Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Querido elcometrans esa no es ella en la pag 9 de shokka veras el mismo numero con fotos de ella una morocha flaquita con pija fina y mediana ella suele publicar con fotos de diferente chicas nunca pase con ella por que cambia foto y nombre se hacia tambien pasar por una trans asiatica en shokka no te puedo decie que es chorra por que nunca pase y no hay comentarios pero si cambia de nombre y usa foto ajenas fijate en su numero y veras que hay publicaciones con el mismo numero y diferente chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dotado30cm dijo:

Querido elcometrans esa no es ella en la pag 9 de shokka veras el mismo numero con fotos de ella una morocha flaquita con pija fina y mediana ella suele publicar con fotos de diferente chicas nunca pase con ella por que cambia foto y nombre se hacia tambien pasar por una trans asiatica en shokka no te puedo decie que es chorra por que nunca pase y no hay comentarios pero si cambia de nombre y usa foto ajenas fijate en su numero y veras que hay publicaciones con el mismo numero y diferente chicas

Mejoraste bastante tu ortografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Abigail Giménez dijo:

Como ya dudan mucho de mi acaba de volver de cde soy abigail solo hago salida a moteles estoy en la zona Fernando de la mora y vivo con mi mamá no tienen el porque de dudar de mi soy una nena trans jovencita y trabajo sola 

Nro. de contacto por fa Abigail. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana laura suele estar antes de llegar en pinedo a 3 cuadras para sobre la ruymta mcal lopez pasa y ya la veras y esa ayesa es hermosa y tiene una pija rica yo pase una vez y la pase bomba cuando eso esta por mcal lopez sobre curva de la muerte era mas gordita ahora esta mas flaca... y la ultima vez que paso me quiso chorrear y nunca mas fui es bipolar la nena mejor busca otra porque si esta en su dia te roba tu alma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...