudar a las que de verdad tienen un gran potencial.

Cuanto cobras linda?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...